SE HACEN ARREGLOS DE PRENDAS DE VESTIR EN BARQUISIMETO

e realizan todo tipo de Arreglos de Prendas de Vestir Ejmplo:Entalles, cremalleras, puños, cuellos

Arreglos corrientes:
Jaretones: jaretón sencillo, dobladillo, zigzag, sobrehilado con puntos inclinados (a mano), puntos cruzados o escapulario (a mano), punto escondido (a mano), fijar un jaretón, fijar un bajo sencillo, fijar un dobladillo, reparar el borde de un escote o reparar el jaretón de una prenda forrada.
Cremalleras: reparar una cremallera que se ha abierto o está atascada, situar las cremalleras, descoser una cremallera, cremalleras debajo de cinturillas o pliegues, cremallera cosida a una botonadura, poner una cremallera nueva o poner una cremallera con bragueta interior.
Botones: coser botones con agujeros o con cuello, y reforzar el cosido de un botón.
Bolsillos: reparar un bolsillo aplicado (con parche), aplicar entretela adhesiva o una cremallera, reparar bolsillos viveados, esquinas rotas, cambiar el forro de un bolsillo o reparar el saco de un bolsillo.
Modificaciones:
Faldas: modificar modelos, el largo de una falda o rectificarlo los bajos, acortar una falda por arriba, alargarla por arriba o por abajo, aplicar volantes, ensanchar una falda evasé por los costados o por el delantero, resolver problemas de adaptación a la morfología de cada cuerpo, adaptar el forro o hacer aberturas en faldas.
Pantalones: hacer jaretones, adaptar los bajos de los pantalones rectos, acampanados, al bies, estrechos, ajustados o con oberturas, hacer pliegues.
Chaquetas: coser pinzas, entallarla, acortar un bajo redondeado, cambiar el cuello, hacerle un jaretón sencillo, cambiar un cuello de camisa o Mao, cambiar o arreglar un forro, modificar las hombreras o modificar la línea del hombro.
Mangas: modificar el largo de las mangas, fijar el largo con una lorza en el antebrazo o con un pliegue en el bajo de la manga, acortar mangas por arriba o por abajo, situar pinzas en el codo, estrecharlas, montar la manga, modificar la corona, subir o desplazar la sisa o modificar el largo o el ancho de una manga de sastre.
Arreglos difíciles o imposibles: como que una prenda tira por el ancho del cuerpo, la prenda se desplaza hacia atrás, el centro delantero se abre… y otros defectos también de pantalones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Se hacen Arreglos de Prendas de Vestir
Se hacen Arreglos de Prendas de Vestir 0
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de crsitobalalvarez873
4376347
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.