-
loading
Solo con imagen

Alquiler ph


Listado top ventas alquiler ph

Caracas (Distrito Capital)
Alquiler de PH en Colinas de Valle Arriba de 345m2 listo para ser habitado. Cuenta con 3 habitaciones con baño, habitación de servicio con baño, 2 puestos de estacionamiento(se puede alquilar el tercer puesto), terraza con jacuzzi. El edificio cuenta con parque infantil, internet net uno.
Bs 2.500
Ver producto

4 fotos

Caraballeda (Vargas)
Se alquila apartamento PH de 183m2, 4habitaciones, 3baños, 2 puestos de estacionamiento. Con servicio de internet. En La Costanera, Av. La Playa, Caraballeda. Equipado, aires acondicionados, 2 niveles, hermosa vista a la playa. Edificio con piscina.
Bs 550
Ver producto

4 fotos

Venezuela
En alquiler PH duplex en El Morro, Lecheria75m21 hab2 bañosCocina concepto abiertoHermosa vista a la BahíaExcelente A/ALavadora secadoraAmoblado cómo se ve en la foto1 puesto de estacionamiento techadoPuestos de visitantesPiscinaMensuales 330$
Bs 330
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
                                        VIVIENDA  TOTAL  425m2PH dúplex 155 m2 + Terraza 150 m2 +  Anexo 120 m2   Venta.  790 000PENT HOUSE ORIGINAL  155m23 hab c/u 3 baños+ baño de visitasAreas sociales  con parte techo doble altura con terrazas con vista Cocina abierta, lavadero-Planta eléctrica Koler de ultima generación -Tanque de aqua con sistema de hidroneumático-Sistema de seguridad existete con alarmas.Posibilidad de hacer un cuarto de "panico"- 1 puesto de estacionamientoANEXO  120 m2 (Las fotos swe ven despues de las del Lobye del Edificio1hab 2 banos, salon comedor con terraza y vista al Golf de Valle Arriba, cocina abierta, lavaderoEDIFICIO - Bella entrada. Tiene sistema biometrico de seguridad con -10 vigilantes permanentes 24 horas -Tiene circuito cerrado por dentro el estacionamiento y perimetral -Pozo de agua - Salon de fiestas - Puestos de visitantes- Piscina 
Bs 790.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vive la experiencia de residir en Escampadero Apartamento tipo PH en Alquiler. -127 M2. -25 m2 de Terraza. -3 habitaciones. -3 baños y medio. -2 puestos separados. -Maletero. Espectacular Terraza con parrillera (gas directo) ????, con increíble vista al Ávila ????, tanque de agua ????, aunque no falta el agua. Amplia cocina moderna completamente equipada, pisos de mármol, aires acondicionados, por ser un PH tiene techo doble altura. Se alquila amoblado y listo para entrar. Tiene planta eléctrica insonora. No se permiten mascotas.Edificio con excelente condominio, caminerías ????‍♀️ canchas de tenis ????, futbolito ⚽️, cancha de usos múltiples ????, salones de fiesta ????, puestos para visitantes, Caney. Calle cerrada y vigilancia 24 horas.
Bs 1.400
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA/ALQUILER LOS PALOS GRANDES PH Duplex 296 m2 EXCLUSIVO EDIFICIO RECIÉN CONSTRUIDO A ESTRENAR 3 Habitaciones + servicio4 Baños + servicio4 puestos de estacionamientoCuarto de choferMaleteroBaño de visitaFamily RoomTerrazasSala ComedorCocina totalmente equipada con acceso a laTerraza del Área Social.Área de Lavandero. Lavadora Secadora Aire acondicionado centralPisos de mármol Travertino en toda el área social.Piso Machihembrado en las Habitaciones.Vestier en todas las habitaciones.Habitación Principal con terraza.Vista al Ávila desde todas sus áreas y habitaciones EDIFICIOSOLO 14 APARTAMENTOS Lindo paisajismo de Jardín y camineríasPiscina Salón de fiestaPuestos de visitantesPlanta eléctrica para el edificio. Se entrega listo para habitar. Solo clientes calificados Sin amoblar  
Bs 950.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermoso PH dúplex 492 m2, en exclusivo edificio diseñado por Vivian Dembo. 4 habitaciones principales cada una con baño, habitación y baño servicio, 2 baños visitantes, 3 puestos grandes de estacionamiento donde caben hasta 5 carros. Planta principal: 2 entradas (acceso principal directo ascensor privado y entrada de servicio. 2 habitaciones cada una con baño privado. 1 habitación principal, convertible en estudio/biblioteca, con baño completo privado. Salón de TV/ Juegos con amplia área de estudio. Salón comedor con dos recibos, con ventanas panorámicas y bar. Baño de visita. Cocina americana equipada, pantry y zona de lavandería. Habitación servicio con baño. Planta superior: acceso hermosa escalera de hierro patinado y madera. Gran habitación principal, baño con  jacuzzi y walk in closet. Sala de pool, family room, sala con vista a terraza destechada de 46 m2 con lindas vistas, baño de visita. Pisos mármol en áreas sociales, parquet ó alfombra en habitaciones. A/A central. Salón de fiestas, vigilancia 24/7 y POZO de agua natural. Estupenda inversión. 
Bs 890.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Venta PH triplex de 454M2, en Los Chorros. Esta ubicado en una calle cerrada cerca de Hebraica. En el primer nivel se ubica el hall de entrada, un amplio salón con balcón y medio baño, el comedor, una amplia cocina, el lavandero y la dependencia de servicio con su baño. En el segundo nivel se encuentra el área privada de las tres habitaciones, la principal con vestidor y baño incorporado. Las otras dos comparten un baño, más un family room. En el tercer nivel hay un amplio estudio con baño incorporado y una terraza destechada vista a El Avila. Tiene cuatro (4) puestos de estacionamiento y dos (2) amplios maleteros. 
Bs 365.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
 Alquiler PH Palos Grandes, Edificio de epoca bien mantenido - 250m - apt original tipo vintage - agradable terraza destechada con vista.Sala/comedor muy iluminada y aireadaCocina cómoda con área deposito con 2 tanques de agua3hab con bañoBaño visita1 puesto E. amplioSin Vigilancia.Pozo de agua.1.500Asociado N° 12Daniela Marketti +584141964757
Bs 1.500
Ver producto

