-
loading
Solo con imagen

6h 6b 4p


Listado top ventas 6h 6b 4p

Caracas (Distrito Capital)
SE VENDE CASA DE 500M2 6H/6B/4P PRADOS DEL ESTE - Venta de espectacular casa estilo colonial en una de las mejores zonas de Caracas... urbanización cerrada con vigilancia privada 24 horas más calle privada con portón, control y llave celular. 800mtrs de terreno y 500mtrs de construcción...cuenta con 4 puestos de estacionamiento techado. -Primer nivel: dos terrazas, jardin y la mejor vista al Ávila, dos salas de estar con salida a terraza techada con bar, comedor, cocina con lavandero, dos baños de visita.  -Segundo nivel: cuenta con cuatro habitaciones con sus baños privados, family room con salida al jardín con jacuzzi, terraza y lavandero.  -Tambien cuenta con anexo de 45 metros, sala comedor y cocina integrados, una habitacion y baño con acceso a un puesto de estacionamiento.  -Tanque de agua con12mil litros, nunca falta el agua.
Bs 400.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apartamento de 224,96 M2 en Las Mercedes. Cerca de la zona más comercial del Este de la ciudad donde se hace vida en centros comerciales, restaurantes, hoteles y sitos nocturnos. Sobre la vía se encuentra este edificio de tres pisos con hall de entrada, conserjería, sala de fiestas y patio, un apartamento por piso con ascensor privado. Este hermoso8 apartamento se distribuyen en amplia sala comedor, con balcón incorporado, baño de visitas, estudio, dos habitaciones auxiliares cada una con su baño y amplios clósets, habitación principal con walking clóset y baño dentro. Aire acondicionado central en las habitaciones y área social cocina con despensas, área de lavandería, habitación y baños de servicio. En el sótano se encuentra un habitación con baño completo y podría ponerse la cocinita para adaptarlo a cuarto de chófer. Tiene, CANTV, ABA, intercomunicador, conexión a Simple TV, gas, tanque en el edificio y 4 puestos de estacionamiento.
Bs 170.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta Quinta en la mejor calle de Lomas del Mirador: Terreno 1.343m2 Construcción Área Ppal. 580m2 Sótano amplio para construir salón de juegos o Anexo 4 habitaciones +2 de servicio 5 baños +baño de servicio Biblioteca Estar Family room Corredores techados Bello Jardín  Extensa áreas verdes Vista Panorámica 4 puestos de Estacionamiento Tanque de Agua 15.000 litros  Triple Vigilancia Privada 
Bs 1.000.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bello e impecable PH totalmente amoblado y equipado.PH dúplex de 540 mts dividido  en dos plantasResumen:4 hab cada una con su baño+ 2 habitaciones de servicio+ hab de chofer4 baños+visitas+2 servicio4 estacionamientosPlanta EléctricaPozoNetUno internetEdifcio con piscina, bellas áreas sociales+ seguridadVista franca al Avila por tener terraza destechada y techadaUbicación espectacularAmoblado y equipadoAscensor privado ****************************************************************************************************************DESCRIPCION1ra planta: sala comedor,  3 habitaciones cada una con su baño, baño de visitas. Pisos de mármol, AA en todas las áreas. Gran family room con bar, tv, sala y comedor.Cocina totalmente equipada con electrodomésticos marca Viking y neveras Subzero. Pisos de granito.2da Planta: espacioso estar, amplia terraza con espectacular vista al Avila y  toldos movibles, habitación principal con 2 walk in closets, amplio baño con ducha y jacuzzi separados.Pisos de mármol. Area  de servicio separada con cocina, nevera, 2 habitaciones y un  baño.4 puestos de estacionamiento, cuarto de chofer con baño equipado con todo.Planta eléctrica. Puertas de seguridad inclusive en la terraza.Edif con piscina y bellos jardines, 15 puestos de visitantes, seguridad.
