-
loading
Solo con imagen

Sabana solano


Listado top ventas sabana solano

Caracas (Distrito Capital)
50 mts2, 1 habitacion, 1 baño, cocina sin empotrar, 1 puesto de estacionamiento propio por documento, piso 7, terraza, pisos de ceramica, closets, balcon, ubicado en la avenida solano de sabana grande, cerca al metro, venta de contado, contacto: 04242582646.
Bs 42.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
50 mts2, 1 habitacion con closet grande, 1 baño, cocina sin empotrar, balcon, ventanas panoramicas, estacionamiento propio por documento, piso 7, terraza, ubicado cerca a estacion metro sabana grande, venta de contado, contacto: 04242582646.
Bs 55.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
50 mts2, 1 habitacion amplia con closet, 1 baño, cocina sin empotrar, sala comedor, 1 puesto de estacionamiento propio, balcon grande, piso 8, vista panoramica, ubicado en la av solano cerca a la iglesia, venta de contado, contacto: 04242582646.
Bs 40.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
38 mts2, 2 habitaciones, 1 baño, cocina empotrada, sala comedor, piso 3 de una casa quinta, entrada independiente, ubicada cerca a la iglesia el recreo, venta de contado por registro subalterno, contacto: 04242582646.
Bs 33.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Sabana Grande, Av. Francisco Solano, bonito, agradable, acogedor apartamento de 62 m2, 1 habitación con closet, 1 baño, 1 puesto de estacionamiento en sótano, AA, cocina equipada concepto abierto,amplias alacenas para almacenaje, lavadora/secadora, calentador, edificio con vigilancia y bellas áreas, rodeado de múltiples comercios. Ideal para ejecutivos o parejas. 
Bs 43.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
MEMORIA DESCRIPTIVA DE LAS OFICINAS UBICADAS EN EL CENTRO SOLANO PLAZA PISO 8SABANA GRANDEEl inmueble lo conforman cuatro oficinas unidas que ocupan todo el piso 8 del Edificio. Centro Solano Plaza I, ubicado en la Calle La Iglesia con Ave. Francisco Solano, Sabana Grande, a 80 metros de la Estacion del Metro de Sabana Grande.El piso de las oficinas y banos son de travertino. Igualmente las paredes de los baños y salida de los estensores, Dispone de 60  puestos de trabajo, equipados, listos para operar equipada con central telefónica y centro de datos, con 210 puntos de red interna, igual numero de extenciones telefónicas, tomacorrientes polarizados, independientes para los equipos de computación. Tres Baños privados para el área de presidencia y alta gerencia y dos banos comunes con lavamanosamplios con tope de travertino: uno para los hombres con dos W.c. y dos urinarios, para la mujeres con 4 W.C.Sistema de Aire Central conformado por cuatro unidadesPuertas de madera al natural de alta calidad, Sala de Recepcion, equipada con central telefónica, Sistema de Camaras de Vigilancia.Extensa área de archivos bajo alero de las ventanas a todo lo largo de la oficina, lo cual hace que se maximizar el uso del espacio de la oficina, Estan equipados con divisiones y puertas con vidrio y cerraduras y archivos tipo gavetero de tres gavetas, todas con llaveTechos de yeso en área de Presidencia, Recepcion, pasillo y banos, aprox 290m2; el resto en materialde fibra tipo plafón de 60x60, con lámparas especulares de la misma medida.Estacionamiento  con puestos fijos a contratar (10 o mas)Area total de las cuatro oficinas 5542.48 m2Area adicional incorporada por utilización de área común (pasillos) 98m2Los pasillos se encuentran incorporados al área de la oficina y conforman un área adicional de unos90m2 aprox. Para un área total útil de 650m2INCLUYE TODO EL MOBILIARIO,NO INCLUYE OBRAS DE ARTEAreas por oficinaOficina "A"168.02 m2Oficina B 127.97 m2Oficina *C151.57 m2Oficina "D* 94.92 m2Total Area: 542.48 m2 Negociable.