4 fotos

Venezuela
ALQUILER PH UBICADO EN EDFICIO LAS GAVIOTAS, JORGE COLL, MARGARITA, PARA 7 PERSONAS, 3 HABITACIONES, 3 BAÑOS, COCINA EQUIPADA, LA HAB PRINCIPAL CON CAMA KING SIZE Y UN BAÑO, OTRA HAB. CON CAMA MATRIMONIAL Y CAMA INDIVIDUAL VENTILADORES, OTRA HAB CON CAMA KING SIZE, VENTILADOR Y ENFRIADOR, 2 TERRAZAS, PISCINA, ESTACIONAMIENTO TECHADO PARA 2 VEHICULOS, 7 PERSONAS, ALQUILER POR NOCHE BS. , DEPOSITO REEMBOLSABLE DE BS. Y BS. DE LIMPIEZA, PARA MAS INFORMACION O RESERVA FAVOR LAMAR AL TELEFONO -. TAMBIEN TRAMITAMOS BOLETOS AEREOS Y MARITIMOS, SI LO DESEA.
Bs 8.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Código: 2388336LOMAS DEL SOLPH dúplex de 430m2,  remodelado de lujo y con materiales importados, 4 habitaciones, 3 baños, 1 medio baño de visitas, habitación y baño de servicio, 5 puestos de estacionamiento, cocina Ferrara, modernos closets, circuito cerrado, vigilancia privada, listo para mudarse.
Bs 650.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
485 M2 Planta Baja Salon Comedor Area de bar Baño de visita Tv Room 3 Habitaciones con baño cada una Cocina Pantry Lavandero Habitación de servicio con baño Segunda Planta Salón muy grande Cuarto Master Baño Vestier y walk in closet Baño de visita Terraza destechada con vista espectacular 4 puestos de estacionamiento Puestos de visitantes Edificio con manantial propio Salón de fiestas
Bs 890.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
ALQUILER BELLO PH UBICADO EN CONJUNTO RESIDENCIAL LA BALANDRA, EN LA CARANTA, CAPACIDAD PARA 8 PERSONAS, 10 CON COLCHON INFLABLE, CERCA DE LA PLAYA Y DE GUAYOYO CAFE, EDIFICIO DE SOLO 14 APARTAMENTOS, PH DE DOS PISOS, NO HAY CODIFICADOR DE DIRECT TV EN MARGARITA, PERO EL CLIENTE PUEDE TRAER EL SUYO PARA CONECTARLO YA QUE TENEMOS ANTENA, INTERNET, EL APARTAMENTO ESTA UBICADO FRENTE AL MAR, VENTILACION NATURAL EN AREAS SOCIALES, TERRAZA, 2 HABITACIONES, UNA CON CAMA QUEEN Y UN BAÑO INCORPORADO, AIRE ACONDICIONADO, LA OTRA HABITACIONES CON UNA CAMA INDIVIDUAL, UNA LITERA Y UNA CAMA CON GAVETA, COCINA EQUIPADA, SALA COMEDOR, ALQUILER POR NOCHE BS. , RESERVA CON EL 70% Y EL RESTO UNA SEMANA ANTES DE OCUPAR, PARA MAS INFORMACION Y/O RESERVA FAVOR LLAMAR A LOS TELEFONOS -.
Bs 14.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PH de 240 mts 2 plantas:Primera planta cocina, comedor y sala.Habitación auxiliar con bañoHabitación principal con vestier y baño2da planta:Es un área social, con amplia terraza, bar con parrillera, zona TV y zona de trabajo (escritorio) y baño3 puestos, 2 maleterosPiscina. Pozo de agua.
Bs 2.100
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquiler. Apartamento. Campo Alegre/Chacao. Caracas = 700 Mts de Construcción  = 4 Habitaciones + servicio y estudio = 5 Baños + servicio + 2 medio baño = 3 Puesto de Estacionamiento = Terraza con parrillera= Municipio Chacao= Campo AlegreEn alquiler Hermoso PH de 700 m2, dividido en 3 niveles. Ubicado en la privilegiada zona de Campo Alegre, con vista 360° al Ávila y la gran Caracas. Edificio de baja densidad, aire central, ascensor privado, pozo y planta eléctrica interna. Cuenta con 4 puestos de estacionamientos, cuarto de chofer y el edificio con seguridad privada las 24 horas.La PLANTA BAJA:  constituida por el hall de entrada, amplio salon principal con bar, comedor, cocina equipada y actualizada, baño de visita, habitación para huéspedes con su baño privado, área de servicio.PLANTA ALTA: hall de entrada, 3 habitaciones con vestier y baño privado, family room con baño, estudio con sus bibliotecas y claraboya que deja entrar luz natural, habitación principal cuenta con balcón privado..TERRAZA: Oficina con vista panorámica al Ávila, churuata con parrillera, lavandero, nevera, jardinera en todas las áreas, piso de terracota y una excelente vista al Ávila y toda Caracas Cuenta vigilancia privada y circuito cerrado las 24 horas, ascensor privado, gas directo, calentadores, 2 líneas telefónicas, internet, piso de mármol y parquet, 4 puestos techados, puestos para visitantes, en una de las mejores urbanizaciones de la ciudad con agradable clima confort y tranquilidad