Bs 790.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende estupendo Pent House en Colinas de Bello Monte de 314m2 de construcción y 198m2 de Terraza con espectacular vista al Ávila, en un edificio de baja densidad.Cuenta con una gran e iluminada sala, comedor, cocina para actualizar, con pisos de mármol, 6 habitaciones, 6 baños completos, 1 habitación tipo estudio, 1 Hático.El estacionamiento está techado y cuenta con 4 puestos de estacionamiento.PH: 512 m2 (314 m2/ Terrazas descubierta 198 m2)
Bs 300.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
SE VENDE ESPECTACULAR  y AAGRADABLE CASA CON MUCHO POTENCIAL EN SAN ROMAN, la casa posee una gran terraza en la parte delantera y otra en la parte trasera, amplio jardin, posee dos amplias salas, un amplio comedor, 4 amplias y cómodas habitaciones, mas 2 cuartos de servicio, gran cuarto proncipal con amplio baño adentro mas un balcón. posee un lindo estudio, un amplio family room, una amplia cocina con lavandero separado con salidaal jardin, 2 AMPLIOS ANEXOS, 4 puestos de estacionamiento. ESTA CASA TIENE MUCHO POTENCIAL, EXCELENTE UBICACION Y POSEE AMPLIOS Y CONFORTABLES ESPACIOS. 
Bs 450.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espectacular PH en Las Acacias, muy buen ubicado, cerca de la Avenida Victoria, el edificio es de reciente data, posee grandes espacios, muy ventilado, muy bien iluminado con luz natural, posee dos pisos, cuenta con terraza en ambos pisos. El PH cuenta con 5 habitaciones mas habitación de servicio mas estudio, tiene 3 baños mas baño en la terraza mas baño de servicio mas baño de visitas, cuenta con una amplia terraza que tiene vista 360. Gimnasio en el piso superior. El ascensor llega al PH. Tiene maletero. 4 puestos de estacionamiento. El edificio es de baja densidad. Vigilancia las 24horas. Cerco eléctrico. Línea CANTV + ABBA. Conexión a simple TV. No falta el agua
Bs 230.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
 LOMAS DE LA LAGUNITAExcelente proyecto de Casa Son dos terrenos con un  proyecto de casa ubicado en una loma y clima de montaña Dos plantas por terminar, en Urbanización Cerrada, acceso con reja eléctrica. Cuenta con 600m2 de construcción. Edificada sobre 1.206,40m2 del primer  terreno y 918,14m2 del segundo  terreno, más un terreno de acceso de 234m2. Con vista panorámica y la construcción muy adelantada, posee mucho potencial.En la primera planta: Hall de entrada, baño de visita, sala comedor, con pisos de mármol y techos de dry Wa ll. Una piscina por terminar, caney, depósito, cuarto de huéspedes, baño cocina amplia, cuarto de servicio con baño.PLANTA SUPERIOR: Todas las habitaciones con hermosas vistas  por ventanales ampliaos de pared a pared, y pisos de parquet, la hab. principal con vestier tipo guardilla y baño integrado,2 hab auxiliares con terraza y baño integrado. En este nivel tiene un depósito tipo guardilla. Tanque de aprox. 20.000 litrosEstacionamiento con capacidad para 4 carros, de los cualesson 2  techados y dos descubiertos y si se pavimenta tiene opción de 2 carros más. Es oportunidad de tener tu casa nueva en poco tiempo, falta poco para terminar.  
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Esta amplia casa de 1000m2 de terreno y 500m2 de construcción, con excelente iluminación natural en todos sus espacios, ubicada en agradable zona residencial. Está conformada por dos niveles, distribuidos por una espaciosa sala, área comedor, amplia cocina, baño de visitas y acogedora terraza con jardín al aire libre para el disfrute. El área íntima, posee cuatro habitaciones cada una con su baño propio y dos habitaciones convertibles con un baño compartido. El estacionamiento es amplio con maletero y capacidad para estacionar cuatro vehículos.
Bs 420.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Quinta de 800 M² de terreno  y 450 M² de construcción, ubicada en la parte alta de Los Palos Grandes, se encuentra en estado original pero muy bien conservada, posee una excelente estructura y gran potencial para ser remodelada, está constituida por dos plantas. La planta baja está conformada por  amplias  salas, comedor, cocina, jardín, habitación y baño de servicio. La planta alta  está conformada por 6 amplias habitaciones,  6 baños una agradable terraza y espacio para  estacionar 4 vehículos.  Adicionalmente esta Quinta cuenta con un anexo constituido por una iluminada sala, agradable comedor, cocina 1 baño y 2  habitaciones.
