-
loading
Solo con imagen

133m2


Listado top ventas 133m2

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento con una area de 133M2 con excelente vista, distribuido con Hall de entrada, tres(3) habitaciones+habitacion de servicios, amplios closet. Tres(3) baños. cocina equidada. Sala de lavanderia. Amplia sala, comedor. Tiene Areeas sociales (Churuata, Parrilera, Piscina, Salon de fiesta. Dos (2) puestos techados. Maletero. Vigilancia las 24 horas. Jardin. 
Bs 95.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Gran apartamento en venta cómodo, seguro, listo para remodelarAdquiere hoy este apartamento ubicado en Colinas de Bello Monte, zona privilegiada, tranquila y cercana a locales de entretenimiento, supermercados, bancos. Colinda con #LasMercedes, importante zona financiera en Caracas.Gracias a su ventana panorámica el área de la sala está bien iluminada naturalmente, fresca y tiene una hermosa vista. Se mantiene en su estado original, desde la cerámica del piso hasta sus baños.El inmueble tiene: 133m2 3 amplias Habitaciones todas con closet + 1 de Servicio 2 Baños + 1 de Servicio 1 Puesto de estacionamiento   Área de cocina amplia Contempla servicios de telefonía, internet, cableEl edificio cuenta con: Salón de fiesta Servicio de agua y eléctrico constante Lindo jardínNEGOCIABLEPapeles en regla
Bs 73.000
Ver producto

4 fotos

Maracaibo (Zulia)
DESEAS Invertir en inmueble que esta en una Excelente ubicacion...! Esta es tu Oportunidad - Bello y amplio Apartamento UBICADO EN La Mejor Zona de la Ciudad, Muy Cerca de Todo, Bancos, Farmacias, Centro Comerciales, etc, llama ya que con gusto te lo mostramos al .
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
MLS # Casa muy comoda y con excelente distribuccion consta de tres habitaciones cocina empotrada y dos baños posee tanque de agua y lo mejor disfrute de un conjunto cerrado para su seguridad y la de su familia
Ver producto
San Antonio de los Altos (Miranda)
Venta de de Terreno de 2.133  m2,  en la Av. Principal de Club de campo.La documentación de este Terreno se encuentra al día y actualizadosIdeal para hacer el desarrollo de su preferencia.
Bs 35.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Res. BLUE PALACE.IMPECABLE EDIFICIO. Muy bien conservado. Se Alquila amoblado. Sencillo. Muebles de estilo.Piso alto. Ubicado a 2 cuadra del Parque Cristal. Balcón con Vista. Apartamento es ESQUINA. Fresco e iluminado.2Hab.+ Serv. + 2 baños + Serv.+ 1 puesto de estacionamiento.????Pozo.2 Ascensores.2 Apart. x piso.
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Amplio, cómodo y accesible apartamento, ubicado al Sureste de Caracas, en uno de los mejores edificios de la zona, con clima agradable y fresco, cuenta con vigilancia privada, amplias áreas sociales, bellos jardines, 2 salones de fiesta, piscina, cancha deportiva, área de parrilleras, parque infantil. 2 puestos de estacionamiento en el primer sótano y cercanos a la entrada, al maletero asignado y a los 3 ascensores que posee.   La sala y el comedor están en un desnivel de dos escalones con pisos de cerámica, son amplios, con ventanales en casi toda su extensión ofreciendo un ambiente de luz natural con vista a la piscina y cuenta con iluminación indirecta en casi todo su techo.  La cocina esta remodelada, con estilo moderno, con espacios ergonómicos equipos de alta gama, luz natural, iluminación directa e indirecta, pisos de cerámica, tiene un primer acceso por la entrada principal donde se encuentra el baño de visitas con posibilidad de agregarle la ducha, gabinetes que van del techo al piso, cocina a gas, mesa pantry, una barra y un segundo acceso con escalón de vidrio que comunica con la sala y el comedor. El apartamento tiene 3 habitaciones. El área de los cuartos está separada del área social, sus pisos son de parquet, closets, muebles y puertas laqueadas en blanco; la habitación principal tiene baño con cabina de hidromasaje y vestier, amplio closet de madera de buena calidad; las dos habitaciones auxiliares comparten un baño.  Edificio de 30 años, 14 pisos, 4 apartamentos por piso, cerca de centros comerciales, supermercados, panaderías, farmacias, iglesia, colegios, etc.  Documentos al dia.   