Bs 5.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Alquiler de oficina en el PH de 370 m2 piso completo, ubicada en las mercedes, calle orinoco para acondicionar a su gustoÑ {area de gerencia, baños, cocina, area de recepcion, varias oficinas. No esta amoblada, 4 puestos de estacionamientos asignados.Negociacioncanon $ 5.2003 meses de deposito6 meses adelantados$250 mensual mantenimiento de la Torrecada quien cobra su puntaHonorarios Abogado
Bs 5.200
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
¡Increíble oportunidad! Te presentamos este espectacular PH ubicado en la urbanización de Altamira, justo en frente de la emblemática Plaza Altamira, con una vista panorámica que te dejará sin aliento.Este espacioso PH cuenta con dos habitaciones y tres baños, lo que lo convierte en la opción perfecta para una pareja o familia pequeña. Además, su ubicación estratégica lo convierte en una excelente inversión, ya que se encuentra en una de las zonas más cotizadas y exclusivas de la ciudad de Caracas.El PH se encuentra en un edificio icónico Four Seasons, que cuenta con seguridad las 24 horas del día, lo que te permitirá vivir en un ambiente seguro y tranquilo, en el corazón de. Además, su diseño moderno y elegante te hará sentir como en casa desde el primer momento en que ingreses.Ahora completamente amoblado con muebles modernos a estrenar!!!Dispone de un maletero y cuatro puestos de estacionamiento, piscina y amplia area social. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar de ensueño. Contáctanos hoy para agendar una visita y descubre todo lo que este increíble PH tiene para ofrecerte.   
Bs 3.700
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento PH en Alquiler ???? Campo Alegre - San Marino •130 metros • 1 habitacion + estudio • Habitación de servicio • 3 baños • 2 puestos de estacionamiento
Bs 2.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
                 Amplio PH en La Trinidad, consta de 274 m2, con una distribución interna con una amplia sala, junto a un iluminado comedor, una gran sala de esta, baño social, con una cocina tradicional e independiente,  terraza con parrillera, área de lavandería, habitación de servicio. Para el área privada cuenta con (1) una habitación principal con baño privado, (3) tres habitaciones auxiliares, dispone de (1) un puesto estacionamiento cubierto, adicional cuenta con otro puesto de estacionamiento descubierto rentado hasta el 2025.Este confortable PH tiene el privilegio de estar ubicado en una zona con transporte cerca, campo deportivo, farmacias, panaderías, supermercados etc.Es una oportunidad que no debes dejar pasar.
Bs 800
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código 4618120 Apto. PH Lomas d San Román.Calle cerrada con doble garita de seguridad y vigilancia las 24 horas. 5 aptos por edificio / 1 apto por piso.4 cuartos + servicio + 4.5 Baños, Area 390 mts, Totalmente remodelado hace 2 años, Cocina Italiana Aran, 360 Grados de vista. Vidrios se seguridad en todas las terrazas. Ventanales de piso a techo. Techo de 5.5 metros de altura en áreas sociales. Persianas Hunter Douglas en áreas sociales.Sistema de cerramiento alemán en la terraza ppal. Sistema de Tuberías de agua termo fusión.Aire A central en todo el apto. (3 equipos de 5 Ton c/u) Planta eléctrica en el edificio, alimenta bombas de agua, ascensores, luces, puestas de entrada y sistema eléctrico de seguridad.Elisa Landaeta Cel: 04142699525
