-
loading
Solo con imagen

Oficina 100m2 2b


Listado top ventas oficina 100m2 2b

Caracas (Distrito Capital)
Oficina ubicada en la Urbanización Campo Alegre de 136 m2 de construcción, en edificio con premio de arquitectura 2020, con seguridad bancaria, con planta  de servicios generales, cuenta con pozo de agua, cuenta con cinco ascensores y escaleras de emergencias. Baños comunes para la oficina hombre, mujer y minusválido. Cuenta por documento de tres puestos de estacionamiento.
Bs 410.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Parque Profesional del Este En Boleita se venden locales y oficinas en gris para terminarlos a tu gusto Oficinas desde 100m2 hasta 450m2 Planta completas de 1.400m2El precio de venta es de 1.300$xm2Locales comerciales desde 70m2 a 290m2 El precio de venta es de 1500$xm2
Bs 1.400
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se Alquila Oficina - Los Palos GrandesAv Francisco de Miranda 1ra Av Los Palos Grandes100m²4 oficinas independientes2 bañosSala de conferenciasKitchinetteDepósitoSala de estar2 puestos de estacionamiento separadosAire acondicionado Servicio Internet, Cantv y netunoPiso bajo Negociación 6 meses adelantado3 meses de depósito 1 mes InmobiliarioValor de ContratoNota: Es posible alquilar 2 oficinas independientes con derecho al kitchinette, 1 baño, 1 puesto y gastos compartidos. Valor: 700$ ambos espacios.
Bs 1.700
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En el corazón de Las Mercedes, icono del crecimiento de inversiones de la ciudad de Caracas, una de las principales torres, nueva impecable a estrenar. Se ubica Centro Financiero Madrid. Impecable, seguridad, moderna. Oficina de 100 mts2. Obra gris, para ser adecuada a su gusto. Una vista inigualable. Excelente oportunidad
Bs 2.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente oportunidad de adquirir tu oficina lista para empezar a trabajarEn un espacio de 105m2 cuentas con:- Area de recepcion- 3 oficinas privadas- 1 oficina presidencial con baño privado- Sala de conferencias- Kitchenette- Baño auxiliar- Aire acondicionado centralizado- 1 central con 4 lineas telefonicas activas con internet- Camaras de seguridad- Oficina queda con mobiliario (escritorios y sillas) 
Bs 99.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Esta espaciosa oficina de 614 m², excelente vista e iluminación natural en todos sus espacios, cuenta con gran distribución, está ubicado en agradable zona comercial en la Torre Valoralta. Conformada por amplias áreas de trabajo y dos baños. La oficina se ubica en un segundo piso y cuenta con sistema de A/A. Le corresponde ocho puestos de estacionamiento. Cabe destacar, que la torre cuenta con seis pisos comerciales, dos ascensores, pozo de agua y planta eléctrica.
Bs 1.400.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En la salida de la autopista de las Mercedes, en la subida hacia San Román y cerca de Paseo Las Mercedes, se alquila oficina 220m2 6 espacios cerrados 2 baños internos Área central para trabajo Kitchenette Cuarto de servidores 4 puestos fijos + 1 de visitantes 7 líneas de teléfono Fibra óptica (Solo hay que ponerle alfombra)
Bs 3.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En la urbanizacion Las Mercedes, nueva zona financiera de Caracas, Usted dispone de este moderno, privado y prestigioso desarrollo inmobiliario a estrenar.Compuesto de 7 pisos, dos sotanos y roof top. Tiene 4 oficinas por piso, de diversos tamaños y 2 baños, hall de ascensores con 3 elevadores y dos nucleos de escaleras. Cuenta con 5 locales comerciales, los cuales ya fueron colocados para restaurants y comercios de alto target.La oficina, en obra gris para ser acondicionada a su gusto y requerimientos, dispone de gran altura y amplios espacios, con sus enormes ventanales de vidrio reflectivo español importado, de piso a techo, para contemplar la cautivante vista. Ubicada en la esquina sur-este de la edificacion. Ofrece la posibilidad de unir una o mas oficinas, lo que le permite tener hasta 850M2 aproximadamente.La calidad y lujo de los acabados se puede observar desde su llamativa y elegante fachada, en el lobby de entrada y en los hall de ascensores y baños.La seguridad excepcional que brinda por sus controles y barreras de acceso tanto peatonal como vehicular y la ubicacion privilegiada, le suman aun mas a este atractivo edificio de oficinas.Contacteme para mas detalles y beneficios.  
