-
loading
Solo con imagen

91m2 4h 2b 2p


Listado top ventas 91m2 4h 2b 2p

Caracas (Distrito Capital)
Excelente oportunidad de inversión en un Proyecto Primario conformado por un Conjunto Residencial en culminación de obra, como lo será el Conjunto Residencial Bosque Los Naranjos, que ofrece Cesión de Derecho de propiedad de un apartamento de 91m2 en Obra gris, que contará con dos (2) habitaciones más estudio, habitación principal con baño, dos (2) baños, dos (2) puestos de estacionamiento, área de cocina, área de lavado, sala y comedor integrada, tanque subterráneo de agua para el edificio, espectaculares áreas y vista a la ciudad, caminerías, pozo de agua, ascensores, Vigilancia privada en conjunto residencial y garita de vigilancia en edificio. excelente vista al Ávila y el Valle de Caracas, clima montañoso y de fácil acceso, ideal para remodelar a su gusto. Los apartamentos se entregan con acabados básicos, cerámica en baños con sus respectivas piezas sanitarias, closets con puertas. Muy cerca de Centros Comerciales tales como: Galería Los Naranjos, CC Parque Cerro Verde, Casa Mall y Plaza Las Américas, supermercados, bodegones, restaurantes, gimnasio, colegios, etc. Contáctame!
Bs 50.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
URB. TERRAZAS DEL AVILA, CALLE 1, RES. AVILA JARDINAmplio apartamento original, con baños y cocina por actualizar, habitable mientras se remodela, ubicado en un piso 9 del edificio, con vista a la calle 1 de la urbanización; cuenta con 91m2 distribuidos en 3 habitaciones, la habitación principal cuenta con un baño privado, las habitaciones auxiliares cuentan con un baño a compartir; amplios closets acompañan a las habitaciones de este inmueble; a la entrada del apartamento se encuentra con la sala y el área para el comedor, una cocina con vista al Ávila que está incorporada el área de lavadero a la misma; a esta propiedad le corresponden dos puestos de estacionamiento por documento y un maletero.  El edificio cuenta con un salón de fiesta, parrillera y jardines. Todo lo necesario para vivir y compartir con la familia con todos los espacios que le brinda esta propiedad. Éste edificio está ubicado en una de las urbanizaciones más tranquilas del este de Caracas como lo es la Urbanización Terrazas del Ávila con agradable clima de montaña y ambiente familiar.  
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En los Palos Grandes (Mcpio Chacao), se vende un apartamento de 91 m2, distribuido en una habitación principal con vestier y baño; otro espacio con closet que puede ser adecuado a una habitación auxiliar, a un estudio o para cualquier otro uso; la cocina está integrada a la sala; solo separada por una barra-comedor e internamente cuenta con un área laundry. En los espacios tiene ventanas con vista a la calle y desde donde se puede apreciar al majestuoso Ávila. En el área social posee además un segundo baño. Un plus de este apartamento es que dispone por documento de dos estacionamientos techados y servicio de agua permanente porque posee pozo profundo. Este inmueble está ubicado en un edificio acogedor, bien mantenido; la terraza está acondicionada como área social y de área laundry. El edificio está rodeado de áreas culturales y con diversos negocios en la zona que favorece una cotidianidad agradable.
Bs 105.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta de apartamento ubicado en la prestigiosa Urb. Country Club de Caracas. Hermoso apartamento completamente nuevo. Tiene 91 mts2. Sala, comedor, baño de visita, cocina, lavandero, terraza, habitación principal con baño y vestier, habitación secundaria con baño. En total 2 habitaciones, 2 baños y 1 medio baño. Espacios de concepto abierto, ventanales en todo alrededor del apartamento, bien iluminado y ventilado. Con todos los acabados, pisos en todo el apartamento con mármol traventino, cocina con tope, despensa, estufa, grifería, nevera, horno, baños con piezas sanitarias y muebles, aire acondicionado, iluminación instalada. 2 puestos de estacionamiento, 1 maletero. Edificio de data reciente, de baja densidad, con vigilancia, áreas verdes, cancha de bolas criollas, tanque de agua. Cerca de todo, zona de Caracas estratégica por su cercanía a zonas financieras de la ciudad sin dejar de ser una zona completamente residencial.
Bs 210.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3014331 Vendo precioso apartamento, totalmente remodelado. 2 habitaciones, 2 baños, 2 puestos. Salon comedor con pisos de marmol, agradable vista. Cocina empotrada, equipada e incorporada. Edificio con pozo de agua, piscina, jardines, parque infantil. Vigilancia las 24 horas, puestos de visitantes.
Bs 140.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo apartamento con  potencial para remodelarlo a tu gusto.....Excelente ubicacion en parte media de Los Palos Grandes,Edificio muy bien mantenido, piso bajo, posibilidad de estacionar dos carros por su amplio puesto.Cuenta con balcones incorporados a una  pequena terraza.Amplia Sala Comedor.Buen lavadero para redisenar, con acceso a pequena terraza.Cocina de muy buen tamano. Agradable Hall de entrada y areas verdes en planat baja.Tiene pozo de reciente data, cantv y wifi.
