-
loading
Solo con imagen

240m2 4h4b3pe cerrada


Listado top ventas 240m2 4h4b3pe cerrada

Guatire (Miranda)
Se vende casa Colinas de Guatire, 240m2 Terreno, 100m2 aproximados de construcción, consta de 4 habitaciones, 2 baños, sala comedor, Cocina empotrada, 4 puestos de estacionamiento, jardines, amplio patio.Urbanización cerrada.Cercania a centros comerciales, transporte público, metrobus, entre otros comercios importantes de la zona.Para mayor información comunicarse por los números de contacto.
Bs 25.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
PH de 240m2 de 4 habitaciones con 3 baños, estudio o biblioteca, sala comedor muy amplios, baño de visita completo, bar, habitación y baño de servicio, lavandero, linda vista, 2 puestos de estacionamiento, 1 maletero. El edificio tiene parque infantil, está ubicado en calle ciega cerrada con vigilancia, entrando por el distribuidor Sta Fe. Al edificio le corresponde un parque deportivo con canchas y máquinas de ejercicio. El apartamento está para remodelar totalmente.
Bs 99.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En los Naranjos del Hatillo, en una calle cerrada con garita, vigilancia y seguridad, en un conjunto cerrado con garita se vende este lindo Town House de niveles 200m2 de construcción por doc 240m2 reales 3 habitaciones cada una con su baño. Habitación sin baño que sirve como estudio.  Habitación y baño de servicio Medio baño de visita Cocina Comedor Salón Family Room Terraza techada y destechada 2 puestos. Tanque propio de 8.000 litros con hidroneumatico. Conjunto con piscina y área social con Parrillera. Área deportiva recién recuperada cerca de la urbanización 
Bs 225.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila en Santa Fe Calle Valle Alto apartamento de 240m2 3 habitaciones (2 comparten un baño) TV roomSalon / comedor muy amplios Cocina remodelada Ascensor semiprivado y de servicio Habitación y baño de servicio Baño completo de visita. Calle cerrada con vigilancia 2 puestos independientes techados Puestos de visitantes.
Bs 1.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece Venta apartamento en la parte Alta de la Urbanización El Peñón, calle cerrada, zona  tranquila con varios accesos: por la parte alta cercano a la estación de servicio del Peñón y también tiene salida y se conecta con Prados del Este. Calle cerrada con vigilancia y control remoto de acceso. También Caseta de Vigilancia privada en el conjunto que posee 2 edificios de baja densidad, 2 aptos por piso y 2 PH. Sin problemas de Agua en la zona.Apartamento de 240 mt2 + balcon + cuarto de Chofer en nivel estacionamiento Amplio salón para área social, comedor  y  balcón. 3 h + serv / 2 b + BVisita + Serv / 3 puestos techados  + Maletero Habitación principal con Baño privado (ducha y jacuzzi), amplio Vestier de madera  tipo Italiano. 2 Habitaciones auxiliares con baño compartido.Amplia cocina con área para pantry de uso diario, tope de granito, muchos gabinetes para almacenamiento + despensa, amplio lavandero + Cuarto de servicio con baño. Entrada de servicio independiente y ascensor de servicio. Filtro de agua en el edificio + filtro Pasteur en el apartamento A/C Central en el Área de los cuartos en  funcionamiento. Muchos closets para  almacenamiento. El apto tiene 3 puestos de estacionamiento techados uno al lado del otro con posibilidad de estacionar mas carros por estar en esquina.Edificio revestido de Tablillas, rodeado de Áreas verdes.El  Cuarto de chófer (u otro uso) con baño compartido está ubicado en el nivel de estacionamiento, posee Amplio salón de Fiestas con techos doble altura con terraza ! rodeado de jardines y zona verde.Si te gustó o quieres mas detalles contactame y agendamos una cita.   
Bs 180.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila bello y cómodo apartamento en calle cerrada con garita de la exclusiva urbanización Colinas de Valle Arriba. Tres habitaciones más servicio, tres baños más servicio y visita. Estar, vista, tres puestos, vigilancia, jardín, sala de fiestas con sus baños.
Bs 4.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Terreno 294 m2Construcción 240 m2 Vendo Casa en calle cerrada de 2 plantas. Excelente construcción. Pareada de un lado y adosada del otro.  Planta 1Terraza delanteraHall de entradaSalón y comedor1 habitación de huésped o estudio co. 1 baño Amplia Cocina original con tope de granito, área de lavadero, tanque de agua y bomba. 1 habitación de servicio con su baño Estupenda terraza con 2 parrilleras  y cocina a gas. Área techada y destechada también Estacionamiento para 2 puestos.  Planta 2Familly 3 habitaciones La Hab principal es extraordinaria, como si fuera un pequeño apartamento. Tiene amplio vestiercon luz natural, 2 baños, uno de ellos con yacuzzi. Habitación secundaria comparten un baño.  TODAS LAS HABITACIONES CON TECHOS IMPECABLES DE MADERA Y TODOS LOS BAÑOS (fueron remodelados hace unos 10 años y cambiadas sus tuberías) TIENEN VENTILACIÓN NATURAL No les digo mas!!!!!! Vengan a verla y miren el potencial de la casa para una familia amplia y feliz.
