-
loading
Solo con imagen

200m2 4h 4b 2pe


Listado top ventas 200m2 4h 4b 2pe

Caracas (Distrito Capital)
SE VENDE APARTAMENTO PH 270mts2 4h/4b/2pe LAS ESMERALDAS. Hermoso PH dúplex de 4h/4b/2p ubicado en la Urbanización Las Esmeraldas en calle cerrada. Cada cuarto cuenta con un área privada de ático como para estudiar leer o disfrutar de actividades varias. Family Room ideal para compartir en familia. El apartamento cuenta con un área de oficina en la parte más alta que invita a trabajar con la privacidad de una oficina. Todo está diseñado y remodelado en data reciente y cuenta con 3 habitaciones, dos en la primera planta y la principal en la planta alta 3 baños, habitación y baño de servicio, 2 puestos de estacionamiento y amplio maletero. Son Aproximadamente 270 m2 distribuidos en 130 mts2 más 140 mts2 de Areas aprovechables del apartamento en segunda y tercera plnata. En sus espacios comunes cuenta con piscina áreas de recreación, parque infantil y puestos de visitantes. Ideal para familias jóvenes.
Bs 180.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en Terrazas de Las AcaciasMunicipio LibertadorCaracas Casa de 4 niveles200m2 de construcción4 habitaciones+ estudio3 baños y 1/2ComedorSala/reciboJardín/área de Parrillera/Bar techado2 puestos de estacionamientoCalle cerrada, sólo 7 casasZona tranquila Oportunidad 69.000 USD 
Bs 69.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Precio de Oportunidad. Apto en Los Naranjos del Cafetal. Ubicado cerca del centro comercial Galería de los Naranjos. Este inmueble tiene 200 M2. 3 habitaciónes con su closet. 3 amplios baños Remodelado. Cuarto de servicio con su baño y dos tanques agua Cocina Remodelada. Área lavadero. Amplia sala. Family room. Comedor aparte. Amplios ventales que le dan mucha frescura e iluminación. 2 puestos techados. Excelente edificio de 17 piso dos aptos por piso. Dos Ascensores. Cancha de tenis. Salon de fiesta Planta eléctrica para edificio. Te puedes ahorrar los gastos de registro porque está nombre de una compañía Aceptan apto de 100 mts cómo parte pago.
Bs 199.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bellísimo apartamento. Bien Iluminado, con ventilación cruzada y una agradable vista.Tiene pisos  de mármol y madera en todo el apartamento.Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño incorporado con grifería de alta calidad.. Los closets están bien diseñados y su carpintería es de primera.Tiene medio baño de visitas.La cocina está totalmente equipada con línea blanca actualizada e integrada al área social del apartamento.Cuenta con 4 puestos de estacionamientos y son techados.El paisajismo del conjunto es espectacular. Las caminerías están alrededor de la laguna.Tiene parque infantil, Putting Green, piscina y salón de fiestas.La Residencia cuenta con vigilancia las 24 horas del díaExcelente clima
Bs 320.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3113661200 m²4 Habitaciones con aire centralHabitación principal con jacuzzi y medio balcónSala, comedor con balcón4 baños 2 Apartamentos por pisoTres 3 Puestos de estacionamiento más 10 de visitantes            Piso bajo            Ascensor privado, con llaveEdificio con sistemas de seguridad (CCTV, Cerco electrico, vigilancia privada 24 Horas)Puertas de seguridad blindadaParque infantil y salón de fiestas.Pozo de agua
Bs 330.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta apartamento en Chulavista, rodeado con la mejor vista de Caracas desde todas sus áreas,inmerso en un agradable clima de montaña y a tan solo cinco minutos de las Mercedes, el centro económico más importante de la ciudad de Caracas.El apartamento de 202 M2 cuenta con una excelente distribución, amplio lobby de entrada que divide los ambientes, allí se encuentra el baño de visitas y un amplio closet que también tiene vinera. Seguidamente se abre el amplio imponente salón principal de sala, comedor, living room y ventanales que dejan al descubierto una hermosa vista, es ventilado y con buena luz. En la otra área se encuentran las tres habitaciones: la principal con baño interno y dos cómodas habitaciones que comparten un baño, además de un espacio ideal para biblioteca y escritorio. Continuo al salón se encuentra la cocina con un acceso independiente y donde se encuentra el lavandero, cuarto y baño de servicio. El apartamento cuenta con dos puestos de estacionamiento en sótano,uno detrás del otro y un maletero. El edificio cuenta con salón de fiesta, extensas áreas verdes bien mantenidas, vigilancia y una excelente ubicación dentro de la urbanización Chulavista. Cercano a excelentes colegios de Caracas y con rápido acceso también por la Alameda y Bello Monte. Visitarlo para conocerlo de seguro te brinda la seguridad y confort que necesitas para tu familia en un ambiente de montaña cercano de los centros laborables. Contáctanos y programamos una cita.
