-
loading
Solo con imagen

Galpon enero


Listado top ventas galpon enero

Venezuela
¡Oportunidad de alquiler única para su negocio! Alquilamos un espacioso galpón de 1600 metros cuadrados ubicado en la Avenida Ollarvides, sector 23 de Enero. Perfecto para cualquier tipo de almacenamiento y trabajo con maquinaria grande y pesada gracias a su puerta principal y portón de entrada. El galpón incluye dos baños y una oficina cómoda y funcional. No pierda la oportunidad de establecer su empresa en un lugar estratégico y de fácil acceso. ¡Contáctenos hoy mismo!
Bs 700
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Excelente oportunidad de Inversion, al precio mas bajo del mercado, instalaciones en buenas condiciones, incluye un baño completo y dos depositos pequeños, cuenta con energia electrica trifasica y espacio para la construccion de oficinas, con estupenda ubicacion a solo 5 min del peaje Tapa Tapa en zona tranquila muy cerca de la Av Constitucion, terreno municipal documentos al dia 16-8042
Bs 39.000.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
En Venta Galpón en zona estratégicamente comercial, Av Constitución con 23 de Enero! Cuenta con 420 mtrs2, para distribuir a tu gusto.Captadora: Merly Aguilar
Bs 55.000
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
*INMOBILIARIA FARRO VENDE:* parcela de 381 mts2 ubicada en 23 de enero excelente ubicación cerca de farmacias, comercios fácil acceso al transporte público. Ideal para construir casa, galpón etc.
Bs 12.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
En venta Local Comercial con Galpón incluido, ubicado a pie de calle en la Av. Constitución, sector 23 de enero, constituido por 240.59 m2 de terreno y 480 m2 de área construida, distribuidos en, amplio salón con mostrador para comercialización, 2 oficinas, showroom, 4 baños, 1 anexo habitable en la plata alta, al fondo del inmueble se encuentra el galpón con almacén de 3 niveles, con sus estanterías y ascensor de carga, apto para almacenar 4 contenedores, además área de carga y descarga con portón independiente. Este inmueble es una edificación totalmente segura y estratégicamente ubicada para almacenaje, distribución y comercialización de diversos rubros. C.M.
Bs 60.000
Ver producto

4 fotos

Girardot Aragua (Aragua)
Vendo galpón de 180 m2, en pleno centro de la ciudad. Publicado: Enero 01 por Adolfo Rodelo Aragua Maracay Precio: $ 375 USD Estructura con 5 años de construida. Tiene proyecto aprobado para edificar cuatro pisos y una planta baja
Gratis
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Ofrecemos en venta hermosa finca Agrícola con galpón para pollos o gallinas ponedoras en el municipio Bejuma del estado Carabobo.   Cuenta con casi una hectárea, 9.910,6 mts2,  con un Galpón de 10x6, listo para la cría de pollos y gallinas ponedoras. Pulmón de 130 litros correspondientes al hidroneumático. filtros pasteur de carbón y arena. En la parte agrícola cuenta con 200 matas de aguacates (160 polos y 40 choquetes) en producción, 150 matas de café, árboles de manga piña produciendo, guanábana, nísperos y sapotes,  2000 mata de ocumo listos para la cosecha en enero 2023, matas de  topochos, de cambures. Casa principal de 440mts2 con paredes de adobe y techo machimbrado. 4 corredores, 3 habitaciones, 2 baños, cocina empotrada, comedor, recibo   Caney de 50mts2 con parrillera y depósito de 10mts2. calentador de agua eléctrico, transformador eléctrico. Tanque de agua elevado de 2.000 lts y tanque subterráneo de 35.000 lts compartiendo beneficio y gastos, en partes iguales, con parcela colindante.
Bs 95.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.co.ve.