Bs 950.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Trust Realtors ofrece en alquiler cómoda y espaciosa oficina en la Urbanización La California Norte. A pocos pasos de la estación del metro y con fácil acceso a transporte público, esta amplia oficina de dos plantas, con un total de 134mts ubicada en el PH de la Torre Profesional California, cuenta con espacios totalmente abiertos para tabicarla según tus necesidades, con área de kitchinette, dos baños internos, aire acondicionado y excelente estado de mantenimiento. Excelente oportunidad de alquiler
Bs 870
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
En alquiler o venta hermoso PH (Dúplex) - San Jacinto. 200 MTRS Distribuido: 3 Habitaciones. 3 Baños. 1 Vestier. Cocina - Lavandero - Comedor. Concepto Abierto. Área de Gimnasio. Área de Terraza Abierta. Área de TV - Oficina con Biblioteca. Maletero. Alquiler 680 (incluye condominio) Venta 85.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila excelente y espectacular Apartamento  PH de 2 niveles ubicado en la urbanización los Chorros, Caracas, se trata deun conjunto residencial con bellas áreas comunes como: salón de fiestas, parque infantil, jardinería,camineria, 4 puestos de estacionamientos internos, estacionamientos de visitantes externos yvigilancia 24 horas. El apartamento tiene un área aproximada de 1000 Mts2 consta de 2 pisos, enprimera planta tiene una cómoda y distribución con hermosa vista desde todas sus estancias. Tiene unamplio salón decorado con moderna luminaria donde convergen las áreas de sala, comedor, cocina conclaridad y hermosa vista, luego entrada hacia el área de dormitorios, donde se encuentran: 1habitación principal muy espaciosa, aproximadamente de 90 Mt2 con baño interno, yacuzzi y closets ytambién con vista, seguidamente están: 2 habitaciones principales muy cómodas que comparten 2baños, asimismo tiene 1 habitación de servicio con baño. En la segunda planta se encuentra estudio-family room muy acogedor con techos de madera, 1 habitación de huéspedes, baño de visitas y bella yamplia escalera de acceso. Cuenta con una amplia terraza descubierta con una increíble vista 360,barandas de seguridad que dan continuidad al panorama, área de parrillera. Esta terraza tiene granpotencial como área social. Tiene 4 puestos de estacionamiento techados y extenso maletero. Es unaincreíble propiedad que vale la pena visitar! Es Negociable, así que Llama y haz tu cita!. Precio deVenta 550.000 $ y opción de Alquiler: 4.300 $ mensual negociable, 1 año adelantado y 4 meses dedepósito, e Incluye todo el Mobiliario de gran confort.
Bs 2.950
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila excelente y espectacular Apto  PH de 2 niveles ubicado en la urbanización los Chorros, Caracas, se trata deun conjunto residencial con bellas áreas comunes como: salón de fiestas, parque infantil, jardinería,camineria, 4 puestos de estacionamientos internos, estacionamientos de visitantes externos yvigilancia 24 horas. El apartamento tiene un área aproximada de 1000 Mts2 consta de 2 pisos, enprimera planta tiene una cómoda y distribución con hermosa vista desde todas sus estancias. Tiene unamplio salón decorado con moderna luminaria donde convergen las áreas de sala, comedor, cocina conclaridad y hermosa vista, luego entrada hacia el área de dormitorios, donde se encuentran: 1habitación principal muy espaciosa, aproximadamente de 90 Mt2 con baño interno, yacuzzi y closets ytambién con vista, seguidamente están: 2 habitaciones principales muy cómodas que comparten 2baños, asimismo tiene 1 habitación de