-
loading
Solo con imagen

Alto transito


Listado top ventas alto transito

Valencia (Carabobo)
TRASPASO EXCELENTE LOCAL EN ZONA COMERCIAL DE ALTO TRANSITO, TIENE 140mts2 DE EXHIBICION Y 300mt2 de MEZZANINA IDEAL PARA TALLER, SE TENIA ARRIBA UNA FABRICACION DE COCINAS EMPOTRADAS, CLOSETS, MUEBLES DE BAÑO Y MUEBLES DE OFICINA. SE DEJA CON TODO: - PUERTA TIPO BANCO, SISTEMA DE ALARMA,14 CAMARAS DE SEGURIDAD, - AIRES ACONDICIONADOS, NEVERA, MICROONDAS, DISPENSADOR AGUA - ESCRITORIOS, SILLAS, ARCHIVADORES, ARMARIOS, - TIENE 2 DEPOSITOS, OFICINA DE VENTAS, MAS 2 OFICINAS ADICIONAL - ESTANTE DE HIERRO EN TALLER, WINCHE Y SU ESTRUCTURA - PORTON DE HIERRO Y ASCENSOR DE MERCANCIA PARA EL WINCHE - TECHO DE POLICARBONATO AL FRENTE DEL LOCAL, - PISOS DE CAICO EN EL ESTACIONAMIENTO DEL FRENTE - REJAS Y PORTONES DE HIERRO DE LOS DEPOSITOS UBICADO EN: Av. Andres Eloy Blanco,c/c calle principal Urb. Santa Cecilia, Frente al cc. El Saman, y al lado de Cauchos Firestone, Local # 1, Frente a GRIFOHOGAR NORTE (griferia) y a media cuadra PALACIO DEL FREGADERO Valencia, Estado Carabobo.
Bs 3.700
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
ALQUILO LOCAL ????A PIE DE CALLE???? Carrera 21 con Calle 21 - Barquisimeto ????ALTO TRÁNSITO???? - Área de 80 m² - 1 Baño - Reja de santamaria  - Piso de granito  - 3 metros de altura ideal para instalar Mezanina
Bs 600
Ver producto

4 fotos

Venezuela
LOCAL COMERCIAL UBICADO CERCA DEL MERCADO DE UNARE, ALTO TRANSITO, CONSTA DE 180MTS2, A PIE DE CALLE, POSEE PISOS DE CERAMICA, TOTALMENTE PINTADO, DOS SANTA MARIA  AZULES, LUMINARIA,IDEAL PARA VENTA DE REPUESTOS, FERRETERIA, VIVERES ETC.
Bs 600
Ver producto

