-
loading
Solo con imagen

Casa 5h 5b


Listado top ventas casa 5h 5b

Caracas (Distrito Capital)
CASA URB. LOS ROBLES - ORIPOTO ️ Ubicación: LOS ROBLES️ Superficie: 450M2️ 5 Habitaciones️ 5 Baños.️ 7 Estacionamientos️ Posee 2 anexos con entradas independientes.Descripción: Espectacular, fresca e iluminada casa con hermosa vista, ubicada en zona de montaña en Urb. Oripoto, distribuida en:-planta 1;  cocina, comedor, sala, ½ baño, lavandero y terraza con jardín.-planta 2; 2 habitaciones, una de ellas con baño y balcón,  2 baños, cocina y terraza.-planta 3; amplia habitación principal, con baño, vestier, sala de estar, terraza con gym y Jacuzzi con increíble vista.Adicional integra un anexo con cocina, lavandero, terraza  y 2 habitaciones mas 1 baño, con entrada privada y puestos de estacionamiento. Cuenta con portón eléctrico, tanque de agua.
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa ubicada en calle cerrada de baja densidad. Distribuida en dos plantas.Nivel 1: sala, comedor, amplio estudio de tv, baño de visita, cocina, lavandero, habitacion de servicio y baño.Terraza, jardinNivel 2: family, 4 habitaciones con 3 baños.2 puestos de estacionamiento.No falta el agua y tiene 2 tanques de agua para un total de 24.000 litros y filtro de agua pasteur  con ozono.Planta electrica para toda la casa de 14kw-hora, con capacidad de 200 horas continuas de suministro.Gas DirectoInternet cantv de fibra optica- Intercable, Simple tv 
Bs 380.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente casa situada en calle cerrada con estricta vigilancia en la Urbanización Prados del Este. Terreno área 664 m2. Construcción, según documento, de 240 m2, sumando ampliaciones un total de 350 m2. En perfecto estado de conservación. Esta compuesto por una casa con un anexo. El anexo puede integrarse a la casa con la finalidad de ampliar el numero de habitaciones. La casa tiene sala, comedor, dos estudios, pequeño estar de TV, cocina, lavadero, habitación principal con vestier y baño, una habitación auxiliar con baño incorporado, amplio corredor- terraza, parrillera y jardín. El anexo esta conformado por aproximadamente 100 m2 y dos niveles, tiene sala-comedor, baño de visitas, cocina, habitación principal con vestier y baño, dos habitaciones auxiliares con un baño. Estacionamiento para 4 vehículos.
Bs 215.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Amplia Casa para actualizar, remodelar y decorar a su gusto, ubicada en el este de la ciudad, del Municipio Sucre, Urb. Colinas de los Ruices, en calle privada, con único acceso a través de dos (2) garitas de vigilancia.La casa cuenta con dos (2) niveles, con amplios puestos de estacionamiento para seis (6) carros aproximadamente, con un jardín en la entrada de la casa.El Primer (1) Nivel conformado con un hall de entrada, amplia sala-comedor, cocina, un espacio para jardín interno, Una (1) habitación con baño privado y una segunda habitación, un baño para visitas. Adicionalmente, un área amplia con closet para guardar, área de lavandería, amplio jardín con baño y un tanque subterráneo.El Segundo (2) Nivel, conformado con una amplia sala de estar para adecuar el espacio como family room, un área de cocina, dos (2) habitaciones que comparten un (1) baño, más una (1) habitación principal con baño privado.Zona tranquila de fácil acceso, cercano a centros comerciales con farmacias, panaderías, colegio, clinicas, etcPRECIO (NEGOCIABLE, SE ESCUCHAN OFERTAS)PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO QUE PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO.
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende casa ubicada en la urbanización santa Paula, calle Géminis, calle cerrada tranquila con vigilancia privada, cuenta con 4 habitaciones más estudio, 5 baños, 4 puestos de estacionamiento, cuenta con anexo con entrada independiente, amplio jardín con vista hacia santa Paula y su área de parrillera, la casa se encuentra súper conservada. Cuenta con 1 maletero y 1 cuarto de chofer con su baño. Metros de terreno 425 metros y 380 metros de construcción.