Bs 800.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
ALQUILO EXCELENTE APARTAMENTO EN SABANA GRANDE PARTE ALTA ENTRE NEGRIN Y LA SOLANO IDEAL PARA EJJECUTIVOS ÁREA: 62 m2 Habitaciones: 1 Baños: 1 Estacionamiento: 1 techado DESCRIPCIÓN: Excelente ubicación. Edificio nuevo SIN MUEBLES Cocina empotrada con tope de granito integrada Todo el apartamento cuenta con pisos de cerámica en formato grande, en excelente estado Cuenta con Nevera, Lavadora, Secadora Calentador En la sala, posee amplio mueble empotrado para colocar el TV y libros. Amplia habitación con closet grandes, totalmente remodelados y nuevos Dos aires acondicionados (1 en la sala y otro en habitación) Cómodo baño completo, en excelente estado Piso 4 Vista a la plaza central del edificio Caminarías para disfrute de sus residentes El edificio cuenta con Salón de fiesta Vigilancia privada 24 horas Todos los servicios cerca Zona tranquila a 5 minutos del metro de Sabana Grande Negociación: 3 m de depósito 1 mes adelantado 1 mes de honorarios
Bs 950.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Código: 4631689Ofrecemos en venta apartamento ubicado en la Urb. Sabana Grande, entre la Avenida Solano López y Calle Negrin, con fácil  acceso. Tiene 78 M2 distribuidos en 3 habitaciones2 bañosSala ComedorCocina abierta con barra lavandero Este apartamento tiene  la particularidad de que se puede alquilar un área independiente  (habitación y baño),  cuenta con fácil acceso a la Av. Libertador, Solano López, cerca de transporte publico,  boulevard de  Sabana Grande   y estacionamiento público
Bs 34.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
ALQUILER LOCAL COMERCIAL AV. SOLANO LÓPEZ, EDIF. TORRE OASIS18,67 M2 Local ubicado en la PB de la Torre Oasis, en la Av. Francisco Solano Lopez, entre las calles El Cristo y Los Manguitos, Urb. Las Delicias, parroquia El Recreo, consta de 2 niveles, en la PB se encuentra una puerta amplia de vidro en la entrada que ayuda a la visibilidad del local, amplia Mezzanina con baño, posee, puesto de estacionamiento propio ubicado en el sótano 1, El Pasaje interno o Plaza interna de Circulaciòn General, colinda con la  Av. Solano Lòpez y con las calles laterales de Sabana Grande. Tiene Aire acondicionado, línea telefónica el cual hay que activar, deja 2 sillas ejecutivas, estantería en la PB y mezzanina, làmparas  
Bs 360
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquilo Cubiculo para oficina Avenida Solano Sabana Grande, excelente ubicación, 16 M2, mensualidad Bs 150.000 llamar: 02127414329 / 04268307945 / 04242579094
Bs 150.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
5) APARTAMENTO EN EL CENTRO RESIDENCIAL SOLANO, AV. SOLANO, EN LA URB. SABANA GRANDE, CARACAS: Con un área de 62,00 M2. Dos (02) habitaciones, un (01) baño, amplia sala comedor. Piso medio. POSEE UN (01) PUESTO DE ESTACIONAMIENTO. ESTA ORIGINAL, EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION. PRECIO REFERENCIAL: 23.500 $ NEGOCIABLE.
Bs 23.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Local Comercial tipo vitrina de 39,89 m2, en edificio situado entre Avenida Francisco Solano Lópeze y Boulevard de Sabana Grande, con entrada y salida peatonal por ambos sectores, consta de  1 solo espacio, puede ser usado como tienda,oficina o deposito, ubicado en esquina dentro del edificio, 2 baños comunes del edificio, edificio muy seguro, con vigilancia privada 24 horas y rejas de seguridad, 3 estacionamientos propios en sótano privado del edifico, con control electrónico de acceso vehicular, ideal para carga y descarga de mercancía.
Bs 48.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
***** SOLO VENTA *****Local comercial Dúplex a pie de calle, con inmejorable ubicación, enclavado en el Centro Solano con vista a la Av Francisco Solano López, a 1 cuadra del Boulevard de Sabana Grande.Son 2 inmuebles adosados que alcanzan los 394 Mts2.La PB cuenta con 266 Mts2 y la Mezzanina con 128 Mts2.Excelente punto para Bodegón, tienda de electrodomésticos.Queremos conocer sus propuestas y formas de pago.Propietarios dispuestos a negociar.
Bs 285.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece en venta apartamento ubicado en Sabana Grande, zona de muy fácil acceso vehicular y/o peatonal, apartamento en piso alto, ubicado en la torre A del conjunto residencial centro solano, el mismo se encuentra totalmente remodelado con piso de mármol en salón de estar, comedor y cocina, siendo esta última actualizada y moderna con tope de mármol y totalmente operativa con bonitos acabados, área de lavandería, baño operativo, habitaciones cómodas con closet y piso de parquet, agradable vista. El edificio cuenta con cuatro ascensores operativos, vigilancia 24 horas, adicional cuenta con diversidad de comercios cercanos, centros comerciales, institutos médicos y centros educativos. El precio es fijado por el propietario y puede variar sin previo aviso.