4 fotos

Porlamar (Nueva Esparta)
Descripción: Se ofrece hermoso local en plena Av. Juan Bautista Arismendi, con facilidades de acceso a transporte público, muy cerca de la proveeduría Sigo.Su amplitud y distribución permiten su utilización casi en cualquier ramo, desde taller automotriz hasta institutos de enseñanza o área comercial. Las instalaciones están en excelente estado, cuenta con Mobiliario en todos los espacios, muy buena iluminación y su ubicación asegura la provisión de clientes durante casi todo el día.  Comprende:  Local de 2.500 m2 de construcción y 3.300 m2 de terreno / 3 pisos/ Mobiliario en todos los espacios (opcional) / Área de Exhibición / Oficinas administrativas / Sala de juntas / Recepción / Área de Mercancías / Taller / 7 baños individuales y 1 Baño con duchas para personal del taller / Amplio estacionamiento para el personal y para clientes / 2 Kitchenettes / Área de comedor / Línea y central telefónica con acceso a internet / 2 equipos de Aires acondicionados de 5 tn y otros tipo Split / Tanque subterráneo / Pisos en porcelanato / Zona de alto tránsito vehicular El precio ha sido fijado como límite por sus propietarios. Cualquier propuesta estará sujeta a su aprobación. 
Bs 380.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Atención: Excelente punto Para Franquicias o Locales de Electrodomésticos, colchones, artículos de bebe, etc,…En una de las mejores zonas comerciales de Maracay, local de 110 M2 hasta 500 M2, repartidos en dos niveles, escalera metálica, 1 baño, patio trasero donde estará ubicado un tanque con su hidroneumático, santa María, techo de cielo raso y piso de granito en la planta baja, 1 puesto de estacionamiento. Moderna fachada con panorámicas, piedras y toldo estructural. Se entrega el primero de Noviembre del año en curso….. RESERVA YA….Teléfono 04142952495 y 04160451521. CODIGOFLEX 11-7242. Vea mas fotos en www.construinmueble.com y ubíquela directamente con el código o escríbeme al Email: construinmueble@hotmail.com y con gusto le responderé. Te invito también a que visites la pagina httpremodelacasas.blogspot.com/
Bs 10
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrezco Local Comercial Planta Baja en venta y Alquiler, ubicado en la Av Victoria, zona comercial muy movida, tiene fácil acceso a la autopista. Actualmente distribuido en 2 locales que se comunican entre sí,  El metraje del Local es de 462,73 según documento y adicionalmente tiene Mezanina para alcanzar un metraje de 559,10. En la planta baja son 278 m2 y el resto es en Mezanina. Área cómoda para carga y descarga de camiones de gran tamaño. Portón de seguridad. Tiene aire acondicionado, ascensor de carga, oficinas privadas, área de kichinette, bóveda, varias líneas telefónicas y 9 puestos de estacionamiento. Para más detalles puedes contactarme Ref 400.000 venta Ref 3.000 Alquiler 
Bs 400.000
Ver producto

