-
loading
Solo con imagen

53m2


Listado top ventas 53m2

Caracas (Distrito Capital)
Se alquila Local Comercial de 53m2, ubicado en el nivel PL del centro comercial milenium,  bien ubicado con flujo de tránsito peatonal,  ideal para comercio de mercancías secas. El local tiene vidriera de frente y lateral, área de depósito con  salida de acceso a la zona de carga y descarga, también cuenta con punto de agua. 
Bs 1.000
Ver producto

2 fotos

Maracay (Aragua)
WASI _ 3613357 Local  Comercial de 53m2 en Avenida Intercomunal Maracay Turmero  1 Baño 1 puesto de estacionamientoDispone de instalación lista, para ascensor  de carga externo Disponible 2 locales iguales   Precio fijado por el Propietario  Ref: UUZZZ
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo super amplio apartamento, 53M2, 1 habitacion + 1 area convertible en otra habitacion, 1 baño, cocina equipada, sala comedor, salon de fiesta muy amplio, 1 maletero, 2 aires acondicionados, estacionamiento publico super cerca, ubicado entra la Av Francisco Solano y la Av. Libertador, zona super comercial cerca de restaurantes, concesionarios, Centros Comerciales entre otros. 
Bs 40.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
SKY GROUP alquila local en Valencia ubicado en El Viñedo de 53m; posee piso de granito y cerámica, recepción, taquilla, deposito, aire acondicionado, sistema de seguridad, líneas telefónicas y se encuentra cercano a la Av. Bolívar. MAL-82
Bs 56
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Código: 3295966 Apartamento en Bello Monte, con uso de Oficina, muy cerca de la Av Casanova. Cuenta con Pisos de parquet, aire acondicionado, una cocina, 1 baño,El edificio es muy centrico para la Av. Casanova, zona muy comercial y con transporte publico, a tres cuadras del Centro Comercial El Recreo.
Bs 27.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Oficina en venta en Centro Empresarial Dos Torres en La Lagunita, posee 53 m2, baño privado, un puesto de estacionamiento.Modernas instalaciones con una arquitectura vanguardia y totalmente a estrenar, cómodo estacionamiento público, lobby, ascensores de última generación, excelentes acabados en todos los espacios, aire acondicionado central, estrictos controles de seguridad.
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Oficina ubicada en la planta baja de laTorre Humboldt, puede funcionar como oficina o centro de produccion de productos secos ya que tiene un area de cocina. Cercano al Centro Ccial  Concresa. Es importante señalar que no se colocan mas fotos porque la oficina esta en restauración. Estacionamiento publico Previa cita. 
Bs 300
Ver producto