Bs 48.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
APARTAMENTO SABANA GRANDECiudad / municipio: Caracas - LibertadorUrbanización / zona: SABANA GRANDE EL RECREOPrecio Ref: $ 52.500Datos del inmueble en: VentaHabitaciones: 2Baños: 1 Y 1/2Estacionamiento: 0Construcción: 80Años de Construcción: más de 40DescripciónTipo: APARTAMENTOTotal 80M2 Piso 22 HABITACIONESBaños 1 Y 1/2Con una excelente ubicación ese inmueble de 80 metros cuadrados, tiene 2 habitaciones amplias y luminosas, 1 baño completo y medio baño, are de cocina, área de lavadero, y una amplia sala comedor, con vista panorámica, queda ubicado en un piso 1, el edificio es de baja densidad, tiene conserjería, un pequeño salón de fiesta o reuniones con capacidad área un aproximado de 50 personas, el edificio posee estacionamiento sin embargo por documento al inmueble NO LE CORRESPONDE PUESTO DE ESTACIONAMIENTO, existiendo la posibilidad de alquilar uno dentro del conjunto, sin embargo en las adyacencias del edificio se cuenta con varios estacionamientos públicos y seguros, tienes facilidad a las principales vías de acceso a Sabana Grande, la Francisco Solano, la Libertador entre otras, un apartamento muy cálido. Documentación en regla.
Bs 52.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Cuartos: 3 Metros Cuadrados: 87 SE VENDE APARTAMENTO/OFICINA - EN LA AVENIDA FRANCISCO SOLANO - SABANA GRANDE En este apartamento la cocina fué modificada, no tiene muebles empotrados; se usa para la sala de estar de la oficina. En el lavandero hay una mini-cocina. Está ubicada en el piso 10. El edificio es de 10 pisos y tiene solo 2 apartamentos por piso.Tiene un PH en el piso 11 y en Planta Baja dos locales comerciales.
Ver producto
Venezuela
Vendo apartamento en Sabana Grande 80 Mts.2 2 habitaciones, 2 Baños, balcón, sala comedor, piso de granito, línea telefónica. ventanas Panorámicas con vista a la Avenida, Sin estacionamiento, 2 Ascensores por piso en el edificio. Antigüedad: 30 años Documentos al día. Excelente punto y Ubicación: Sabana Grande, Avenida Francisco Solano, cerca Torre Oasis y Calle Los Apamates, Caracas. Precio venta de contado Bs.. Abstenerse intermediarios. Información: - y -
Bs 15.000.000
Ver producto
Venezuela
Comoda, iluminada y amplia oficina, remodelada. Consta de área de recepcion, dos oficinas privadas y dos banos, pisos de ceramica, completamente enrejada, ventanas panoramicas, con excelente ubicacion entre el Boulevard de Sabana Grande y La Avenida Francisco Solano, cerca de la estacion del metro de Sabana Grande y del servicio de transporte superficial, con todos los servicios publicos cerca. Si esta oficina no se adapta a lo que estas buscando, puedes llamarme, tengo otras alternativas disponibles para la venta!!
Bs 16.500.000
Ver producto
Venezuela
Comoda, iluminada y amplia oficina, remodelada. Consta de área de recepción, dos oficinas privadas y dos baños, pisos de ceramica, completamente enrejada, ventanas panoramicas, con excelente ubicación entre el Boulevard de Sabana Grande y La Av. Francisco Solano, cerca de la estación del metro de Sabana Grande y del servicio de transporte superficial, con todos los servicios publicos a la mano. Si esta oficina no se adadpata a lo que estas buscando, puedes llamarme, tengo otras alternativas disponibles para la venta!!
