-
loading
Solo con imagen

Local industrial boleita norte


Listado top ventas local industrial boleita norte

Caracas (Distrito Capital)
En alquiler Local Industrial en Boleita norte 1800mts2, piso 3, el edificio cuenta con 2 montacargas operativos
Bs 8.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece local comercial en alquiler en Boleita norte zona comercial e industrial, edificio industrial posee dos ascensores montas cargas, también ascensor para personal, cuenta con un buen espacio para camiones donde pueden estar mientras realizan la operación de descargas. Disponible el 1 de agosto, en el piso 3, cuenta con cubículos para oficinas, área de recepción, el edificio cuenta con estacionamiento público. Ref:4200
Bs 4.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En alquiler local comercial en boleita de 475mts2 y 25mts2 de oficina, también sirve para depósito, 2 Baños uno del local y el otro que le pertenece a la oficina, la oficina cuenta con un área donde tiene espacio par incorporar kitchinet, cuenta con 2 ascensores monta carga, también ascensor para personas y cuenta con un buen espacio para camiones donde pueden estar mientras realizan la operación de cargas. Listo para ocupar, en excelente zona comercial y industrial,
Bs 3.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquiler de local comercial 240 mts2 que también se puede usar como depósito, posee área de cocina, 3 Baños 2 oficinas privadas, un cubículo que se puede usar como recepción o también se puede considerar para otra oficina. 2 puesto de estacionamiento ascensor de carga para su comodidad y de personas también, el local posee una gran terraza con hermosa vista panorámica  al Avila y hacia la ciudad  .En excelente área industrial en la mejor zona de boleita.
Bs 1.800
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
335 M2 2 Baños El Edificio cuenta con estacionamiento publico El área de carga es muy ampliaMemoria Descriptiva: Se ofrece en alquiler este amplio y excelente local industrial de 335 mts2 ubicado en Boleíta Norte. El local está ubicado en PB de un Edificio Industrial, espacio para oficinas, para el desarrollo de la actividad productiva de su preferencia o para depositar mercancía. En el arrendamiento está incluida la seguridad, limpieza Canon: 2.200$/mensuales.
Bs 2.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
560 M2 2 Baños El Edificio cuenta con estacionamiento publico El área de carga es muy ampliaMemoria Descriptiva: Se ofrece en alquiler este amplio y excelente local industrial de 560 mts2 ubicado en Boleíta Norte. El local está ubicado en PB de un Edificio Industrial, espacio para oficinas, para el desarrollo de la actividad productiva de su preferencia o para depositar mercancía. En el arrendamiento está incluida la seguridad, limpieza Canon: 4.200$/mensuales.
Bs 4.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
790 M2 8 Baños 5 PE Memoria Descriptiva: Se ofrece en alquiler este amplio y excelente local industrial de 790 mts2 ubicado en Boleíta Norte. El local está ubicado en el piso 1 de un Edificio Industrial, espacio para oficinas, para el desarrollo de la actividad productiva de su preferencia o para depositar mercancía. Es una Calle muy tranquila.
Bs 4.800
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Memoria Descriptiva: Se ofrece en alquiler este amplio y excelente local industrial de 830 mts2 ubicado en Boleíta Norte. El local está ubicado en el PB de un Edificio Industrial, espacio para oficinas, para el desarrollo de la actividad productiva de su preferencia o para depositar mercancía. En el arrendamiento está incluida la seguridad, limpieza PB, área 830m2. Canon: 7.800$/mensuales.Disponible para 1ro. de noviembre
Bs 7.800
Ver producto

