-
loading
Solo con imagen

170m2 4h 3b 2p


Listado top ventas 170m2 4h 3b 2p

Caracas (Distrito Capital)
Amplia quinta de 555m2 construccion, 554m2 terreno, de dos niveles, 4hab, 3b, 2e,, salon comedor, cocina empotrada, biblioteca, area social con terraza, jardin y parrillera. Calle cerrada con vigilancia 24 horas, la casa esta en estado original, en buenas condiciones de habitabilidad.
Bs 350.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Lindo Apto en venta ubicado en Escampadero con un area de 170 m2 distribuidos en 3 habítaciones, 3 Baños, 2 puestos, cocína empotrada concepto abierto, pisos de mármol área social y habitaciones piso flotante, aire acondicionado en todas sus áreas, balcón con hermosa vista al Avila, ventanales de vidrio de piso a techo, entrada principal y entrada de servicio, tanque de agua 700 litros, maletero. Edificio con pozo de agua, parque infantil, churuata, canchas de tenis y futball, puestos de visitantes, vigilancia privada las 24 horas, urbanización cerrada. Excelente oportunidad de inversión.
Bs 269.900
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
JAC-031 Pent House Duplex ubicado Agua Blanca. Edificio de 6 años, de moderna arquitectura e integrado al paisajismo natural. Dos torres de nueve pisos y de 6 aptos por planta. Vigilancia 24 horas con 3 vigilantes permanentemente, puertas de seguridad, cámaras de seguridad, llave 4magnética de acceso, rejas, tanque de agua, hidroneumático, parque infantil, salón de fiesta, piscina, áreas verdes. Planta Electrica El apto es tipo dúplex. Son ciento sesenta mts cuadrados ( Mts2), tres habitaciones principales con family room, Habitación de servicio con ducha y tres baños. Dos puestos de estacionamiento techados y separados y dos maleteros. En la planta de entrada se encuentra la Sala, el Comedor, La Cocina todo en un solo ambiente armónicamente integrados, el piso de es Tecno Floor, un pequeño balcón permite disfrutar de la vista y de la brisa. Todo el ambiente tiene aire acondicionado. La cocina con tope de granito, muy amplia y con un pantry central del mismo estilo de esta. TV plasma, baño de visita, ventana panorámica y una bella decoración minimalista. Area de servicio, lavadero. Una sobria escalera en madera conduce a la planta baja donde se encuentran las tres habitaciones con sus aires acondicionados, un family room, un cuarto deposito, y dos baños. El piso es de cerámica de primera. La Habitación principal es grande y tiene amplios closets en su vestier. Los baños con mueble de pared y pareduche de vidrio. Nota: El precio del inmueble fue fijado por su propietario y puede variar en cualquier momento.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JAC-031 Pent House Duplex ubicado Agua Blanca. Edificio de 6 años, de moderna arquitectura e integrado al paisajismo natural. Dos torres de nueve pisos y de 6 aptos por planta. Vigilancia 24 horas con
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Los Samanes ALQUILER/VENTA hermoso apto remodelado recientemente.Se alquila totalmente amoblado con línea blanca y todos los electrodomésticos necesarios.Zona muy segura y tranquila.139mts., Vista de montaña, Piso 4,3 habitaciones más la habitacion de servicio con su baño. La habitación pcpal., con baño. Cocina y lavandero aparte. Tiene 2 tanques de agua adicionales. Pisos del aerea social y habitaciones en parquetec.  Vista de montaña al frente y desde la cocina y habitaciones vista al Ávila. Consta de 2 puestos de estacionamiento uno al lado del otro. Maletero. Vigilancia permanente. Salón de fiesta y parque infantil. Urbanización cerrada con estricta vigilancia. Excelentes vías de acceso.
Bs 125.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Lomas de Prados del Este: Bello apartamento en venta para remodelar a su gusto.121 m2, 3 habitaciones mas servicio, 2 banos mas el de servicio.Amplia sala comedor perfectamente integrable al area de la cocina, con lo cual quedaria una amplia area social.Posee adicionalmente 2 puestos techados, parque infantil y sala de fiestas. Gran aoportunidad.
Bs 47.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa muy bien mantenida en calle cerrada con doble vigilancia en el Marquez paralela a la Romulo Gallegos y Centro Aloa, 2 niveles, salon comedor, cocina y area de lavandero, terraza techada y jardin, hab visita co baño y medio baño visita en planta principal. En el segundo nivel, 4 habitaciones, 2 con baño interno y las otra 2 con baño compartido, estudio y terraza interna y terrza hacia la calle.2 puestos estacionamiento privado destechados y se pueden estacionar mas vehiculos enfrente de la casa.  
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