4 fotos

Barinas (Barinas)
¡Descubre esta increíble oportunidad! Un terreno con uso Residencial o Comercial. Cuenta con sus paredes perimetrales, un área de 1358.52m2, una longitud de frente de 37m y 37m de fondo. Esta propiedad tiene acceso doble por una parte se encuentra en una calle cerrada, condominio privado, por otra en una calle de alto tránsito de vehículos, en una zona comercial y residencial con acceso a agua, electricidad y servicios. Esta ubicación es ideal para nuevos desarrollos. Además, está cerca a los mejores centros comerciales, farmacias, colegios, universidades, automercados, clínicas, peluquerías, gimnasios, zona comercial, zona residencial de alto poder adquisitivo, restaurantes y mucho más.  No pierdas la oportunidad de tener este terreno, ¡Sería el lugar ideal para construir tu hogar o iniciar tu proyecto comercial! 
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente Pent House,en óptimas condiciones, espacioso y ventilado.Ubicado en zona de clima de montaña,tranquila y descontaminante debido al poco tránsito que pasa por allí.Vista panóramica. Edificio de baja densidad, apenas 5 pisos.Áreas internas conservadas, fachada externa de bajo mantenimiento. Con 3 vías de acceso alternativas hacia La Trinidad, Piedra Azul y Oripoto.Bella cocina con tope de granito. Pisos de porcelanato y cerámica.Techos de terraza apergolados y machinbrado. 2 puestos de estacionamiento techados y 2 alquilados. 2 maleteros.Urbanización cerrada. Vigilancia las 24 horas, garita. El precio del inmueble fue definido por el propietario, quien se reserva el derecho a cambiarlo sin previo aviso. La propuesta de compra que se presente está sujeta a su aprobación.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
C-6183432Evaluando oportunidades para invertir? Este Fondo de Comercio, Tienda de moda de alta gama Incluye local comercial de 69.2 m2 de construcción. Con aire acondicionado de 4 ton. Baño. Depósito, 4 probadores. Display de alta gama, mobiliario, zapateras inventario de vestidos y calzados y mucho más.Incluye 2 computadoras, máquinas fiscales. Razón social vigente con patente de industria y comercio, actas de asamblea. Un negocio con una marca de varias décadas, Instagram con más de 12.000 seguidores, valla en la ciudad. Amplia base de datos de clientes recurrentes, base de datos de proveedores internacionales del más alto nivel, de modelos, maquilladores y peluqueros. Con sistemas para operar con la mínima carga pasiva de personal.Es una excelente opción para invertir. Dentro de las fortalezas de la empresa, más de 12.000 seguidores en redes sociales. Clientes de alto poder adquisitivo. Clientes Recurrentes. Fácil acceso al transporte público. Alto Transito de Vehiculo. Alto Tránsito Peatonal. Alto Tránsito Vehicular y Peatonal. El Fondo de Comercio incluye entre sus Activos:•    La Propiedad •    Maquinarias •    Mobiliario •    Maquina Fiscal •    Cámaras de Seguridad •    Entre otros Podrá comenzar a producir rápidamente debido a que cuenta con la documentación requerida para su operación, incluyendo:•    Registro Mercantil vigente •    Actas de Asamblea vigentes •    Rif vigente •    Patente de Industria y Comercio •    Solvencia del IVSS •    Declaración de ISLR vigente •    Detalle de Facturación anual •    La empresa está 100% Operativo •    La empresa está operativa y con grandes posibilidades de crecer Ubicado en un sector que lo hace ideal para este tipo de negocios, cerca de:•    Centros Comerciales •    Automercados •    Clínicas •    Peluquería •    Gimnasio •    Zona Comercial •    Zona Residencial •    Zona Residencial de alto poder adquisitivo La propiedad se encuentra adecuada para una eficiente operación, en donde cuenta con:•    Planta eléctrica para las áreas comunes •    Pozo de Agua del Conjunto •    Puestos de Estacionamientos para Visitante •    Camaras de Seguridad •    Vigilancia Privada las 24 horas •    Alarma Está ubicado en:•    Un Centro Comercial •    De la Empresa en Venta (incluido en la negociación) Contáctenos y en una reunión podríamos mostrarle el listado completo de activos con su valor estimado, la facturación del negocio y un análisis que le ayudará a conseguir un rápido retorno de inversión.  