Bs 280.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
...Sin duda la fortaleza principal de esta propiedad es su “Excelente ubicación”, en una urbanización privada con alto estándar de seguridad, excelente comunidad de vecinos e impecable mantenimiento de áreas circundantes. Una oportunidad de adquirir amplia casa de 530 Mts2, que goza de muy buena distribución, confortables e iluminados ambientes en 2 niveles, patio frontal y trasero. 5 habitaciones, 5 baños, estudio, área de servicio, lavandería, garaje....para vivir en esta zona con exclusividad, tranquilidad y seguridad.
Bs 300.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 4152050Vendemos casa en el Pedregal de 500 mts contruccion y 370 mts de Terreno.. 5H/5B/4Ptos. Amplios espacios. Estudio.2 garaje,para 4 vehículos y patios.. La casa hace esquina.. Todos los papeles listos para la firma. Puede remodelarla, para depósito o para construir un edf pequeño..... 
Bs 105.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
La Calle PARIMA es una de las calles cerradas de Colinas de Bello Monte de mayor tranquilidad, en ella está ubicada la escuela de ingeniería de la Armada por lo que su seguridad también es muy buena, allí esta la propiedad que hoy está a la VENTA.Construida con productos de muchísima calidad y una estructura realmente Sólida, con un plus en este momento de ser modernizada con POCA inversión, su vista es ÚNICA unas de las mejores de la zona, con una terraza excepcional.Consta de 4 niveles y 6 puestos de estacionamiento les invito a VISITAR esta propiedad y hacerla suya y de toda su familiaPRECIO SUGERIDO POR EL PROPIETARIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
Bs 200.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
5H/ 4B 1/2/ 2EGran oportunidad en Lomas de Prados del Este, Muy bonita y comoda casa atemporal  tipo Town House, de 3 niveles, bien distribuida, en calle cerrada, con garita de vigilancia en la urbanización, consta de 5 habitaciones, 4 y 1/2 baños, habitación tipo estudio, terraza, vista, un espacio ideal para hacer de él tu hogar. Cocina contemporanea, pisos de Parquet en las áreas sociales, porcelanato y ceramica en cocina, baños y habitaciones, luz natural, muy buena ventilación.1er Nivel  Sala comedor, Terraza y jardín, Cocina, ½ Baño.2da Nivel 2 Habitaciones, 2 Baños, cuarto estudio3er Nivel  3 Habitaciones (Principal con terraza y baño privado más 2 habitaciones comparten Baños y Family Room 2 Puestos de Estacionamiento. Precio Negociable.
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa para finalizar construcción ubicada en el sector El otro lado de El Hatillo.Área: Terreno de 501.23 m2 y 422.42 m2 de Construcción.Casa de 2 niveles y sótano- Pisos en porcelanato y parquet.- 4 habitaciones + 1 Hab. de servicio.- 4 baños + 1 baño de servicio. - 3 puestos de estacionamiento.La distribución de la casa contemplasalón de juegos, estar y family room. El techo es de platabanda, gaspor bombona, cableado completo para TV y cable, parada bus y metrobus cercana.Faltan los acabados de la casa interiores y exteriores, terminar el sótano, instalar tubería deagua desde el tanque interno de la casa y el equipo hidroneumático.
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en Monte Alto, Municipio Baruta, conjunto cerrado con vigilancia y garita de acceso, esta urbanizacion esta conformada por edificios de baja densidad y Casas Quintas. clima de montaña. Casa apareada construida a dos niveles.   Planta Baja: distribuida en sala, comedor y cocina empotrada de concepto abierto con tope de granito y piso de porcelanato, una habitación usada actualmente como estudio, baño completo actualizado, Amplio Family Room, habitacion de servicio con su baño.:Planta Alta: habitacion Principal con baño, vestier y terraza. 3 Habitaciónes auxiliares con closet 1 Baño completo y Balcón.  Anexo: De aproximadamente 80 m2, con entrada independiente,consta de Cocina empotrada,una habitación y baño completo. La casa tiene una amplia terraza y Jardín interno. 
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa para remodelar ubicada en muy buena zona, consta de 350 m2 de construcción y una parcela de 530.65 m2  urbanización cerrada ubicada en Montalbán 1.Ideal para uso comercial y vivienda, ya que la casa se encuentra en una esquina de la urbanización, y su parte lateral está situada en una avenida principal teniendo acceso hacia la zona comercial.Consta de 2 plantas. Planta baja: Hall de entrada, recibo amplio,  comedor, cocina, pantry, área de lavandero,  cuarto y baño de servicio, baño de visita, porche, patio trasero y jardín, 4 puestos de estacionamiento techado y 2 tanques de agua aproximado 4.000 lts en total.Planta alta posee: sala estar, 4 habitaciones, 2 baños y una terraza.Años de antiguedad mas de 30 años.Zona tranquila y agradable, Seguridad.Precio negociable.  