Bs 99.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
La Boyera bellísimo apt de 133 mtrs 2 habitaciones calle cerrada con vigilancia. En perfecto estado, remodelado1 puesto el otro se puede parar afuera. Ya que la calle es cerrada. Muy bien mantenido el edificio.
Bs 90.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Si su sueño es vivir en un apartamento amplio, en una zona tranquila y con un valor de m2 muy atractivo, le presento esta estupenda oportunidad en Guaicay. Apartamento de 4 habitaciones (la principal con baño privado), dos baños auxiliares adicionales, cocina semi-integrada con área de lavadero, sala-comedor grandes y balcón con hermosa vista! Posee además dos puestos de estacionamiento techados e independientes, maletero, línea telefónica CANTV, cableado de fibra de Inter, gas directo. Ubicado en piso medio. El Conjunto se encuentra muy bien mantenido: cuenta con vigilancia privada 24hrs, los dos ascensores operativos, grandes caminerías, terrazas, área de parrillera y churuatas, situado en calle de bajo tránsito vehicular y con fácil acceso a diversas vías de comunicación (hacia Los Samanes y La Trinidad). La zona dispone de varios centros comerciales y excelentes colegios cercanos. Pozo de agua en desarrollo, con fecha estimada de entrega a finales de Junio. No se pierda la posibilidad de realizar una maravillosa inversión inmobiliaria: agende su visita!
Bs 65.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En venta moderno y actualizado apto, ubicado en Urb Guaicay Municipio Baruta de 133,96m2 4 habitaciones y 3 baños, 2 puestos de estacionamiento y maletero, cocina moderna empotrada con tope de granito, una hermosa vista, edificio con pozo de agua y  hermosas áreas verdes, caminerías, área especial para mascotas, área de parrillera, salón de fiestas, Vigilancia 24h.Zona tranquila, segura y buen clima, cerca de centros de compras y transporte público.
Bs 85.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Av. Francisco Miranda, final de El  Marqués, sector Buena Vista, zona de gran flujo peatonal y vehícular, estupenda oportunidad de inversión, local comercial con fondo de comercio (repuestos y venta de motos) a pie de calle de 133 m2, mas una mezzanina de aproxidamente 20 m2, 2 baños, estacionamiento en la entrada para 6/8 carros, depósito, área de taller, 1 oficina. Puerta  principla de  vidrio y hierro, portón (Sta María), excelente estado de mantenimiento, iluminado, AA central. A una cuadra del Unicentro El Marqués y la estación del metro La California. El fondo de comercio se vende con todo el inventario, piezas y repuestos, impresora e impresora fiscal, computadora... El local y el fondo de comercio se pueden vender separados. 
Bs 300.000
Ver producto

4 fotos

San Antonio de los Altos (Miranda)
Conjunto Residencial Rosalito, Final Av. Los Salias, San Antonio De los Altos. Municipio Los Salias.  Edo. MirandaApartamento remodelado y actualizado en venta, ubicado en planta baja,  con una superficie de 132mts2, más 20mts2 de terraza destechada con piso de cerámica, con una hermosa vista,  que sirve de desahogo a su amplia área social, constituida por la sala y el comedor, con revestimientos en piedras aparentes en sus paredes, pisos en porcelanato, actualizaciones que hacen perfecta armonía con cualquier estilo; iluminado y muy bien ventilado y fresco.Dispone de una habitación principal, con closets y baño actualizado, revestido en cerámica en pisos y paredes. Dos habitaciones segundarias, un baño auxiliar actualizado, con revestimiento en cerámica,  tanto en pisos, como en paredes. Las habitaciones cuentan con suficientes superficies de ventanas.Amplia cocina actualizada y equipada, con tope de granito, pisos en porcelanato y revestimiento en piedras aparentes en sus paredes.Tiene un puesto de estacionamiento con posibilidades de alquilar otro y suficientes puestos de estacionamiento para visitantes y tanque de agua propio con capacidad para almacenar 2.000 litros.El edificio o módulo,  lo constituyen 5 apartamentos. A su vez las residencias cuentan con jardines, amplias caminerías y áreas de esparcimiento, canchas, parque infantil, piscina y salón de fiestas y tanque de agua.Se encuentra en zona tranquila, en urbanización cerrada, con vigilancia 24/7. Su ambiente de montaña, permite apreciar un espléndido paisaje campestre, en las comodidades de una moderna urbanización, siendo que tales atributos hacen al inmueble especialmente atractivo para elegirlo como vivienda principal.