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Magnífica oportunidad de inversión, excelente local comercial bien ubicado en zona privilegiada de alto tránsito. El local comercial tiene un área de 476 M2, posee un amplio frente, y está divida en tres pisos, uno corresponde a la oficina, el piso principal del local donde se encuentran dos baños y el piso del depósito. El piso es de granito, posee aire acondicionado central, muy buena iluminación y línea telefónica. Esta cerca de vías de acceso, líneas de transporte público y estación del Metro. Este local comercial tiene alto potencial por ser sector de alto tránsito, para ser instalado cualquier tipo de negocio: área de salud, clínica, educación, restaurante de comida rápida, franquicia, Bancos, local de repuestos, alimentos, entrega de encomiendas, entre otros. Precio Negociable! ! Locales En Venta La Candelaria - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital BsF Locales en Venta Distrito Capital - Caracas - Libertador (centro) - La Candelaria Inmueble: Locales Operación: Venta Condiciones de negociación De contado Se escuchan ofertas Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 20 Baños: 2 Metros² de construcción.: 476 Negociación Negociable Cercanías a menos de dos cuadras Otros negocios Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Depósito Líneas telefonicas: 1 Pisos: Granito Rejas de seguridad Detalles de interés Buena distribución Espacioso Excelente oportunidad Excelente ubicación Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Listo para mudarse Muy bonito Piso: Bajo Remodelada Verlo es comprarlo
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Venta de amplio local comercial tipo en uno de los centros comerciales más visitados por su estratégica ubicación y con gran auge comercial y residencial en expansión, centro comercial Puente Real, Sector Nueva Barcelona, ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui. El inmueble se encuentra ubicado en el nivel 2, zona de alto tránsito de visitantes en el centro comercial, el local cuenta con una superficie aproximada de TREINTA METROS CUADRADOS (30m2), el local cuentan con amplio exhibidor empotrado en madera de alto brillo para de usos múltiples, adicional cuenta con cajones internos para exhibir cualquier tipo de mercancía con vista hacia el pasillo de transito del centro comercial, múltiples acometidas internas para colgar o mostrar, se encuentra revestido en su totalidad en pisos con porcelanato de alto tráfico, cuenta con puntos de electricidad, dos (2) probadores privados para clientes con perfecta iluminación y espejos.
Bs 4.294.967.296
Ver producto
Valencia (Carabobo)
¿Buscando un Galpones para inversión?Este espectacular terreno,en construcion es un centro comercial, donde  podrá permitirle desarrollar un excelente proyecto. Cuenta con un área de 9495.62m2. De los cuales cuenta con 14 locales con distinto locales de metros cuadrados para el desarrollo de su proyecto.Galpones Distribuido de las siguiente manera:4 galpones de 923.43 mt22 galpones de 690.33 mt21 (4A) galpon de 646.05 mt22 galpones de 898.93 mt21 (9A) galpon 646.05 mt2Locales Distribuido de las siguiente manera:1 (lb4) 77.26 mt25(L4C - L4G) 69.55 mt21(L4H) 69.55 mt21 (LB9) 77.26 mt25 (L9C - L9G) 69.55 mt21 (L9B) 77.26 mt2Cercano a: Zona Industrial Zona Comercial Zona Residencial de alto poder adquisitivo Ubicado en: Una Calle de Alto Tránsito de Vehículos Una Calle de Alto Tránsito Peatonal Zona Industrial Zona Comercial Terreno con Zonificación para Uso: Comercial para Comercio Tipo C1 Comercial para Comercio Tipo C2 Comercial para Comercio Tipo C3 Nuevos Desarrollos Locales con su galponContáctenos para más información, podemos ayudarle con un análisis financiero de la inversión. Además con nuestro equipo de ingenieros y arquitectos podemos apoyarles en el proyecto y la construcción.