servicio con baño. En la segunda planta se encuentra estudio-family room muy acogedor con techos de madera, 1 habitación de huéspedes, baño de visitas y bella yamplia escalera de acceso. Cuenta con una amplia terraza descubierta con una increíble vista 360,barandas de seguridad que dan continuidad al panorama, área de parrillera. Esta terraza tiene granpotencial como área social. Tiene 4 puestos de estacionamiento techados y extenso maletero. Es unaincreíble propiedad que vale la pena visitar! Es Negociable, así que Llama y haz tu cita!. Precio deVenta 550.000 $ y opción de Alquiler: 4.300 $ mensual negociable, 1 año adelantado y 4 meses dedepósito, e Incluye todo el Mobiliario de gran confort.
Bs 2.950
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Atención amigo emprendedor, inversionista te ofrecemos en alquiler cómoda, iluminada y espaciosa oficina en PH de 300 mts, ubicada en Los Ruices, excelente vista al Avila,la oficina cuenta con área de recepción, terraza, aire acondicionado central, tanque de agua interno, cubículos tabicados.El edificio cuenta con tres ascensores, seguridad 24 horas y estacionamiento público. 
Bs 1.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
190M2, EXCELENTES CONDICIONES Y PRECIO, PEDIR CITA SR. ALEX BEUSES. 0412 5606584 SOLICITAMOS INMUEBLE EN VENTA Y ALQUILER URGENTE!!!!
Bs 210.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Oficina ubicada en PH del edificio. Pisos de granito, aire acondicionado Central. Cuatro baños. Área abierta para separar o dividir a las exigencias y gusto del cliente. Dos puestos de estacionamiento fijos. Contáctenos ya para conocer el precio y los detalles, desde su correo personal a nuestro correo: hermaro2008@gmail.com, indicando el código flex del inmueble: 11-5404. O visite nuestra página web: www.ventaalquilerhmr.com.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se alquila estupendo PH dúplex de 100 metros, con pisos de mármol en las áreas comunes y parket en la habitación y en el estudio, completamente amoblado. Aire acondicionado en la sala y en las habitaciones. En la planta de abajo encuentras una sala comedor  confortable con grandes ventanales y luego está una pequeña habitación que sirve como estudio con un baño completo. La cocina empotrada es de madera, con tope de granito y hornillas con sistema eléctrico  de vitrocerámica, está completamente equipada con gabinetes y cerca tiene un baño a su disposición. El área  de limpieza se encuentra en la cocina, en donde está la lavadora y la secadora.Al subir las escaleras, llegarás a la habitación principal con amplios espacios, un gran vestier de madera y un baño completo con ducha y jacuzzi. Dispones de teléfono, conexión con Net 1, internet y wifi. La conexión a cualquier cablera, deberá gestionarla ud. mismo..El edificio cuenta con pozo de agua, dos puestos de estacionamiento, un maletero y puestos para visitantes.Control de acceso y vigilancia las 24 horas.
Bs 1.400
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila Oficina en la Av Libertador de 25 M2 posee su recepción, esta ubicada en el PH puede funcionar como local deposito o consultorio, precio negociable dependiendo de la oferta, no tiene puestos de estacionamiento, en la zona hay estacionamientos privado, el edificio está a pie de calle. Contácteme para más información
Bs 280
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila Local en la Av Libertador piso PH edificio a pie de calle, trasporte público cercano, puede funcionar como oficina, deposito o consultorio, no falta el agua tiene un baño y su recepción, no tiene puestos de estacionamiento ! Contácteme para más información
Bs 280
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.