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Lujoso apartamento en Lomas de San Román, totalmente remodelado. Ubicado en uno de los conjuntos residenciales con mayor seguridad en calle cerrada y doble garita de acceso. Cuenta con 240 Mts² Cada habitación con baño privado 2 Puestos de Estacionamiento 1 Maletero mediano Tanque de 250 litros dentro del apto 2 lineas Telefonicas + ABA Deposito con una nevera Aux a la salida de la cocina Posee una vista inmejorable. Programa tu visita y conoce todas las bondades que ofrece este excelente conjunto residencial...
Bs 520.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Viva con calidad y tranquilidad en ambiente fresco, con clima de montaña y espacios de recreación, en una estupenda casa en la Urbanización Karimao Country  del  Municipio Sucre. La propiedad la constituye una parcela de 645,85 mts2. Donde se levantó la Casa de más de 240 mts 2 de construcción distribuida en Planta Principal; Hall de entrada, sala comedor, amplia cocina con vista a las áreas verdes, salón de juegos, habitación y baño de visita, escaleras para comunicar al sótano y 2do piso. El 2do Nivel cuenta con Habitación Principal con baño y caja fuerte, 2 buenas habitaciones con closet y aires acondicionados tipo split, amplio balcón con vista panorámica. El sótano tiene estudio, habitación de servicio y baño, área de lavadero con todos los  servicios, agua, luz, gas. Además media cancha deportiva, un amplio Caney de 80 mts2 con parrillera, área social, barra, cocina, fregadero, terraza y baño. Cuenta con tanque de agua de 18.000 lts, cuarto de herramientas, hidroneumático y maletero.  OPORTUNIDAD Urbanización cerrada con vigilancia las 24 horas
Bs 79.990
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Esta casa de 240m² de construcción, con excelente vista al Ávila e iluminación natural en todos sus espacios, esta ubicada en agradable zona residencial en calle cerrada con vigilancia. Esta conformada por dos niveles; la planta baja esta conformada por una espaciosa sala, comedor, moderna cocina de buenos acabados, baño de visitas, lavadero y acogedora terraza para el disfrute al aire libre. El área íntima se encuentra en el segundo nivel, con tres habitaciones y dos baños, family room y un estudio. Adicionalmente; posee una habitación y un baño destinada para el personal de servicios. El área de estacionamiento tiene capacidad para dos vehículos. La casa cuenta con un tanque de agua de  3.000 lts.
Bs 198.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espectacular Loft a estrenar, solo falta la cocina, con la mejor vista a los Campos de Golf, ubicado en la mejor calle de las Mercedes, cerrada y vigilada. Condominio a todo lujo.
Bs 576.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se Vende excelente Apartamento Lomas de las Mercedes, 240 mts en un maravilloso Edificio Residencial en calle cerrada con vigilancia, actualmente fue modificado y consta de 2 hab más servicio, (se le puede volver a hacer la tercera habitación),estár,, baño de visita, vista espectacular, pisos mármol., ascensor privado, cocina con tope de granito, aire acondicionado, parque infantil, 4 puestos de estacionamiento y maletero.
Bs 590.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3025430: Espectacular apartamento a estrenar en urbanización cerrada. 3 habitaciones en Suites, la principal con walk-in closet, baño de visita, hall de TV y Estudio, Garita de Vigilancia. Pozo de agua, tanque de agua y maletero. Edificio con planta eléctrica
Bs 380.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta Quinta en Tusmare, Oripoto, calle cerrada con acceso controlado.1239,32 m2 terreno y 437 m2 de construccion.Tanque de 42.000lts. Porche de entrada y hacia el frente y hacia la izquierda están sala, comedor separados. Ambos dan al jardin posterior., cuenta tambien con área verde.Cocina moderna concepto abierto que se comunica con el comedor por medio de una barra. Medio baño de visitas, área de lavadero, cuarto y baño servicio.Area de las habitaciones, separada por una puerta de seguridad. Family room. Habitación principal con baño interno y vestier. Dos habitaciones adicionales con baño interno.Estacionamiento techado para dos carros y caben hasta tres mas en área no techada. Deposito herramientas. Puedes accesar al jardin desde el estacionamiento y al area servicio. Estilo colonial moderno de ventanales de vidrio. Pisos madera listones y rusticos. Baños actualizados. Closets nuevos.
Bs 190.000
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
Vendo por motivo de viaje casa Unifamiliar. la casa esta ya cerrada cuenta con 2 cuartos 2 baños ceramica, rejas de seguridad puertas rejas, pequeña sala cocina en madera lista para habitar. el condominio tiene cerco eléctrico, portón eléctrico vigilancia las 24 horas. la urbanización cuenta con club social que tiene, fuente de soda, restaurante, 3 churuatas, salones de fiesta, parque infantil, cancha de tenis, cancha de usos múltiples y Campo de fútbol. Posee a menos de 2km, Centros Comerciales, colegio, panadería, supermercado, ferreteria, etc. también cuenta con vigilancia del Macro-Condominio, pozo de agua perforado, Urbanismo cerrado con doble Vigilancia. Vivienda de 60m2 de Construcción Y 240m2 de Terreno.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.