Bs 135.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en Macaracuay  ideal para familia grande En planta alta Consta de 4 habitaciones ppal con baño y vestier, 1 habitación secundaria con baño y 2 hab comparten un baño, familly RoomEn planta baja esta hall de entrada, salón y comedor, cocina, lavadero, Estudio. Bella y amplia terraza.  2 puestos de estacionamiento. Casa cercana a un puesto de vigilancia de casas cerradas Vale actualizarla !!! Venga a verla
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Casa en Venta ubicada en la Laguna de Tacarigua. Consta de 2 pisos.*Planta Baja*Entrada principal, Entrada lateral a traves de una camineria interna. 3 habitaciones cada una con su baño privado, Sala, Comedor, cocina, Cuarto de depósito*Patio*Mesa y sillas de cemento, Bar, Baño, Piscina pequeña con todo su sistema de bomba*Estacionamientos*2 estacionamientos. Uno con entrada al frente para 3 vehículos y otro con entrada por detrás  para 2 vehículos.  Total capacidad para carros 5*Primer Piso*3 apartamentos independientes.Cada apartamento tiene: 1 habitación grande, 1 baño, Cocina, Comedor, Terraza común para todos los apartamentos y área de esparcimiento para hamacas.La terraza con vista al Mar.La entrada al piso de arriba es independiente. Es decir no pasa por dentro de la casa. Se entra por la camineria.Si buscas invertir, esta es una buena opción para que tengas una pequeña posada.
Bs 18.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa multinivel SANTA FE NORTE670mts2 aproximado450mts2 construcción5 Habitaciones  5 BañosHabitación principal en piso intermedio con walk in closetResto de las habitaciones con excelentes espacio y amplios ventanalesAmplia Sala Comedor próximo a la cocinaCocina para actualizar. Desayunador Family Room Zona de Estar Habitación auxiliar y bañoLavanderoSalón Bar con sillas y souvenirs de un conocido y famoso torero (VENTA SEPARADA)Patio destechado en la parte trasera de la casa, con terracota y otra parte con grama y algunos árboles frutalesTanque con capacidad de 20mil litrosEntrada principal y Entrada lateral para acceder a las áreas sociales4 puestos para estacionar Calle cerrada con vigilancia 24/7 Portón eléctrico con sistema de acceso, para ingresar a la calle que funciona a distancia.Calle ocupada con pocas casas "El precio es fijado por el propietario del inmueble, y la oferta que se presente está sujeta a su aprobación".
Bs 230.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa multinivel LA MIRANDA688mts2 aproximado4 Hab. Cada una con su bañoHab. principal con walk ing closet + estudio +balcón Hab. de servicio con closet y bañoBaño de visitaAmplia Sala y Comedor separadosCocina con extraordinaria vista al Ávila Desayunador con igual vista al inmenso ÁvilaÁrea de pantry, próxima a la cocinaFamily Room o área para ejerciciosBar con sillasZona de Estar con cómodo mueble en “L”Habitación auxiliarLavanderoPatio destechado en la parte trasera de la casa, con terracota y otra parte con grama y algunos árboles frutalesTanque con capacidad de 22 mil litrosFiltro Pasteur que purifica el agua para toda la casaEntrada principal y Entrada para acceder a las áreas sociales2 puestos para estacionar con posibilidad de otro "El precio es fijado por el propietario del inmueble, y la oferta que se presente está sujeta a su aprobación".
Bs 280.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
CASA EN COUNTRY CLUB5 habitaciones5 bañoshabitacion de servicio con bañobaño de visitacomodo estudiococina equipada con pantryamplia y comoda sala de estaramplia terrazatanque de aguaplanta electricaareas verdes diseñadas por paisajista
Bs 3.000.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en alquiler sin muebles en urbanización privada /Sebucan.Consta de 600mts de terreno y 450mts de construcción. Distribuidos en:Planta Baja: se encuentra el Hall de entrada y estacionamiento techado con acceso al jardín.Primer piso: Family room y habitaciones: habitación principal con vestier y baño, Habitación secundaria con baño interno, 2  habitaciones con baño compartido en pasillo. Todas con amplios closet. Planta baja: Sala, comedor, cocina con habitación de servicio y baño, área de lavado independiente, medio baño para visita, área de fiestas con bar, jardín. Parrillera, cuarto para chofer con baño. Tanque de agua subterráneo con su sistema de hidroneumático de 10.000 litros aprox, cuanto de bomba, depósito, estacionamiento para 4 carros  y puestos para visitantes.Urb privada con vigilancia 24/7Negociable.