3 fotos

Caracas (Distrito Capital)
SANTA FE NORTE LAS TRINITARIAS Apartamento 53mts2 1Habitación con baño piso bajo ▪️Amplia e iluminada sala comedor ▪️Cómoda cocina remodelada Estufa de 4 hornillas Balcón 1 puesto Vista verde puestos de visitantes • Edificio ubicado en calle ciega • Vigilancia privada 24/7 Cancha de usos múltiples Parque Infantil Cerca centro Comercial, colegios, acceso próximo a la autopista Precio negociable "El precio del inmueble está fijado por el propietario, y de hacer una oferta está sujeta a su aprobación"
Bs 53.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Zona residencial. Tranquila por excelencia, cercano a centros comerciales y otros comercios, vías de acceso por la principal y Vizcaya. Este inmueble tipo estudio está para remodelar con potencial. Linda vista del sureste de la ciudad. Ubicado en piso alto. Ideal para parejas o una sola persona. Te invitamos a conocerlo
Bs 38.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
ALQUILO OFICINA                    MANZANARES                                53.35    m2                EXCELENTE OFICINA PARA CUALQUIER                    ACTIVIDAD                     POSEE:                    TABICADA                EN SÓTANO                BAÑOS EXTERNOS            Negociación:                     Canon mensual: $290 (incluye IVA)                     Alícuota Seguro (todo riesgo industrial por 18 meses): $98                    Gastos Legales: $41 
Bs 390
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apartamento en San Martín, cerca de estación del metro, zona comercial, con todos los servicios, salida rápida a vías principales.Con vista a la av. San martín y la urbanización de EL Silencio, apartamento de 2 habitaciones, 1 baño, pisos de granito, la cocina es sencilla, se actualizarón las piesas sanitarias del baño, no se escucha ruido por encontrarse en piso alto, tiene dos ascensores en perfecto estado. 
Bs 20.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
CARACTERÍSTICAS GENERALES53 MTS1 Habitación1 BañoVista al AvilaDESCRIPCIÓNExcelente oportunidad para vivir en la mejor zona de Chacao y cerca de todo. Hermoso apartamento recién remodelado y listo para entrar. Moderna y lujosa cocina a estrenar con concepto abierto y con tope de cuarzo, todo de 1era calidad. Apartamento claro e iluminado. Espacios amplios y techos altos con luces empotradas. Salón comedor con ventanales y amplia habitación con closet a estrenar y espectacular vista al Ávila y hacia el este-oeste de la ciudad. Muy bien ubicado en plena Av Francisco de Miranda a una cuadra de Campo Alegre y pegado a la torre KPMG.
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Oportunidad de inversion en local comercial, en pleno centro de Caracas, a pie de calle 53 m2 totalmente remodelado y listo para instalar su negocio, cuenta con 2 baños, linea telefonica y gas directo. Adicionalmente tiene una mezzanina que se puede utilizar como deposito.
Bs 100.000
Ver producto