apartamento de 135mts, de 3 habitaciones y dos baños mas hab y baño de servicio, salon, comedor, estudio, cocina empotrada con pantry, vista panoramica a la montaña. 2 puestos estacionamiento y maletero ubicado en edificio de 4 pisos muy bien mantenido, con areas sociales, jardineria, salon de fiestas, cancha de tenis. calle privada con vigilancia. Precio Negociable
Bs 135.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
145 metros con iluminación y ventilación Piso 4Habitación  principal con baño y vestier2 habitaciones adicionales Baño de visitaHabitación de servicio con bañoSala con bonita vista y una jardineraFamily room Pisos de parquet en la sala Tiene línea Cantv   Salón de fiestaPiscina operativa con un amplio jardín y caney  El ascensor llega en privado a cada piso. Dos ascensores que llegan a todos los pisos Posee dos puestos techados, uno al lado del otroAmplio  maletero,Vigilancia 24 horas Edificio de  baja densidad, tiene 6 pisos, son 4 apartamentos por piso. El apartamento tiene 3 tanques de agua El edificio tiene un gran taque de agua Se controla el agua según como este fluyendo o entrando desde hidrocapical
Bs 95.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrezco apartamento en venta, ubicado en Urbanización.  El Marques, en calle cerrada con doble garita de vigilancia 24/7, cámaras de seguridadCuenta con  3 habitaciones mas servicio ,3 baños,  habitación ppal., y  la de servicio con baño interno, cocina empotrada, sala comedor con una linda vista hacia la piscina. cuenta con lindas áreas comunes, piscina, cancha, parque infantil, salon de fiestas, puestos de visitantes, ascensor privado y de servicio.  Le corresponde un puesto de estacionamiento por documento, pero también puede utilizar los puestos comunes. Edificio Sin problemas de agua y mucho verdor  a su alrededor. Piso bajo.                             
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Apartamento en piso 3 con un are tortal de 157.31 Mtrs2Excelente vista, comodo, amplio, costa de vestibulo de entrada, salon de estar comedor, cocina - oficios, lavandero - secadero, dormitorio y baño de servicio, estar interior, habitacion principal con sala de baño particular y vestier, baño auxiliar y balcon con jardinera ornamental.
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
final la Avenida Bolívar de Lecherías. - 135 m2 - 2 Apartamentos por piso - vistas al oeste (playa mansa). - 4 habitaciones (1 Suite + 2 habitaciones amplias + 1 habitación tipo estudio). - Cada habitación (salvo la tipo estudio) tienen closets de madera empotrados. - 3 baños - Aire Acondicionado central con 2 unidades de aire acondicionado de 3 TR independientes. Una unidad para las habitaciones y la otra para el resto del apartamento. - Cocina independiente con puertas lacadas y con hornillas a gas. A reformar. - Área de Lavandería separada. - Amplia sala/comedor integrados con vistas panorámicas. - Dos estacionamientos techados y un maletero.
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta de PH cuenta con 187 mts por documento + 20 mts2 (placa construida por ingenieros de la constructora del edificio).Espectacular vista al avila.Planta principal:Cocina de concepto abierto con tope granito. y formicaArea de lavanderia.Amplia Sala y ComedorHabitación covertida en family room2 baños complerosSegunda Planta1 habitacion principal con su bano remodelado2 habitaciones1 baño compaartido para las dos habarea de estudio2 Estacionamiento: (uno al lado del otro y frente a los ascensores)Internet aba y netunoTv por cable intervigilancia privadaPuestos de visitantesEl conjunto cuenta con amplias areas sociales.Piscina.salon de fiesta.
Bs 156.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende casa Comercial Montecristo, 288.12m2, 4 habitaciones, 3 baños, 2 puestos de estacionamiento, depósitos, área de lavado, Terrazas, 3 locales totalmente independientes de la casa, 3 tanques de agua.Excelente ubicación acceso a la avenida principal de los chorros y a la avenida  Rómulo Gallegos.Para mayor información comunicarse por los números de contacto.
Bs 165.000
Ver producto

4 fotos

La Guaira (Vargas)
Acogedor apartamento de 150m², con excelente vista e iluminación natural en todos sus espacios, cuenta con gran distribución, ubicado en agradable zona residencial en El Club Camurí Grande. Está conformado por una espaciosa sala de amplios ventanales, área de comedor, cómoda cocina y lavadero. El área íntima, posee cuatro habitaciones y tres baños. El apartamento se ubica en un octavo piso.  Cabe destacar que el edificio cuenta con planta eléctrica y playa privada dentro del club.
Bs 225.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.