Bs 1.800
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa de 2 plantas bien conservada. Terraza de 80m2 con vista al Aviila. 4 estacionamientos. Precio negociable
Bs 220.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
CASA EN VENTA EN ORIPOTO CALLE CERRADA: 2 niveles Construccion 294,63 m2 Terreno 1.000 m2 4 habitaciones más servicio 4 baños más servicio Estudio Oficina Salón principal Comedor Cocina Bello y amplio jardin Espectacular vista Tanque de agua de 25.000 litros 8 puestos de estacionamiento En la urbanización nunca falta el agua ni la luz Se puede acceder a la urbanización por La Unión y por Oripoto
Bs 220.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
CASA PARA REMODELAR DE 450 M² CONSTRUCCIÓN 680 M² TERRENOCuatro (4) niveles. PLANTA BAJA:- Amplia sala.- Estar.- Baño de visita.- Estudio.- Amplio jardin. 1ª NIVEL:- Entrada ppal.- Cocina.- Comedor.- Àrea de Lavandero.- Habitaciòn de servicio con baño.- Patio lateral.- Tanque de agua 40.000 Lts. 2º NIVEL:- 1 Habitación ppal. con baño y vestier. 3º NIVEL:- 3 Habitaciones.- 2 Baños.- Salon de estar. EXTERIOR:- 4 puestos de estacionamiento.- Calle ciega privilegiada.- Vigilancia.- Excelente ubicaciòn.
Bs 230.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
CASA EN VENTA EN LOS PALOS GRANDES: Terreno 365 mts2 Construcción 420 mts2 Anexo 40 mts2 •Planta Alta: Habitación principal, vestier, baño principal con jacuzzi. 2 habitaciones 1 baño Aire acondicionado central Family room •Planta Baja: Hall de entrada 2 salas Comedor Baño de visitas Cocina equipada remodelada Área de lavadero Área de secado Jardín 2 Estacionamiento •Anexo independiente 40 mts2 Cocina Sala 1habitación Aire acondicionado 1 baño 
Bs 300.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa de 540mtsC/ 607mtsT en Cumbres de Curumo. Consta de un patio delantero que da lugar a dos entradas, una que se direcciona a un (1) anexo que se encuentra dentro de la propiedad con una (1) habitación con su baño privado, mas un baño de visita y cocina remodelada; y la otra puerta de acceso, que es la entrada principal de la propiedad, la cual cuenta con una cocina remodelada con tope de granito, con su habitación y baño de servicio incluido, lavandero y despensa. A su vez dispone de un área de sala/comedor totalmente en concepto abierto con las áreas verdes que se encuentran disgregadas a lo largo de la propiedad y un family room.Asimismo, se puede acotar que en dicho inmueble se combinan el estilo actual con el clásico y rústico, presentando techos de madera machihembrado en todas sus áreas.En el segundo nivel, se mantiene los estilos y se disponen cuatro (4) habitaciones, principal con baño incluido mas vestier, habitación secundaria con su baño incluido y las dos (2) restantes comparten el baño. También se encuentra la entrada a un patio trasero con terreno para sembrar y parrilleras.En cuanto a los servicios, se puede mencionar que dispone de tanque de reserva de agua, línea CANTV, portón eléctrico y seis (6) puestos de estacionamiento (cuatro de ellos techados).Código: 418129Precio fijado por el propietario.