2 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila un Local Industrial de 560 m2 ubicado en la Planta Baja de un Edificio Industrial de la zona alta de Boleíta Norte, distribuido:-Área de Recepción. -Siete (07) Oficina cerradas.-Espacio amplio para colocar puesto de trabajo.-Dos (02) Salas de conferencias.- Dos (02) baños.-Dos (02) Depósitos. No posee puesto de estacionamiento, sin embargo, tienes la opción en alquilar por un costo aproximado de 25$ mensual. El Edificio cuenta con un montacargas industrial con capacidad de 1,500 Kgs, amplio espacio para carga y descarga, vigilancia, Ascensor activo.Nota: se desocupa el 1ro de Agosto.
Bs 4.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Planta industrial o comercial en boleita norte, consta de 4 plantas; PB a pie de calle que puede servir perfectamente como local comercial con 3 puestos de estacionamiento en su frente y aproximadamente 10 vehículos en semi sótano, mezzanina dónde pueden funcionar oficinas y 2 sótanos para depósito de mercancía o área comercial, entrada para container con 2 montacargas que llegan a todas las plantas de 500 kg de capacidad, 3 tanques de 5000 litros de agua c/u, electricidad 440 para maquinaria industrial, aire acondicionado central y split en las oficinas, el área total 2000 M2, 500 aproximadamente para cada planta, cerco eléctrico y camaras en todas las areas, canon alquiler.7500 mensual venta 900000, ambos negociables.
Bs 600.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece en alquiler este amplio y excelente local industrial de 710 mts2 ubicado en Boleíta Norte. El local está ubicado en el piso 3 de un Edificio Industrial, espacio para oficinas, para el desarrollo de la actividad productiva de su preferencia o para depositar mercancía. En el arrendamiento está incluida la seguridad, limpieza
Bs 4.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila local comercial ubicado en Edificio industrial, ideal para Imprentas, taller de costura, diseño, entre otros rubros, que se encuentra muy bien ubicado en Boleíta Norte. Cuenta con 770 m2, distribuidos de la siguiente forma: (8) ocho espacios o áreas de trabajo, 5 Baños, 2 puestos de estacionamiento. Además cuenta con estacionamiento descubierto para visitantes. Sus instalaciones cuentan con un montacargas industrial, ascensor, escaleras espaciosas y un buen equipo de seguridad contra incendios. Tiene un tanque de agua subterráneo de 30.000 litros y otro en la azotea de 15.000 litros. Nunca falta el agua. Excelente edificio diseñado y estructurado con materiales de excelente calidad para ese tipo de distribución industrial.Contáctame!
Bs 5.400
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila un Local Industrial de 790 m2 ubicado en el Piso Uno (01) de un Edificio Industrial de la zona alta de Boleíta Norte, distribuido:-Dos (02) Oficina cerradas.-Espacio amplio de Almacenamiento.-Cinco (05) puesto de estacionamiento.- Ochos (08) baños.-Altura de 3.60m2.El Edificio cuenta con un montacargas industrial con capacidad de 1,500 Kgs, amplio espacio para carga y descarga, vigilancia, Ascensor activo.Nota: se desocupa el 1ro de Agosto.
Bs 4.800
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila un Local Industrial de 335 m2 ubicado en la Planta Baja de un Edificio Industrial de la zona alta de Boleíta Norte, distribuido:-Área de Recepción. -Siete (07) Oficina cerradas.-Espacio amplio para colocar puesto de trabajo.-Sala de conferencia.- Dos (02) baños.No posee puesto de estacionamiento, sin embargo, tienes la opción en alquilar por un costo aproximado de 25$ mensual. El Edificio cuenta con un montacargas industrial con capacidad de 1,500 Kgs, amplio espacio para carga y descarga, vigilancia, Ascensor activo.Nota: se desocupa el 1ro de Agosto.
Bs 2.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Memoria DescriptivaSe ofrece en alquiler este amplio y excelente local industrial de 320 mts2 ubicado en Boleíta Norte. El local está ubicado en el piso 3 de un Edificio Industrial,  puede ser usado para oficinas, para depositar mercancía o  para el desarrollo de la actividad productiva de su preferencia.  Posee dos (2) baños, dos (2) puestos de estacionamiento y la posibilidad de cargar y descargar mercancía, ya que tiene un ascensor de carga con capacidad de 2.000 Kg. Posee línea CANTV, luz trifásica y ascensor de personal.En el arrendamiento está incluida la seguridad, limpieza y agua.
Bs 2.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila un Local Industrial de 830 m2 ubicado en la Planta Baja de un Edificio Industrial de la zona alta de Boleíta Norte, distribuido:-Área de Carga y descarga. -dos (02) baños.-Espacio amplio para colocar puesto de trabajo.-espacio amplio de almacenamiento.-Tres (03) puesto de estacionamiento.Nota: disponible para el 1ro de noviembre.
Bs 7.800
Ver producto

4 fotos

Acevedo (Miranda)
ALQUILAMOS. Estupendo local industrial ubicado en Boleita Norte, 300 M2 de oficinas, 1.290 M2 de área de depósito, 2 mezaninas, baños, área de carga y descarga, montacarga. Dos puestos de estacionamiento. Canon 8.000$
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.