Bs 56.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN LA URBANIZACIÓN EL PARAÍSO MUY CERCA DE LA PLAZA WASHINGTON. AMPLIO APARTAMENTO EN EDIFICIO EN MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACION UBICADO EN CALLE CERRADA CON SEGURIDAD PRIVADA, MUY CERCA DE TODAS LAS ZONAS COMERCIALES Y TRANSPORTE PÚBLICO. PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.
Bs 49.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Descripción AdicionalEn un excelente Edificio, con vigilancia se encuentra esta excelente propiedad, actualizada, comoda y con excelente vista al Avila, Edificio bien mantenido y con seguridad, cerca de vias y autopisteas, centros de Educacion, clinicas, Centros comerciales.Características internas Adosado Aire acondicionado Alarma Armarios Empotrados Balcón Baño auxiliar Baño en habitación principal Biblioteca/Estudio Calentador Clósets Cocina equipada Cocina tipo americano Comedor auxiliar Despensa Doble Ventana Gas domiciliario Habitación servicio Reformado Suelo de cerámica / mármol Vista panorámica Zona de lavanderíaCaracterísticas externas Acceso pavimentado Ascensor Cerca zona urbana Circuito cerrado de TV Parqueadero visitantes
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente oficina (N1-15) en obra gris de 133 mts2 en venta, ubicada en el creciente y moderno Centro Comercial Parque Cerro Verde, único en su estilo, con la mejor vista de Caracas.Además contamos con oficinas y locales de varios tamaños y en los diferentes niveles. PRECIO NEGOCIABLE
Bs 199.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En esta oportunidad, se ofrece en VENTA, Agradable Dos Oficina en el Silencio Integradas  Con las Siguientes Características:·  Metraje:  133.88 m2.·  Distribución: Dos (2)salón, Cuatro (4)  Oficinas, Dos (2) Baños y Un(01) Deposito, Una Cocina (01) y Estar. ·  Cerca del Metropolitano, Condominio económico·  Edificio con buen condominio Inmueble, Bien Mantenido.·  Piso bajo(3)·  Visitas con 24 horas de anticipación
Bs 32.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
 En esta oportunidad,  se ofrece en VENTA,  Agradable  Apartamento en EL ROSAL con las Siguientes Características: ·  Metraje:  133 m2.·  Distribución: Sala comedor,  Cocina, tres (3) habitaciones, dos (2) baños, un       (1) puesto de estacionamiento destechado.·  Cocina  remodelada.·  Techos altos de 3 mts, todo remodelado.·  Pisos de mármol en todas las áreas.·  Gas directo.·  Cantv, internet, televisión por cable.·  Tanque de agua de 1300 lts adicional al que tiene el apto independiente.·  Edificio pequeño de 2 pisos con buen condominio y  mantenimiento.·  Piso 1. 
Bs 134.900
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3303836 Se ofrece para la Venta Apartamento ubicado en zona exclusiva del este de Caracas. Cuenta con mas de 133 Metros distribuidos en 3 Comodas Habitaciones mas Servicio, 3 Baños Completos, 1 Medio Baño mas Servicio y la fortaleza de esta propiedad es que cuenta con 5 Puestos de Estacionamiento, y 2 Cuartos de Chofer con Baño e instalaciones electricas 220V. Edificio Exclusivo!Caracteristicas Principales:- Esta propiedad posee un Area Exclusiva y Privada para estacionar 3 - 4 Carros con un Porton Electrico Interno Privado, con instalaciones Electricas 220v, Iluminación Led con Sensores de Movimiento y Swiches.- Aparte esta propiedad tiene 1 puesto de estacionamiento fuera de esta area exclusiva- Posee 1 Maletero- Posee 2 Cuartos de Chofer bastante comodos, con instalaciones electricas 220V ideal para guardar Electrodomesticos, Deposito o incluso como Oficina.- Tiene dos Tanques de Agua Empotrados con sistema Hidroneumatico Iterno. 
