-
loading
Solo con imagen

130m2 3h 3b 2p


Listado top ventas 130m2 3h 3b 2p

Guatire (Miranda)
Se vende Hermosa casa Villas del Este, 100m2 terreno, 130m2 construcción, 3 habitaciones, 2 baños y medio, estudio, cocina empotrada, terraza, closet, tanque de 640 litros con sistema hidroneumático, 2 puestos de estacionamiento techados.La urbanización cuenta con vigilancia privada las 24 horas, caminerías, parque infantil, churuatas, piscina, cancha de usos múltiples, puestos para visitantes.Para mayor información comunicarse por los números de contacto.
Bs 37.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Precioso Apartamento bien distribuido 130 mt2, consta de 3 habitaciones mas servicio, 4 baños incluyendo el baño de servicio, 3 puestos por documento son 2 puestos pero caben 3 0 4 carros, cocina equipada, pisos de mármol, vista panorámica, Conjunto Residencial ubicado en calle cerrada doble vigilancia 24 horas, acceso a internet satelital y de fibra óptica.
Bs 220.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento con espectacular vista, amplio e iluminado naturalmente, comodas habitaciones 2 de ellas con baño interno, habitacion principal con vestier, pisos de parquet en excelentes condiciones. Cocina en excelente estado de conservacion y mantenimiento, tanque interno. Condominio con Piscina; Gimnasio, Cancha de Tenis y areas verdes espectaculares, area de fiestas,  2 puestos de estacionamiento y amplio maletero. Cerca de centro comercial con supermercado y otros servicios, colegios, canchas, iglesia. Oportunidad.
Bs 85.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apartamento en obra limpia 3 habitaciones 3 Baños 2 puestos de estacionamiento Piso de mármol en area social Aire central Falta cocina y piso en habitaciones Urbanización cerrada Doble vigilancia Vigilancia las 24 horas Maletero 
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Planta PrincipalSala comedor y cocina integrados.  Lavandero independiente.  Medio baño. Terraza con bella vista sobre Caracas. Estacionamiento para 2 carros y la entrada es directa al Town House.Pisos de porcelanato y terraza y garaje en caico terracota. Las escaleras están recubiertas en madera. La cocina está totalmente equipadaPlanta AltaDos Habitaciones y un salón de estar que puede ser convertido en una tercera habitación. Dos baños. La habitación principal cuanta con un cómodo walking closet y baño.Los pisos son de madera flotante, baños con bonitos porcelanatos y buenas piezas.Los techos de la planta alta son de madera a bella alturaConjunto cerrado con estricta vigilanciaEsta linda casa pareada se encuentra  en un Conjunto con autogestión muy bien mantenido. Esta ubicado en una urbanización planificada, con amplias calles y caseta de vigilancia para acceder.  Clima de montaña y una vista ESPECTACULAR  sobre Caracas
Bs 145.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente PH, ubicado en una buena zona de la ciudad, Urb Colinas de la Tahona, Res Camino Real. Consta de dos plantas distribuidas de la siguiente manera: Planta Baja: Sala,comedor con cocina integrada, muy buena iluminación y ventilación, con hermosa vista. Posee una habitación (estudio), baño de visita, área de lavandería independiente. Planta Alta: cómodo family Room, habitación principal con Vestier y baño, habitación auxiliar, baño auxiliar. Esta planta alta también tiene una hermosa vista. Posee dos puestos de estacionamiento. El conjunto se encuentra en calle cerrada, con vigilancia y tiene puestos para visitantes. Tienen un pozo de agua. Es una excelente oportunidad de vivir en una zona privilegiada de la ciudad.
Bs 115.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente apartamento en exclusivo condominio, ubicado en calle cerrada con acceso GSM. Tiene extensa área social ideal para descanso y relax de sus copropietarios. De baja densidad poblacional, cada módulo de 5 pisos consta de dos apartamentos por piso. Tiene 2 habitaciones, estudio convertible, habitación de servicio, 3 baños completos.Amplio maletero de 13 M2. 2 estacionamientos, vigilancia permanente, bonita vista central a las áreas sociales, piscina climatizada con calentador a gas, rodeado múltiples jardines y sala de fiestas. Cancha de usos multiples, parque infantil.Nunca falta el agua ni la electricidad. Pisos de cerámica, cocina empotrada.