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Excelente local comercial ubicado en el CC Concresa. Mezzanina de 84 m2. Ubicación privilegiada en Planta Principal, con alto tránsito peatonal. Ideal para entidades bancarias, empresas o franquicias que quieran expandirse hacia el este de Caracas. Población cautiva con muy buen nivel adquisitivo, así como alto tránsito de personal de oficinas. NEGOCIABLE. Oportunidad de inversión. Locales En Venta Prados del Este - Caracas - Baruta (sur) - Distrito Capital BsF Locales en Venta Distrito Capital - Caracas - Baruta (sur) - Prados del Este Inmueble: Locales Operación: Venta Instalaciones y comodidades Ascensores: Más de 3 En centro comercial Condiciones de negociación Acuerdo entre las partes Verlo previa cita Caracteristicas principales Antigüedad: 30 Baños: 2 Metros² de construcción.: 104 Estacionamiento: No tiene Negociación Negociable Cercanías a menos de dos cuadras Centro comercial Farmacia Otros negocios Supermercado Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Líneas telefonicas: 2 Pisos: Varios Detalles de interés Buena distribución Espacioso Excelente oportunidad Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Piso: Medio
Ver producto
Valencia (Carabobo)
C-6195941Esta increíble propiedad comercial en venta se ubica en una zona céntrica con excelente tránsito peatonal y vehicular, lo que la hace ideal para negocios.Cuenta con un área de construcción de 400m2, además de estar cerca de centros comerciales, farmacias, colegios, automercados, gimnasio y una zona comercial y residencial.Lo más destacable de esta propiedad es una panadería con punto comercial con más de 30 años, que está 100% operativa y con grandes posibilidades de crecimiento.Además, la empresa lleva más de 15 años en funcionamiento y cuenta con áreas adicionales para cualquier tipo de negocio.El Fondo de Comercio incluye entre sus Activos: Batidora  Balanza  3 Mesa de trabajo  1 sobadora  1 amasadora  1 enrolladora  1 picadora  1 horno Electrico capacidad 36 bandejas  1 horno para pizzas 4 bandejas  2 cavas cuartos de conservación  Bandejas  Moldes  Carros porta bandejas  1 nevera de 6 puertas  1 nevera 8 puertas  Excibidores  1 nevera virreina  Máquina de café  1 molino de café  Máquina fiscal  3 puntos de venta  Amplias áreas de producción  Área de depósito Podrá comenzar a producir rápidamente debido a que cuenta con la documentación requerida para su operación, incluyendo: La empresa está 100% Operativo La empresa está operativa y con grandes posibilidades de crecer Punto comercial de más de 15 años  Zona de alto tránsito peatonal y vehicular La propiedad se encuentra adecuada para que un negocio opere de manera eficiente debido a que cuenta con: Pozo de Agua propio 2 acometidas de electricidad (cadafe y eleval) Está ubicado en: Un Local Alquilado que podría incluirse en la negociación adicionalmenteContáctenos y en una reunión podríamos ayudarle como este local podría funcionar para algún negocio en particular. También podríamos ayudarle analizar esta propiedad como inversión.
Bs 75.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
JP REALTOR TEAM, alquila en casco central, zona de mucho tránsito, a pie de calle, local de 100 mts² con fácil acceso, cuenta con internet y línea Cantv, posee 2 baños. Con muy buena altura, ideal para depósitos, para tienda de repuestos.Zona de naguanaguaSi Quieres tu negocio en una zona de alto tránsito contáctameRealtor MásterAlicia Gómez 0414 4241015
Bs 400
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente oficina, lista para entrar. Se vende amoblada.Estrategicamente ubicada en calle de muy poco transito, pero a la vez muy cerca de todo en Chuao, detrás del Hotel Eurobuilding. Tiene 351 m2, 2 oficinas gerenciales con espectacular vista a La Carlota y al Avila, 6 oficinas privadas/cerradas y 10 puestos de trabajo. ärea para comedor, archimovil, alfombra de alto transito, excelentes acabdos, equipos, tabiquería y demás extras.7 puestos de estac por documento.No dejes de ver el vdeo!
Bs 399.000
Ver producto