Bs 299.999
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa de 550 construcción Consta de:  Hall de entrada, sala, baño de visita,  cocina, área  de servicio: lavandero / 1 hab servicio con baño y despensa. Amplio comedor y  family con acceso a un patio.   Planta alta: Family con 4 habitaciones y 3 baños.La habitación  principal con vestier comunicada con otra habitación y baño.  Pisos de granito  Posibilidad de convertir un area en anexo independiente.  Tanque 4.500 lts  Gas directo  ABA
Bs 260.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa de tres niveles con 1.000 metros de terreno y 385 metros de construcción, ubicada en un conjunto de solo 4 casas.El Primer Nivel consta de: Áreas Abiertas.- Amplia Sala Comedor.- Cocina empotrada (área abierta) con tope de granito- Despensa.- Salón Family Room de concepto abierto con la cocina.- Área de servicio de lavandería.- Baño de visita.El Segundo Nivel consta de:- 3 habitaciones con sus baños privados.- Habitación principal amplia con área de Vestier, baño incorporado y un pequeño estudio. El Tercer Nivel consta de:Con un área de 100 metros diseñado para un apartamento con sus respectivas instalaciones, dividido de la siguiente manera:- Sala/comedor con concepto abierto.- 2 habitaciones.- 1 baño.- Vestier.Características del Inmueble:- Pisos de terracota.- Escalera terracota.- Cinco aires acondicionados ubicados en habitaciones y Family Room.- Tanque de agua con capacidad de 120 mil litros.- Planta eléctrica individual y condominio.- Puerta de seguridad.- Portón eléctrico- 20 años de construcción- Maletero de 15 metros.- 8 puestos de estacionamiento.- Semisótano.- 2 Habitación de servicio/chofer.- Baño- Kitchenette- Área social.- Terraza de espacios amplios de esparcimiento de parrillas, jardines, con un área de 125 metros cuadrados y capacidad de múltiples actividades.
Bs 245.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espectacular casa en muy buenas condiciones,  ubicada en Urbanización Vista Alegre (abajo), en calle cerrada. La propiedad casa tiene una superficie de 412 mts2 de terreno más 800 de construcción y posee 2 niveles. Nivel I: porche de entrada, estar familiar, sala, comedor, cocina empotrada estilo moderno con tope de granito y estufa de 5 hornillas con campana, alacena  y ½ baño de visita, salón de juegos o  espacio recreativo con estar adicional, parrillera, cuarto de depósito, mesón y área de lavandería. Pisos de granito y paredes recubiertas  con espacato, piedra laja y canto rodao que permite gran protección a las paredes y es de mínimo mantenimiento. Nivel II: 5 grandes habitaciones, 3 de ellas con balcón, 3 baños y área familiar, maletero y tanque de agua de 7.500 litros, gas directo, electricidad de 220  y clima fresco. Estacionamiento para más de 4 vehículos.Espectacular casa en muy buenas condiciones,  ubicada en Urbanización Vista Alegre (abajo), en calle cerrada. La propiedad casa tiene una superficie de 412 mts2 de terreno más 800 de construcción y posee 2 niveles. 
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Cod 6525290 Casa de dos plantas con 2 aptos con entradas independiente, ubicada en zona estrictamente residencial en la Urb. Santa Sofia, de 468.10m2, en la planta baja de la casa se encuentran 2 espaciosas salas, comedor, baño de visita, 1 amplia Hab, cocina empotrada  con despensa, Hab de servicio, baño de servicio, deposito, área social con tasca, piscina pequeña y jardín: en la planta alta se encuentra 1 espaciosa Hab con Vestier y baño; el primer apto está conformado por 1 Hab con closet, baño, cocina-comedor y una oficina pequeña en la entrada, el segundo apto está constituido por la sala- comedor, 1 Hab, 1 baño, 1 ático, closet, cocina equipada, y terraza destechada en la entrada del apto. La casa cuenta con tanque de agua subterráneo con capacidad para 15 mil lts. estacionamiento con capacidad para 2 vehículos, con mucha vegetación a sus alrededores, vigilancia las 24 horas del día, de fácil acceso a la autopista y otras vías, así como a clínicas, colegios, centros comerciales, parques entre otros. Precio $ 250.000 Negociable.  
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta casa Urb. Santa Sofía, Calle Cerrada, vigilancia las 24Hras. Excelente ubicación con todos los beneficios   tranquilidad de vivir en calle cerrada con clima de montaña.La casa cuenta Con:*400 Mts2*5 Habitaciones *5 Baños completos*1/2 Baño de visitaDos salones Un comedor principalCocina empotrada con isla  comedores Área de lavado3 Puestos de estacionamientos  Maleteros. TerrazasRejas automáticas. Tanque con dos bombas hidroneumáticaCerco eléctrico en toda la casa. 
Bs 295.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.