Bs 155.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En la hermosa Urbanización Los Samanes, caracterizada por tener varias vías de acceso, a pocos metros del campo deportivo, la iglesia y varios kioskos super abastecidos, además de contar con 2 supermercados en sus cercanías, diversos comercios, línea de taxi, transporte público y demás comodidades se encuentra este excelente apartamento ubicado en piso bajo de unas residencias en muy buen estado de mantenimiento y conservación.Las residencias cuentan con hermosas áreas verdes, parque infantil, maleteros ubicados en la PB, además brindan la gran ventaja de contar con puestos de visitantes, así como puestos adicionales para alquilar a los proietarios del mismo; tiene solo dos apartamentos por piso,  lo que lo hace un edificio de baja densidad.El inmueble se encuentra remodelado en su totalidad, con pisos de mármol, cocina de reciente data, baños impecables y vista a los hermosos jardines de la residencia.Cuenta con 3 habitaciones, ubicadas en un área  privada con sus excelentes pisos de parquet,  puerta de acceso y pequeño estudio, la principal cuenta con baño interno y  pequeño vestier, mientras que las otras habitaciones comparten un baño.Ofrece igualmente su habitación de servicio con baño interno.En el nivel sótano tiene 2 puestos de estacionamiento uno al lado del otro.
Bs 146.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Impecable apartamento a estrenar, en exclusivo Conjunto Residencial con espectaculares áreas sociales: piscina de vista infinita,  amplio salón de fiestas,  parque infantil y gimnasio.   Vigilancia privada 24hrs.  Pozo de agua natural.  Ubicación estratégica a escasos minutos de Las Mercedes,  con todos los servicios comerciales,  de recreación,  salud y educación al alcance.  El apartamento posee 2 amplias habitaciones (la principal con baño privado y vestier), un baño completo adicional,  medio baño para visitas y habitación de servicio con sanitario interno.  Área de lavadero independiente.    Cocina con impecables acabados y electrodomésticos de primera calidad, de concepto abierto totalmente integrada a la sala. Una bellísima vista,  plena de áreas verdes,  que se puede disfrutar desde el balcón en la sala, así como en los grandes ventanales de las habitaciones.  Pisos y acabados de mármol en sanitarios. AA central con 2 compresores instalados. Dos puestos de estacionamiento techados e independientes.  Gran maletero.  El Conjunto cuenta con varios proveedores de Internet,  TV por suscripción y gas directo.   Disponibilidad inmediata.  Listo para firmar en Registro.  Una estupenda alternativa para disfrutar de confort al máximo!   El precio del inmueble fue definido por el propietario y toda oferta está sujeta a su aprobación.  
Bs 300.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Se vende hermosa casa remodelada en pequena residencia privada detrás del Pedro Gual, ubicado en la Av. Bolivar Norte de Valencia la casa cuenta con 133m2 de terreno, 3 habitaciones, 3 baños, cocina, amplia sala de visitas y un area de lavandero grande. Trato directo con el dueño, CERO INTERMEDIARIOS.