4 fotos

Ocumare del Tuy (Miranda)
SE VENDE TERRENO EN LA REDOMA DE CHARALLAVE.Espectacular terreno en venta, totalmente plano,  frente a la redoma de Charallave, con un área de 21.149,53 m2. Un kilómetro de frente. El mejor terreno de la zona.Uso comercial.Diagonal con la fábrica de pinturas y la Estación de Servicio de la redoma.Al lado de Mac Donald y muy cerca de la estación del tren.Posee todos los servicios.Documentos al día.Oportunidad única para centros comerciales o comercios de cualquier tipo. 
Bs 750.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Código: 4100813 Te ofrecemos la oportunidad de tener tu casa vacacional a 10min antes de Higuerote. Tu sitio de descanso, mar, sol y tranquilidad, accesible y cerca de Caracas. ¡Si! Se trata de una villa vacacional de 53 m2 de construcción y 45 m2 de jardín, con un solo ambiente, salón, comedor y cocina; un baño, una habitación y mezzanina, un porche, parrillera, tanque subterráneo, y un pequeño maletero, situada en el conjunto Residencial Palm Beach, con áreas sociales recreativas, piscina, cancha de futbol, áreas verdes, vigilancia privada las 24 y un excelente condominio con mantenimiento impecable y cámaras de seguridad. Ubicada al margen izquierdo de la carretera Higuerote Sotillo, Municipio Brión Estado Miranda.
Bs 10.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 2748175: Venta de oficina en exclusivo Centro Comercial y Empresarial ubicado en la Urb. Macaracuay, Torre Xpress. Para estrenar, colocar el piso que guste, distribuirla o dividirla y adecuarla de acuerdo a la necesidad del negocio. Es de 53 m2, integrada por un salón y un baño con piezas sanitarias y cerámica en las paredes y piso, es de doble altura. Tiene aire acondicionado central y vista a la montaña. Por su excelente ubicación, podrá disfrutar de todos los servicios que ofrece el Centro Comercial (farmacia, supermercado, peluquería, ferretería, panadería, entre otros). Estacionamiento público.
Bs 63.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3462568 Se Vende o Se alquila totalmente negociable; Oficina en La Av Rómulo Gallegos a la altura de Los Dos Caminos, Torre Capital de 53 mts, distribuida en una sala de Juntas con Persianas, un cubículo de oficina principal; espacio para capacidad de 3 puestos de trabajos, un baño; cocina tipo Kitchiner, decoración minimalistas y un puesto de estacionamiento.
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Cómoda oficina en Alquiler sin AmoblarDescripción:Piso medio.Área: 53 m2.Espacios: 2 espacios de oficina privadas + 1 espacio de recepción.Baños: 1 en oficina.Excelente distribución, muy buena iluminación.Impecable, espacios en muy buen estado.2 líneas telefónicas.Sin restricciones de horario de trabajo.Puestos de estacionamiento alquilados en la torre para inquilinos y para visitantes. Cada puesto fijo tiene un costo aproximado de $50 mensual.Torre con pozo de agua natural.Torre con estricta vigilancia 24h.Ascensores en perfecto estado.Cerca de centros comerciales, restaurantes, bancos, supermercados y muchos otros comercios.Requerimiento para negociación:6 meses de adelanto.3 meses de depósito en garantía.1 mes de honorarios profesionales.Contrato a figura jurídica.Contratos de seis (6) meses a un (1) por vez, con posibilidad de renovación, según acuerdo entre las partes.
Bs 550
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
*VENTA OFICINA 53m².*BOULEVAR DE SABANA GRANDE LAS DELICIAS.Edificio pequeño y solamente comercial.2 Líneas telefónicas 1 Puesto de estacionamiento.Incluye los muebles. 
Bs 40.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Consultorio completamente nuevo, pisos, tuberías, electricidad, A/A, mobiliario, pisos en granito, todo a estrenar.Consta de Recepción, sala de trabajo, 3 Unidades completas, RX y baño, listo para comenzar a trabajar.Ubicado en el Centro Clínico Profesional Caracas, cuenta con vigilancia 24 horas y estacionamiento publico en la misma torre.También disponible sin las unidades (Ref. 70.000)¡Entrega inmediata!
Bs 83.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En La Lagunita, se vende Planta Baja a estrenar con una súper terraza que le da la vuelta Edificio con vigilancia, parque infantil, jardin, salón de fiesta y puestos de visitantes 176m2 totales 122.59m2 techados + 53.35m2 de terraza 3 habitaciones La habitación principal con baño interno Las dos habitaciones secundarias comparten un baño Cocina integrada Agradable terraza 3 puestos independientes Maletero Falta por hacer cocina.
Bs 165.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente apartamento ubicado en los Naranjos de las Mercedes, se encuentra en un piso 4. Listo para ser habitado, cuenta con dos habitaciones más estudio convertible, dos Baños y medio, dos puestos de estacionamiento y un depósito.
Bs 1.650
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