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Guatire (Miranda)
Ofrecemos en Venta. Ubicado en la Intercomunal Guarenas - Edo. Miranda. Urbanización de Terrazas de Buenaventura II.. Town House de 130 mts2. Tiene: 4 Habitaciones, 2 baños, 2 puestos de estacionamiento, linea CANTV, 3 Aire acondicionado, cocina empotrada, se muestra previa cita.
Bs 47.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 2992066: Pent House Duplex ubicado en la Urbanización La Boyera la cual consta de la siguiente distribución:Resumen general Sala - ComedorCocina Empotrada Lavadero4 habitaciones, la principal con vestier y baño.2 bañosMaletero2 puestos de estacionamientoNivel entrada: áreas sociales sala-comedor, cocina empotrada, las habitaciones, baños y escaleras de acceso al segundo nivel.Segunda planta: con salón bar, family room, cuarto lavanderia, habitacion de servicio con baño y area de recreación.  
Bs 200.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
En venta casa ubicada en la Urbanización Brisas del Mar, Barcelona.Consta de:200 m24 Habitaciones (principal con baño)2 BañosGarage para 2 vehículosSala, comedor, cocina tradicional, piso de granito, casa cerrada, platabanda, ductería para aire acondicionado central de 5 Ton., área de lavandero, linea cantv (activar), internet satelital TecnoNet, tv por cable (activar), 2 tanques de agua (aereos) de 12.000 y 14.000 lts, portón eléctrico.Ubicada cerca de comercios, farmacias, áreas deportivas, centros de salud, organismo de seguridad, colegios educativos, paradas de transporte público, ubicada en calle principal, no vereda.Precio de venta: US$ 22.000
Bs 22.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente apartamento en venta Urbanización Vizcaya Piso medio 91m2 3 habitaciones (todas con A/A) 2 baños 2 puestos de estacionamiento (podrían considerarse 3 porque en uno de ellos cabe. 2 carros) 1 maletero Excelente vista hacia la.Urb. Cerro Verde Internet El.inmueble queda con nevera/lavadora, secadora y calentador Baños actualizados, pisos de.porcelanato en áreas sociales Cocina con tope de granito Edificio con vigilancia permanente y sistema de seguridad estupendo. Áreas recreativas Salón de fiestas Muy buen ubicado con proximidad a centros comerciales, gimnasios, panaderías, supermercados, colegios. Con acceso inmediato a vías principales..
Bs 95.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Increible apartamento en PB, de 255m2 en total, distribuidos de la siguiente manera: 115m2 de apartamento como tal, 15m2 de terraza techada, 91m2 de terraza destechada y 34m2 de jardín en la parte posterior.El apartamento de 2 habitaciones, 2 baños, 2 puestos de estacionamiento, se encuentra en obra gris para que lo acondiciones a tu gusto y necesidades, incluso pudieras agregarle otra habitación. o ponerte creativo. Es muy luminoso, fresco, la vista es del mas allá desde tu propia terraza.El conjunto muy sabroso, con buenos vecinos con garita a la entrada. Y la urbanización aun mejor, amplias calles, estricto acceso controlado, muchos verde, lo que te hará muy agradable tus caminatas o trotes matutinos, montar bicicleta por las tardes contemplando el atardecer. Esta es una excelente opción para vivir!
Bs 128.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 4512858  Se ofrece en Venta bonito, amplio e iluminado Apartamento de ​125,25 M², en piso 3 ubicado en la Urbanizacion la Urbina.​Edificio bien mantenido ubicado en calle cerrada con Vigilancia 24/7 con vista hacia el parque y estacionamiento para visitantes frente al edificio, cuenta con circuito cerrado de cámaras  en las areas comunes y estacionamiento ​que se ven desde una App en el celular. 3h +S / 2b + S/ 2 Pe + MDESCRIPCION ​Sala - Comedor con balcon incorporado pisos de porcelanato​ Cocina equipada con granito Lavandero aparte ​ ​Habitacion principal con amplios closets y baño privado​ remodelado ​2 amplias habitaciones con closets y baño compartido remodelado Cuarto de Servicio con baño  2 puestos de estacionamiento techado con amplio maleteroEl edificio cuenta con Ascensores actualizados, Salon de fiestas con jardin, Linda Vista hacia el parqueTe gusto??? contactame Precio bajo a 55.000 Negociables 
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
OPORTUNIDAD !!!!! VENDO BONITO APARTAMENTO EN COLINAS DE LA CALIFORNIA – LA MEJOR CALLE DE LA ZONA (MUNICIPIO SUCRE) Descripción: Área: 147,50 m2 Habitaciones: 3H + Servicio Baños: 2B + S Estacionamiento: 2 techados Maletero: 1 maletero grande Características:. Excelente vista al Ávila. Piso Medio Balcón con pequeño jardín Pisos de parquet en área social y cerámica en habitaciones Baños originales en buen estado Cocina PARA ACTUALIZAR Área de lavandero Edificio pequeño con dos torres Dos apartamentos por piso Dos puestos de estacionamientos techados Apartamento con mucho potencial Muy fresco Doble Vigilancia privada 24 h, con control de acceso restringido a visitantes
Bs 390.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.