Bs 590.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Hermosa y amplia casa de 3 niveles, ubicada en Colinas de Santa Monica, con una construcción de 1158 m²Primera planta:• Sala• Cocina• Comedor• 1 habitación de servicio• Cuarto para víveres• Área de recreación con terraza ampliaHermosa vista al ÁvilaSegunda planta:• 4 habitaciones + baños• Closets en cada habitación• Habitación principal con vestier + baño amplio con jacuzzi• Cuarto gimnasio con saunaTerraza grande con vista a CaracasTercera planta:• Habitación grande con vista a el Avila + baño propio• Estudio con medio baño• Pisos y techos de maderaA demás cuenta con un amplio patio de madera y grama artificial-Precio negociable  
Bs 380.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 3498339 Av ppal de sta paula, 25 aÑos de construida.670parcela. 540const apox. Arriba 4hab + estar la principal grande con baño con Jacusi,peinadora y gran vestier. La 2da con baÑo y vestier. Y 2 q comparten un baÑo. Estar para tv y closes por todos lados. Abajo sala comedor separdos biblioteca con baÑo completo. Cocina con tope de granito y estupenda alacena. 2hab y 1 baNo de servicio. Que dan a la lavamderia y jardin de lavado. Estupenda terraza con barra tiene baño que da a jardin lateral con vista al avila y al boulevar del cafetal. Parcela con arboles frutales (mango,aguacate,granada,cambures,limones flores, este NO es plano pero da a la terraza. 4 puestos de estacionamiento. Peq jardín plano al frente. Tiene potencial para anexo los vecinos lo han hecho. 2 centros comerciales muy cerca mas no se ven. Estación del metrbus igual.  
Bs 300.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Estupenda casa ubicada en calle cerrada con vigilancia muy cerca de la entrada a Mirador de los Campitos por Colinas de  Bello Monte.Magnificas areas sociales: Salón, Comedor, Terraza con Parrillera, Salon de Juegos y Jardin.Excelentes acabados: Marmol, Madera, Aire Splits en todas las areas de la casa.Habitacion de huspedes con baño completo.4 habitaciones principales muy confortables  con magnificos closets y baño integrado.Vista Panoramica al Valle de Caracas.Amplia cocina actualizada y Equipada con pantry.Tanque de 15.000 litrosInternet ABA Y Satelital.
Bs 680.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Estupenda y confortable casa ubicada en conjunto cerrado con vigilancia a la entrada de la urbanizacion Oripoto.Excelentes acabados.Habitacion Principal con Vestiere y baño integrado.3 habitaciones principales adicionales, ideal para familias grandes.4 estacionamientos.Amplia area social con terraza y jardin.Salón de estar en el area de las habitaciones y Estudio en el área social.
Bs 299.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en Venta Prados del Este 6H/ 6B/ 6PCódigo: 6546736Se vende Quinta en Prados del Este en calle muy tranquila de 925 m2 de construcción, ideal para familias grandes, con cómodos y amplios espacios, remodelada en un 60% con mucho potencial para terminar de acondicionar a su gusto.  Espaciosa cocina, cómodas habitaciones la principal con su baño y doble vestier, family room, fabulosa terraza con vista panorámica y con baños incorporados, estacionamiento para 6 carros, área de lavandería y servicio. Cuenta con tres anexos independientes. Excelente precio y oportunidad de inversión.- Urbanización: Prados del Este- Calle Tipo: Pública- Casa: Múltiples Niveles- Anexos: - 1er Anexo: 1 hab, baño, sala comedor y cocina.- 2do Anexo: 2 hab, baño, sala comedor y cocina- 3er Anexo: Por culminar 2 hab, baño, sala comedor y cocina.- Dormitorios Casa Ppal: 6- Baño: 5 + visita- M2: 925- Puestos: 6 
Bs 465.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.