Bs 200.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Magnífico apartamento de 211 mts2, ubicado en la mejor zona de Altamira, Edificio totalmente actualizado, pozo profundo, área de recreación y salón de fiestas, consta de 3 habitaciones más servicio, 3 baños más servicio, área de sala y comedor, terraza cubierta, family room, amplia cocina, zona de lavandería, maletero y dos puestos de estacionamiento. Alta zona de revalorización.
Bs 295.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece para la venta hermosa casa-quinta, de tres niveles, muy bien distribuida, ubicada en Lomas de la Trinidad, calle cerrada con portón eléctrico, tiene linea telefonica, internet, tv por cable, pisos de porcelanato, Parquet, Terracota, cocina empotrada con tope de granito, gas directo, tanque de agua de 5.000 litro.Consta de 3 niveles161.82 mts2 de terreno360 mts2 de construcciónSala, comedor y cocina4 Habitaciones4 Baños1 Maletero2 Puestos de Estacionamiento.Área social
Bs 130.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta precioso Apartamento Urbanización Los Chorros-Caracas, muy cerca del Club Hebraica.El apartamento se encuentra ubicado en un pequeño edificio de 3 pisos, el cual consta de un apartamento por piso.-Dispone de 215 mts2 con acceso a terraza de 250 mts2 aproximadamente. -3 Hab + servicio-3 baños + servicio-Habitación Principal con baño interno y vestier-Baño de visita-Amplia cocina integrada al salón y completamente remodelada-Área de lavado-Amplio Maletero-2 puestos de estacionamiento-Ventanales que proporcionan una acogedora iluminación y amplitud al apartamento, con espectacular vista al Ávila-Balcón-Adicionalmente, dispone de una Terraza en la parte superior del apartamento con parrillera, en la que se pueden realizar festejos, reuniones o simplemente descansar de la tranquilidad y el confort que ofrece, asi como una vista 360° al imponente Ávila y a la ciudad.-Apartamento súper bien distribuido, baños y cocina actualizados y con acabados de primera.-Cuenta con hermosas áreas de jardines, es un pequeño conjunto residencial muy exclusivo y con total privacidad.-Edificación de muy baja densidad, 3 pisos, un apartamento por piso. No cuenta con ascensor.Cod. Novus: 181692 Precio Ref.: US$138.000 negociable. 
Bs 138.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Les presentamos una excelente casa para los que aman la tranquilidad, armonía, fresco clima y paz que te ofrece esta hermosa casa de 204m2 distribuidos en dos plantas, con acabados de primera calidad, diseño moderno con entradas de luz natural por sus hermosos ventanales. * 122m2 de terreno y 204m2 de construcción distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja- Corredor de entrada- Área Social- Sala - Comedor con aire acondicionado - Family Room- Cocina - Despensa- Baño de Visita- Estacionamiento Capacidad 2 Vehículos- Tanque de Agua de 1000LTS.- Calentador de agua de 151 LTS. Planta Alta- 4 Habitaciones* habitación principal con aire acondicionado y baño.  * Segunda Hab. con aire y baño2 habitaciones pequeñas que comparten 1 baño- CANTV - TV Cable -Internet por Inter.