4 fotos

Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)
Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Casa En Construcción Local Casa Y Oficina 260mtrs Negociable Casa en venta en terreno comercial con alto potencial para construir locales y viviendas, ubicado a muy pocos metros de la avenida principal de lecheria, centros comerciales, bancos, colegios y otros lugares de alto tránsito. Si usted desea remodelar, ampliar o construir esta es su mejor opción para invertir en la zona. Actualmente dispone de 1 local, 1 oficina con baño y divisiones para un apartamento con 2 baños, 2 habitaciones y una cocina independiente con plaza de garaje
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Casa en Venta en Lechería, Código FLEX RAH Lechería, Casco Central, Anzoátegui. Precio: Bsf Descripción: Casa en venta en terreno comercial con alto potencial para construir locales y viviendas. Ubicado a muy pocos metros de la avenida principal de Lechería, centros comerciales, bancos y otros lugares de alto tránsito. Si usted desea remodelar, ampliar, o construir, esta es la mejor opción para invertir en la zona. Actualmente posee dos locales, seis oficinas, deposito, recepción. Contáctenos… Años de Construcción: 21 Mts2 de Construcción: 216 Dormitorios: 6 Total de Baños: 4 Estacionamiento: Cubierto Si desea conocer más detalles, fotos y videos del Inmueble no dude en contactarnos y se los haremos llegar a la brevedad posible.
Ver producto
Venezuela
Magnífica oportunidad de inversión. Vendo excelente local comercial en zona privilegiada, bien ubicado, a 100 metros de la estación del metro Ciudad Universitaria, cerca de la Universidad Central y frente a la fuente de Las Tres Gracias. El local comercial tiene amplio frente de 8 metros y con área de 181 m2 y en ésta área está incluida el área de la Mezanina. El piso es de cerámica y madera, dispone de un baño, Aire Acondicionado Central, muy buena iluminación y línea telefónica. Cuenta con muy buenas vías de comunicación de acceso al local comercial, varias líneas de transporte público, estación del Metro. Este local comercial tiene alto potencial por ser sector de alto tránsito, para ser instalado cualquier tipo de negocio: área de salud, clínica, educación, restaurant de comida rápida, franquicia, Bancos, local de repuestos, alimentos, entrega de encomiendas, etc. Verlo previa cita!. Para solicitar información preferiblemente llamar en el horario de la tarde a partir de las 3:00 p.m Local En Venta Los Chaguaramos - Caracas - Libertador (sureste) - Distrito Capital BsF Locales en Venta Distrito Capital - Caracas - Libertador (sureste) - Los Chaguaramos Inmueble: Local Operación: Venta Condiciones de negociación Abstenerse Intermediarios Acuerdo entre las partes De contado Caracteristicas principales Antigüedad: 40 Baños: 1 Metros² de construcción.: 181 Estacionamiento: No tiene Cercanías a menos de dos cuadras Abasto Centro comercial Colegio Estación de metro Farmacia Otros negocios Panaderia Supermercado Caracteristicas adicionales Aire acondicionado Líneas telefonicas: 1 Pisos: Cerámica Rejas de seguridad Detalles de interés Buena distribución Condominio económico Espacioso Excelente oportunidad Excelente ubicación Excelente vista Fácil acceso (Av. Cll y/o autopistas) Ideal para ejecutivos Listo para mudarse Zona tranquila
Ver producto
Venezuela
Local en Alquiler Naguanagua Valencia Cod Te presento la oportunidad para que puedas alquilar un excelente local comercial, está ubicado en un centro comercial nuevo y además muy bien situado, con alto crecimiento y con tiendas ya establecidas, tiene fácil acceso a la autopista y hay transporte público y privado en sus alrededores. Lo mejor de este local es el alto tránsito de personas, un requisito importante que hay que tener en cuenta al momento de establecer un negocio. Excelente canon de arrendamiento… se escuchan ofertas!!! Te invito a que me contactes por - MSG Cod:
Bs 15.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ubicación: Caracas - Libertador, Distrito Capital, Venezuela Zona: Galpón en Av ppal de San Martín Tipo de inmueble: Galpon Industrial Tipo de negocio: venta Área Terreno: 2787 M2 Estado físico de la propiedad: Usado Venta: US$ 1.500.000  2.787 m2 No entran gandolas Solo  entran 750/350 7 m de alto aproximadamente Luz trifásica Oficina baños comedor, Cerca Metro y transporte público, Alto transito peatona
Bs 1.500.000
Ver producto

4 fotos

Puerto Cabello (Carabobo)
Este espectacular terreno podrá permitirle desarrollar un excelente proyecto. Su uso ideal es FABRICA, ALMACENADORA O TRANSPORTE.Cuenta con un área de 26.956,52 m2. Cercano a: Centros Comerciales Farmacias Colegios Automercados Clínicas Peluquería Gimnasio Fábricas Zona Industrial Zona Comercial Zona Residencial Zona Residencial de alto poder adquisitivo Restaurantes y mucho más Ubicado en: Una Calle de Alto Tránsito de Vehículos Zona Industrial Zona Comercial Terreno con Zonificación para Uso:Comercial para Comercio Tipo Comercio Industrial Industrial Contáctenos para más información, podemos ayudarle con un análisis financiero de la inversión. Además con nuestro equipo de ingenieros y arquitectos podemos apoyarles en el proyecto y la construcción.  
Bs 3.900.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa tipo negocio de dos plantas, en la planta baja cuenta con un espacio amplio tipo galpón de 240m2 apróx. 2 baños, 1 oficina. La segunda planta está distribuida con 3 habitaciones, 2 baños, sala-comedor, cocina, lavadero, por la parte posterior cuenta con una terraza con alto potencial a expandirse, 1 estacionamiento. Lugar con alto tránsito peatonal y vehicular, potencial para establecer un negocio, puesto que se encuentra ubicado a nivel de la avenida. Rodeado de locales comerciales, colegios, cercano al mercado de Catia, supermercados, talleres mecánicos. 
Bs 115.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Edificio en alquiler en zona de alto potencial comercial estrategicamente ubicado con facil acceso a las principales avenidas de la ciudad, caracterizada por alto transito vehicular, peatonal y areas disponible de estacionamiento. Emprenda seguro en mas de 2.350 mtrs2 distribuidos en 4 pisos con galpon, area de oficinas, deposito, con banco de 3 transformadores propios de 37.5 KVA C/U, tanque de agua subterráneo con capacidad de 40.000 litros e hidroneumatico. Posee sistema de detección y extinción de incendios y sistema de alarma con sensores de impacto, cada piso con capacidad de 45.000 toneladas, 2 ascensores de carga y aire acondicionado integral, cuenta tambien con 20 puntos de conexion a internet. Haga una inversion inteligente con calidad RentAHouse. Enzo Cocchioni Profesional Inmobiliario Rent-A-house @Enzococchioni.rah +584243439046
Ver producto