WASI _4028307 Apartamento  en Urbanización La Arboleda  en Maracay  106m2Apartamento duplex (2 pisos, 53m2 arriba y 53m2 abajo)2 Habitaciones 3 Baños2 Puestos de estacionamiento 1 MaleteroPlanta eléctrica 100%Pozo profundo  Edificio de 8 añosPisos de mármol, Baños y cocina de diseño italianoPasamanos de escalera en vidrio2 aires acondicionado de 3 toneladas (1 en cada piso)  Precio sugerido por el propietario   Ref: QVZZZZ    
Bs 5
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo apto PB con un área de 201.02m2 techado, 96.53m2 de jardín, 29.53m2 del traspatio con un total de 329m2. Cuenta con 4 habitaciones con 3 baños, cuarto de servicio con baño, jardín, área de Lavanderia, traspatio, 4 puestos de estacionamiento,depósito. El conjunto residencial cuenta con bellos paisajes, jardines, laguna, caminerías, piscina, Salon de fiesta y vigilancia 24H.
Bs 275.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Alquilo/Vendo Locales a Estrenar. Centro Comercial Colina Dorada. Local Duplex Planta Baja 95m2. Local Piso Dos 53m2. Calle 12 Simón Rodríguez, Colina del Neverí, Barcelona, Venezuela. A una cuadra de la Av. Intercomunal Jorge Rodríguez y a pocas cuadras de la Av. Principal de Lecheria. Oportunidad de Inversión para Instalar su Oficina o Comercio. Zona de Revalorización Constante. Cuenta con: Estacionamiento Privado, Ascendor, Escaleras Externas, Luces de Emergencias, Detector de Incendios, Aire Acondicionado, Baño, Piso de Porcelanato, Finos Acabados, Caseta y Vigilancia 24 Horas. PRECIO O CANON SOLO DE REFERENCIA. CONSULTE AL LLAMAR. Interesados llamar - (no respondemos mensajes de textos)
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Casa ubicada en la Laguna de Palmira, en zona tranquila, de un solo nivel, distribuida en tres (3) habitaciones, un (1) baño, sala-cocina, área de servicios, acceso a un segundo nivel donde podría ampliarse el inmueble, ya cuenta con columnas. Adicionalmente cuenta con un terreno anexo de (5.30 x 10) 53m2. Ideal para la construcción de estacionamiento. **PRECIO Y CONDICIONES ESTABLECIDAS POR EL PROPIETARIO.
Bs 20.000.000
Ver producto
Venezuela
Vendo hermoso pent house de 132,71m2 con una terraza sobre el nivel del apto de 92.53m2 con pisos de ceramica para el disfrute familiar y con proyecto de ampliación aprobado por condominio. El apto consta de 2 habitaciones, la principal con vestier y baño interno, 1 baño adicional, ambos baños con puertas de duchas, sala - comedor, family room,cocina empotrada moderna con horno, tope de cocina y campana,pisos de porcelanato, trabajos de drywall con luces embutidas en los techos y revestimientos de piedra coralina en paredes. El apto tiene 2 puestos de estacionamiento asignados. El Conjunto residencial cuenta con área social, piscina y cancha deportiva, asi como también cerco eléctrico y vigilancia privada las 24 horas. Esta ubicado en la zona de mayor expansión de la ciudad cerca de centros comerciales, farmacias, panaderías, clinicas, etc
Bs 65.000.000
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Alquilo/Vendo Locales a Estrenar. Centro Comercial Colina Dorada. Local Duplex Planta Baja 95m2. Local Piso Dos 53m2. Calle 12 Simón Rodríguez, Colina del Neverí, Barcelona, Venezuela. A una cuadra de la Av. Intercomunal Jorge Rodríguez y a pocas cuadras de la Av. Principal de Lecheria. Oportunidad de Inversión para Instalar su Oficina o Comercio. Zona de Revalorización Constante. Cuenta con: Estacionamiento Privado, Ascendor, Escaleras Externas, Luces de Emergencias, Detector de Incendios, Aire Acondicionado, Baño, Piso de Porcelanato, Finos Acabados, Caseta y Vigilancia 24 Horas. PRECIO O CANON SOLO DE REFERENCIA. CONSULTE AL LLAMAR. Interesados llamar 04265185972 - 04248233174 (no respondemos mensajes de textos)
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
excelente apartamento de 53m2, 1 habitación con closet, cocina empotrada con gabinetes y mesón, espacio cerrado para la lavadora, pequeño hall de entrada, vista agradable. conjunto Residencial cerrrado con máxima seguridad, vigilancia permanente las 24 horas del día. muchos puestos para visitantes techados. Canchas deportivas, amplitud de áreas comunes que permite caminar, trotar y correr. Salones de fiesta. Ambiente sano y tranquilo, condominio muy bien estructurado y organizado. Buena comunidad vecinal.
Bs 28
Ver producto
Coro (Falcón)
Apartamento en Venta en Conjunto Residencial Ojito de Agua ubicado, Sector Playa Norte, Chichiriviche, a 100mtrs de la playa. Cuenta con 53m2, distribuidos de la siguiente manera: - 1 Habitación - 2 Baños - Sala - Estar - Cocina en Mampostería - Terraza Techada - 1 puesto de estacionamiento - Piso 1 Al Apartamento le corresponde un maletero. El Conjunto Residencial cuenta con: Piscina, Área de Parillera.
Bs 13.000
Ver producto

5 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.