Ver producto
Venezuela
SE VENDE TERRENO 133M2 TOTALMENTE PLANOS TODOS LOS SERVICIOS CERCA DE LA PLAZA BOLIVAR DE SAN JUAN A ORILLA DE CARRETERA CERCA DE ESCUELAS ABASTOS Y FARMACIA Y
Ver producto
Venezuela
Vendo Apartamento Obra Limpia Res. DENEV. 133m2. Piso Alto. Calle Arismendi, Lecheria, Venezuela. Acondicionelo a su Gusto. Vista Panorámica. Cuenta con: Piscina, Churuata, Sala de Fiesta, Dos Ascensores, Caseta y Vigilancia 24 Horas. Cerca de: Centro Comerciales, Playas, Restaurantes, Bancos, Automercados. - 3 Habitaciones con Pisos de Parquet (Principal con Baño Interno y Balcón). - 3 Baños. - Sala-Comedor con Amplio Balcón Vista Complejo Turístico El Morro. - Piso de Porcelanato. - 2 Puestos de Estacionamientos. - Maletero. PRECIO SOLO DE REFERENCIA. CONSULTE AL LLAMAR. Interesados llamar - (no respondemos mensajes de textos)
Bs 1
Ver producto
Venezuela
Apartamento a estrenar, ubicado en zona tranquila, a pocos metros de Centro Comercial, Panaderias, Farmacia. Res.Canaima, 133m2, 3 habitaciones, 3 baños, amplia sala-comedor, espaciosa área para cocina y lavadero. Edificio con acabados de lujo, vigilancia las 24 horas, cerco y portón eléctrico, 2 ascensores, 2 puestos estac y 1 maletero! Contáctenos para que conozca esta excelente propiedad! tlf: - (propiedadesenaraguacomve) CODIGO FLEX:
Bs 62.000.000
Ver producto
Venezuela
Apartamento a estrenar, ubicado en zona tranquila, a pocos metros de Centro Comercial, Panaderias, Farmacia. Res.Canaima, 133m2, 3 habitaciones, 3 baños, amplia sala-comedor, espaciosa área para cocina y lavadero. Edificio con acabados de lujo, vigilancia las 24 horas, cerco y portón eléctrico, 2 ascensores, 2 puestos estacionamiento y 1 maletero! Contáctenos para que conozca esta excelente propiedad. Para mayor información visite mi sitio web tubieninmobiliario com ve. mm.
Bs 62.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Está a la venta apartoquinta ubicada en PB, de 133m2 de construcción más 16m2 de estacionamiento. Sala comedor, cocina empotrada y aparatos eléctricos, 4 habitaciones, 3 salas de baños (2 incorporados a las habitaciones), piso granito, aires acondicionados en todas las áreas (incluyendo cocina), patio interno, área de faena con muebles empotrados, tanque de agua. Tiene como lindero zona verde en custodia. Ubicada en la parte alta de la urbanización por lo que tiene un clima muy fresco. Está al día con los Impuestos Municipales (2016) y Ficha Catastral. Verla es comprarla. Precio Negociable.
Bs 4.294.967.296
Ver producto
Maracay (Aragua)
Apartamento a estrenar en Urb San Jacinto detrás del centro comercial,panaderías,farmacia 133m2 amplio balcón,3 hab 3 baños sala comedor espaciosa area para cocina,área de lavado, todos los pisos en porcelanato,edificio con acabados de lujo, vigilancia 24 horas,cerco y portón eléctrico, 2 ascensores, 2 puestos de estacionamiento aires acondicionados en todos sus ambientes. Ubicación privilegiada. Visite tubieninmobiliario com ve. mm.
Bs 95.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
MADELEYN CAMPOS 0426 604 15 66 FLEXMLS (16-13442) Apartamento a estrenar en Urb San Jacinto detrás del centro comercial,panaderias,farmacia 133m2 amplio balcon,3 hab 3 banos sala comedor espaciosa area para cocina,area de lavado, todos los pisos en porcelanato,edificio con acabados de lujo, vigilancia 24 horas,cerco y portón eléctrico, 2 ascensores, 2 puestos de estacionamiento aires acondicionados en todos sus ambientes. Ubicación privilegiada.
Bs 95.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Cod. 16-19333 Apartamento estrenar en Urb San Jacinto detrás del centro comercial,panaderias,farmacia 133m2 amplio balcon,3 hab 3 banos sala comedor espaciosa area para cocina,area de lavado, todos los pisos en porcelanato,edificio con acabados de lujo, vigilancia 24 horas,cerco y portón eléctrico, 2 ascensores, 2 puestos de estacionamiento aires acondicionados en todos sus ambientes. Ubicación privilegiada. para mas informacion
Bs 120.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Apartamento estrenar en Urb San Jacinto detrás del centro comercial,panaderias,farmacia 133m2 amplio balcon,3 hab 3 banos sala comedor espaciosa area para cocina,area de lavado, todos los pisos en porcelanato,edificio con acabados de lujo, vigilancia 24 horas,cerco y portón eléctrico, 2 ascensores, 2 puestos de estacionamiento aires acondicionados en todos sus ambientes. Ubicación privilegiada.
Bs 150.000.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.