Bs 16.500.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ALQUILO EXCELENTE APARTAMENTO EN SABANA GRANDE PARTE ALTA ENTRE NEGRIN Y LA COLANO IDEAL PARA EJJECUTIVOS ÁREA: 62 m2 Habitaciones: 1 Baños: 1 Estacionamiento: 1 techado DESCRIPCIÓN: Excelente ubicación. Edificio nuevo SIN MUEBLES Cocina empotrada con tope de granito integrada Todo el apartamento cuenta con pisos de cerámica en formato grande, en excelente estado Cuenta con Nevera, Lavadora, Secadora Calentador En la sala, posee amplio mueble empotrado para colocar el TV y libros. Amplia habitación con closet grandes, totalmente remodelados y nuevos Dos aires acondicionados (1 en la sala y otro en habitación) Cómodo baño completo, en excelente estado Piso 4 Vista a la plaza central del edificio Caminarías para disfrute de sus residentes El edificio cuenta con Salón de fiesta Vigilancia privada 24 horas Todos los servicios cerca Zona tranquila a 5 minutos del metro de Sabana Grande Precio: Bs. 270.000,00 mensual Negociación: 3 m de depósito 1 mes adelantado 1 mes de honorarios
Bs 270.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Alquilo Cubiculos para oficinas a Profesionales, piso 10, Sabana Grande Avenida Solano, excelente ubicación cerca Restaurant La Huerta, mensualidades desde 120.000 y 150.000 llamar: 02127414329 / 04242579094 / 04269307945
Bs 120
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ubicado en planta baja de la torre C del Centro Residencial Solano y muy cerca del boulevard de Sabana Grande disponemos de este local que cuenta con 95 m2 dividido en dos espacios el cual puede eliminar y dispones de un concepto completo, cuenta con un baño, 1 depósito y un espacio con muebles que puede funcionar como oficina, adicionalmente cuenta con mezzanina con aproximadamente 20 metros ideal para depósito, la propiedad cuenta con: aire acondicionado central de 5 toneladas y un split de 5 toneladas (piso techo), punto de gas, un tanque de agua tipo jumbo con su sistema hidroneumático, linea telefónica, luz trifásica, puertas de vidrio, puerta enrollable tubular. Este local se adapta para negocios de servicios de primera necesidad tales como: venta de víveres y alimentos, agua potable, restaurantes, centro de producción, especialidades médicas tales como centro odontológico o comercios en general como lo son ferretería, lavandería tintorería, entre otros que puedan asistir a las 3 torres que conforman la residencia así como sus alrededores.Por otra parte ya tiene en el área comercial una farmacia, una panadería y una estética.Existe estacionamiento público de lunes a viernes de 7 am a 6 pm con tarifa plana de 3$.Negociación: contratos anuales, 6 meses de adelanto, 2 meses de depósito, gastos por concepto de elaboración de contrato, un mes por concepto de honorarios profesionales.
Bs 1.350
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
SE VENDE APARTAMENTO EN SABANA GRANDESe ofrece en venta céntrico apartamento a remodelar a su gusto, con una superficie de 68 m2 distribuido de la siguiente manera, 3 habitaciones, 1 baño, sala comedor, cocina y balcón, ubicado en la av. Francisco Solano, a una cuadra de la estación de metro Sabana Grande. El edificio cuenta con tanque de agua, sin embargo en el sector nunca falta agua. El edificio no posee estacionamiento, pero a su alrededor hay estacionamientos públicos, condominio económico.
Bs 25.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se Vende  Confortable Apartamento en Las Delicias de Sabana Grande bien ubicado, Centro Residencial Solano, cercano a la Zona Comercial del Boulevard,  Panaderia, Centros Comerciales, Farmacias, Restaurantes.De muy facil acceso por importantes vias de la ciudad,  el sector cuenta buen transporte Público  y a la estación del metro Sabana Grande. EL inmueble cuenta con un area de 62 m², distribuidos en: Sala Comedor, 01 (Un) dormitorio,01 (Un) Baño, cocina tipo Kichinette.01 Maletero,01 (Un)Puesto de Estacionamiento techado,adicional el edificio cuenta con vigilancia privada las 24 horas y Circuito de Camaras en todas sus areas. 