Bs 85.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Esta oportunidad es para ti se trata de un apartamento, ubicado en exclusiva zona de Los Chorros en Caracas.Se trata de un Apartamento ubicado en un Conjunto Residencial moderno, con vista Al Ávila.El Conjunto cuenta con Vigilancia Privada las 24 horas, Un salón de fiestas en área abierta, Edificio de baja densidad.Si lo que buscas es privacidad, tranquilidad y exclusividad esta opción es para ti.Internamente tiene:Amplia Cocina con finos acabados y hermosa vista, un área de comedor, una sala que cuenta con un Mini Bar para momentos especiales, Pisos en Madera, Habitaciones luminosas con finos acabados y muy buena distribución, Un estudio.El edificio cuenta con pozo interno.Acceso a la Av. Rómulo Gallegos, La Cota Mil, Fco. de Miranda, Centro Comerciales Cerca Millenium, Boleíta Center, Ciudad Center, El Líder, Farmacias Cercanas y diferentes Comercios, así como Colegios y Universidades.
Bs 155.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En esta oportunidad presentarnos cómoda, amplia casa tipo thonwhouse en una de las Urbanizaciones con excelente ubicación, privacidad, seguridad y cercanía al pueblo del Hatillo, nos referimos a Potro Redondo ll. Un lugar rodeado del mejor clima de montaña, excelentes vías de acceso con cercanía a tan solo 3 minutos del Centro Comercial Lomas de La Lagunita, 5 minutos del farmatodo de la Unión/Polideportivo del Hatillo/Escuela del Sistema Nacional de Orquesta, colegio a tan solo 2 minutos de la urbanización, entre otras potencialidades.170 mts2 de construcción, 4 habitaciones, una principal con baño, 3 baños, sala, cocina de granito, área para dos áreas bastante amplias para diseñar otras habitaciones o espacios de distracción. Cuenta con espacio para Parrillera, 2 puestos de estacionamiento y varios disponibles para la visita.Seguridad las 24 horas. Buen servicio de agua.Salón de fiestas en el conjunto, áreas verdes y vistas muy hermosas. Área de lavandería.La casa está para ser remodelada a su gusto.
Bs 50.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Si tienes una familia mediqna a grande y quieres vivir con comodidad en un apartamento de 210m2 con 4 habilaciones mas servicio salon comedor de buen tamaño iluminado ventilado naturalmente y buen mantenimiento, en un edificio con inmejorables áreas verdes, buen mantenimiento, agradable arquitectura, acabados de lujo muy buena seguridad con acceso privado con ascensor directo iluminado ventilado con eficientes espacios,cerca de todo, ubicado en La Florida, esta es tu oportunidad llamanod agenda una cita lo mqs pronto posible antes de que no esté disponible 
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Descripción AdicionalEn un excelente Edificio, con vigilancia se encuentra esta excelente propiedad, actualizada, comoda y con excelente vista al Avila, Edificio bien mantenido y con seguridad, cerca de vias y autopisteas, centros de Educacion, clinicas, Centros comerciales.Características internas Adosado Aire acondicionado Alarma Armarios Empotrados Balcón Baño auxiliar Baño en habitación principal Biblioteca/Estudio Calentador Clósets Cocina equipada Cocina tipo americano Comedor auxiliar Despensa Doble Ventana Gas domiciliario Habitación servicio Reformado Suelo de cerámica / mármol Vista panorámica Zona de lavanderíaCaracterísticas externas Acceso pavimentado Ascensor Cerca zona urbana Circuito cerrado de TV Parqueadero visitantes
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bello apartamento ubicado en la zona más exclusiva de Los Samanes, vigilancia privada,. Cuenta con 162m2 distribuidos en tres (03) amplias habitaciones + habitación de servicio, cómodo salón de estudio, tres (03) baños completos más baño servicio, bar social de 3x3,estar, aire acondicionado, dos (02) puestos de estacionamientos techados con la posibilidad de arrendar otro, cocina actualizada, pisos de parquet,tanque de agua, Directv, wifi con destop PC, puertas de seguridad, posee en todas sus áreas una iluminación bien agradable, por tener clima de montaña el apartamento cuenta con mucha ventilación.El apartamento queda totalmente amoblado, 2 vineras En sus alrededores tiene áreas verdes, piscina y  caney
Bs 102.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.