4 fotos

Venezuela
VENTA EDIFICIO, en la Av. Las Acacias con calle Los Mangos, Plaza Venezuela. Caracas. Area de 1.121,65 mts2. El edificio consta de los niveles Planta Baja, Mezzanina más 7 pisos. * La planta baja esta conformada por Lobby, cuarto de vigilancia, depósito, cuarto de basura, cámaras de seguridad, portones eléctricos. * El edificio en PB tiene 4 locales comerciales pequeños a pie de calle con 7 puestos de estacionamiento. * El edificio cuenta con una bella fachada de ladrillos rojos, tiene una excelente ubicación, en esquina comercial, de alto tránsito peatonal y vehícular, a 1 cuadra del metro, boulevard Sabana Grande, del Centro Comercial El Recreo, Ciudad Universitaria. Inmueble con alto potencial para cualquier actividad comercial.y/o residencial.
Ver producto

4 fotos

Cabudare (Lara)
Vendo casa en conjunto cerrado de 90 viviendas. Casa de 3 hab. Y 3 baños. Cocina italiana con tope de granito. tope, campana, lavaplatos y griferia marca Teka. Piso flotante de alto transito en todas las habitaciones, estacionamiento techado para 2 vehiculos, 3 aires acondicionados con 8 meses de uso, cerco electrico en el patio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cuartos: 8 Cuartos de baño: 4 Metros Cuadrados: 759 Amueblado: Sí Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Vendo excelente casa comercial de 2 niveles, amplios salones, área de exhibición y ventas, área de almacén, área de taller, 5 puestos de estacionamiento, tanque subterráneo de lts. sistemas de seguridad, con patenta de uso comercial, ubicación de alto transito. incluye fondo de comercio. verla previa cita. fácil acceso. -
Ver producto
Maturín (Monagas)
BAJON DE PRECIO....Se ofrece para la venta una Casa con excelente ubicaciòn en zona centrica de la ciudad de Maturin sector LAS BRISAS, diagonal a Cermallas, ideal para el desarrollo de comercio, facil acceso a la via publica con alto transito vehicular, terreno propio. Cercano a panaderìas, Universidad Bolivariana, ferreterìas, abastos u otros sitios de interes publico. Ideal para establecer su propio negocio en un sitio donde su inmueble se revaloriza cada dia màs.
Ver producto
La Victoria (Aragua)
FLEXMLS () Excelente local, ubicado en Centro Comercial y Residencial en planta baja, de alto transito, dispone de variedad de comercios: gimnasio, entes públicos y clínica. Cuenta con un área comercial de mts2, otra área de oficina de Mts2, ambas con mezzanina, dos baños internos en su piso superior, un aire acondicionado, dos puestos de estacionamiento, vigilancia. Ideal para entes gubernamentales, consultorio médico, oficinas de seguro, venta y distribución comercial. Invierta seguro y no esperes más PARA MAYOR INFORMACION ()
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Metros Cuadrados: 743 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No NUEVA SEGOVIA. INVIERTA EN LA MEJOR ZONA COMERCIAL DEL ESTE DE BARQUISIMETO. Terreno con 2 casas de fácil demolición, 743 mts, con mts de frente y 41 mts de profundidad. Un sólo lote de terreno propio. Precio: . En Av. principal espaciosa de alto tránsito vehicular.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.