Bs 42.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se Vende Confortable apartamento en Las Delicias de Sabana Grande bien ubicado, centro Residencial Solano, cercano a la Zona Comercial del Boulevard, Panadería, Centros Comerciales, Farmacias, Restaurantes.De muy fácil acceso por importantes vías de la ciudad, el sector cuenta buen transporte Público y a la estación del metro Sabana Grande.EL inmueble cuenta con un área de 62 m², distribuidos en: Sala Comedor, Un dormitorio, Un Baño, cocina tipo KitchenettePuesto de Estacionamiento techado, adicional el edificio cuenta con vigilancia privada las 24 horas y Circuito de Cámaras en todas sus areas.Precio Ref 42.000$
Bs 42.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Oficina Duplex en Sabana GrandeExcelente oportunidad de obtener tu oficina cómoda, amplia, iluminada, con buena ubicación, céntrica. La oficina tiene una superficie de 174 mts2 dividida en dos (2) niveles con entradas independientes en piso alto, ubicado en Sabana Grande. Tiene vista panorámica, pisos de mármol travertino, ubicada cerca de la estación del metro, en edificio bonito en buenas condiciones, con sistema de seguridad y vigilancia privada, un (1) puesto de estacionamiento con capacidad para dos (2) carros, de fácil acceso por la Av. Libertador y Av. Francisco Solano, fácil acceso al transporte público.El Primer Nivel cuenta con:* Diez (10) puestos de trabajo* Un (1) área de oficina* Un (1) área para sala de reuniones* Un (1) área de recepción* Kichinette* Un (1) área para depósito* Dos (2) baños* Una (1) central telefónica con tres líneas CANTV* Aire acondicionado centralEl Segundo Nivel cuenta con:* Amplio Espacio libre para acondicionarlo de acuerdo a la actividad comercial que desee emprender* Dos (2) baños* Un (1) área para depósito* Dos (2) líneas telefónicas CANTV* Aire acondicionado centralLa oficina es ideal para empresas PYME, contadores, administradores, bufete de abogados, Ventas Online, Call Center, entre otros. Excelente inversión!.Precio fijado por el propietario, sujeto a cambio sin previo aviso 
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
En venta oficina en Sabana Grande53 m2.En pleno Boulevard a media cuadra del Banco de VenezuelaA una cuadra de Chacaíto,  super cómoda3 cubículos independientes RecepciónSala de esperaEdificio exclusivo de Oficinas, En el mismo funcionan oficinas de abogados, consultorios médicos y odontológicos, contadores públicos etc. Tiene 2 líneas telefónicas  con InternetAire acondicionado CentralPuerta con hembrilla, eléctrica.2 ascensores operativosExcelente mantenimiento en el edificioEstacionamiento publico a 1/2 cuadraCerca Estacion del Metro Sabana Grande y Estación del Metro ChacaitoAvenida Casanova y Avenida Solano Monto propuesto por el Cliente $42.000 negociable 
Bs 42.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende cómodo apartamento en las residencias solano con una ubicación única en piso alto con una excelente vista, residencias con suministro de agua constante, cocina remodelada con tope de granito, tope eléctrio y de gas. 61 M21 habitación1 baño1 puesto de estacionamiento amplio Edificio ubicado muy cerca de la estación del metro de sabana grande, de los principales comercios y vías de transporte.
Bs 41.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Oficina en venta, tipo PH, dúplex, en la zona de Las Delicias de Sabana Grande. Ubicada en un piso 9, la oficina forma parte de la Torre Mega III, en el PH, y está constituida por dos niveles: la planta baja PH, ubicada en el piso 9, consta de 54,75m2, libres son divisiones, con un baño y una escalera que comunica con la planta alta PH, con 81,64m2, ubicada en el piso 10 con un baño y un aire acondicionado tipo Split, tampoco tiene divisiones. Este inmueble tiene acceso y disfrute, a una terraza descubierta de 63,90m2. En la Torre Mega, hay un estacionamiento público en el sótano, en el que se pueden alquilar puestos. Muy bien ubicada, esta torre tiene facilidad de acceso por la Av. Libertador, Av. Solano, transporte público, y a un par de cuadras de Sabana Grande. No deje de verlo antes de decidir su compra.
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Espaciosa oficina excelentemente distribuida de 150 M2, se encuentra ubicada al comienzo del Boulevard de Sabana Grande sentido oeste-este, Centro Empresarial Galerías Bolívar, su ubicación permite un fácil acceso peatonal hacia el Boulevard y a la avenida Francisco Solano, a una cuadra del Metro. Consta de amplia área de recepción, sala para conferencias, 4 oficinas de las cuales tres de ellas se comunican entre sí. Dos baños, Kitchenette con área de pantry y baño adicional. Ventanales en todas las áreas con agradable vista panorámica. A/A central, detectores de humo, 6 líneas telefónicas. El edificio tiene cuatro ascensores, vigilancia privada las 24 horas al dia. Disponibilidad inmediata y magnífica oportunidad. Se escuchan ofertas.
Bs 90.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.