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
LAS MERCEDES ALQUILO BELLO Y AMPLIO APTO RECIEN REMODELADO, SOLO CON COCINA EQUIPADA A ESTRENAR.SIN MAS MOBILIARIO. 3 habitaciones, 3 Baños, aires Split nuevos, internet, sin problema de agua, 2 Puestos, Edificio de solo 6 familias Dirigido a empresas transnacionales, ong etc.
Bs 1.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
LA TAHONA - VENTAApartamento 156m².Urbanización: ESCAMPADERO M5 LA SILLA. ESTÁ  EN OBRA LIMPIA.3h/3b/2p/1mFamily room,.  Pozo de agua en la urbanizacióncanchas  tenis, Basquetbol, Preescolar y áreas sociales.Precio: negociables.
Bs 200.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA APARTAMENTO 158 m2 3h/3b/2p SANTA FE NORTEBAJO DE PRECIOAmplio, acogedor, ilumindado apartamento con terraza y agradable vista. Excente Ubicación. Conjunto Residencial Cerrado con vigilancia las 24 horas y multiples accesos por los caminos verdes. Parque Infantil, piscina, jardínes.Cuenta con 3 habitaciones, la principal con baño privado y las otras dos comparten un baño. Baño de visita, espaciosa cocina empotrada, salon y comedor.Todos los servicios, 2 puestos de estacionamiento, mas estacionamiento para visitante, comodo maletero, tanque de agua, linea CANTV y ABA.Cerca del Centro Comercial, ubicado en zona preciada y muy valorada en Caracas   
Bs 175.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en venta Los Naranjos del Cafetal 3h/ 3B/ 2p/ 1MCódigo: 6304739Exclusivo apartamento remodelado y equipado de 126m2. Cuenta con 3 habitaciones. La habitación principal tiene una terraza, vestier y baño privado, una habitación secundaria con baño privado y baño de visita, 2 puestos de estacionamiento y un maletero grande. Vista espectacular a la montaña. El conjunto cuenta con seguridad las 24 horas, piscina, cancha de tenis, parque infantil, salón de fiesta, sala de juegos, puesto para visitantes, pozo de agua. Urbanización: Los Naranjos del cafetal Municipio EL Hatillo, Estado Miranda.- 126 m2- 3 habitaciones.- 3 baños.- 2 puestos de estacionamiento.- Terraza en el cuarto.- Cancha de Tenis.- Piscina.- Parque Infantil.- Sala de Juegos.- Hermosas áreas verdes.- Pozo de agua.- Salón de fiesta.
Bs 230.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en Venta en La Unión 3H/ 3B/ 2PCódigo: 6203025277,74 m2 de Terreno2 habitaciones2 baños + 1/2 de visita2 puestos de estacionamientoLa urbanización tiene pozo de agua.Se vende casa con mucho potencial en calle cerrada con vigilancia privada.La ventaja de ser final de calle es que dispone de puestos para visitantes.Excelente oportunidad!!!
Bs 90.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende Apartamento en la prestigiosa urbanización Campo Alegre, en la zona noreste de Caracas, muy bien servida en cuanto a comercios de todo tipo y salida a todos los destinos de la ciudad. La residencia es de baja densidad y de reciente data.  138m², 3h/3b/2 y maletero, remodelado y actualizado. La venta incluye el mobiliario y todos los equipos. Posee amplia sala y comedor con excelentes vistas y pisos de mármol, persianas, cocina italiana empotrada, con comedor auxiliar, área de despensa, lavadero y baño. Sus habitaciones son muy cómodas, con closets y la principal con vestier y baño privado, pisos de parquette. Servicios:- Pozo de agua en el edificio- Planta Eléctrica- Gym- Sala de Fiestas- Parqueadero de Visitantes- Solo 2 apartamentos por piso, edificio de 6 pisos- Vigilancia 24 horas- 2 Puestos de Estacionamiento- 1 Maletero- Aire acondicionado central- Calentador de agua- Teléfono, internet y Cable.  
Bs 265.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
 Quieres alquilar un exclusivo PB en San Roman de 130m2 mas 100m2 de terraza, con la mejor vista al Avila. la cual esta  disrtribuida en 2 habitaciones y una pequeña habitación de visita, 3 baños y  2 puestos de estacionamiento techados. Con acabados de lujo que combinan con la sobriedad y el buen gusto, en una de las zonas mas privilegiadas de caracas.
Bs 260.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
En el Club Camuri Grande, en el Edificio La Playa, se vende apartamento en piso bajo remodelado e impecable 130m2 3 habitaciones 3 baños 1 puesto
Bs 298.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.