Bs 215.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Centro Empresarial La Lagunita En La Lagunita se vende oficina amoblada y equipada lista para entrar. 115m2 Área central con 8 puestos de trabajo 1 sala de conferencias 4 oficinas gerenciales u espacios cerrados Recepción 2 baños Kichinette2 puestos asignados por documentoPuestos adicionales de visitantes Maletero Vigilancia
Bs 220.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Acogedora oficina de 141m², cuenta con gran distribución, ubicada en el piso cuatro de la Torre Credicard. Está conformado con excelente iluminación natural en todos sus espacios, dos oficinas de directivos, dos oficinas administrativas, una sala de conferencias, un baño de directivos, un baño de personal, recepción, kichenette, comedor, archivador, dos A/A centrales internet Cantv y netuno.
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende oficina en las Mercedes,74m2, consta de 3 oficinas, 2 baños,central telefónica 3 líneas activas, tanque de 500 litros, área de cocina, 1 puesto de estacionamiento. Excelente ubicación.Para moyor información comunicarse con los números de contacto.
Bs 68.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Destacada oficina,convenientemente ubicada, lista para entrar, amoblada y acondicionada con buen gusto y calidad, cuenta con linea telefonica, aire acondicionado central y una agradable vista.Esta distribuida con amplia recepcion, 4 oficinas, sala de conferencia, 12 estaciones de trabajo, archivo, kitchenette, baños internosCuenta con estacionamiento publico, 4 ascensores, vigilancia permanente y camaras de seguridad, horario amplio de trabajo
Bs 2.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En la urbanizacion Las Mercedes, nueva zona financiera de Caracas, Usted dispone de este moderno, privado y prestigioso desarrollo inmobiliario a estrenar.Compuesto de 7 pisos, dos sotanos y roof top. Tiene 4 oficinas por piso, de diversos tamaños y 2 baños, hall de ascensores con 3 elevadores y dos nucleos de escaleras. Cuenta con 5 locales comerciales, los cuales ya fueron colocados para restaurants y comercios de alto target.La oficina, en obra gris para ser acondicionada a su gusto y requerimientos, dispone de gran altura y amplios espacios, con sus enormes ventanales de vidrio reflectivo español importado, de piso a techo, para contemplar la cautivante vista. Ubicada en la esquina nor-este de la edificacion. Ofrece la posibilidad de unir una o mas oficinas, lo que le permite tener hasta 850M2 aproximadamente.La calidad y lujo de los acabados se puede observar desde su llamativa y elegante fachada, en el lobby de entrada y en los hall de ascensores y baños.La seguridad excepcional que brinda por sus controles y barreras de acceso tanto peatonal como vehicular y la ubicacion privilegiada, le suman aun mas a este atractivo edificio de oficinas.Contacteme para mas detalles y beneficios.  
Bs 544.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En la urbanizacion Las Mercedes, nueva zona financiera de Caracas, Usted dispone de este moderno, privado y prestigioso desarrollo inmobiliario a estrenar.Compuesto de 7 pisos, dos sotanos y roof top. Tiene 4 oficinas por piso, de diversos tamaños y 2 baños, hall de ascensores con 3 elevadores y dos nucleos de escaleras. Cuenta con 5 locales comerciales, los cuales ya fueron colocados para restaurants y comercios de alto target.La oficina, en obra gris para ser acondicionada a su gusto y requerimientos, dispone de gran altura y amplios espacios, con sus enormes ventanales de vidrio reflectivo español importado, de piso a techo, para contemplar la cautivante vista. Ubicada en la esquina nor-oeste de la edificacion. Ofrece la posibilidad de unir una o mas oficinas, lo que le permite tener hasta 850M2 aproximadamente.La calidad y lujo de los acabados se puede observar desde su llamativa y elegante fachada, en el lobby de entrada y en los hall de ascensores y baños.La seguridad excepcional que brinda por sus controles y barreras de acceso tanto peatonal como vehicular y la ubicacion privilegiada, le suman aun mas a este atractivo edificio de oficinas.Contacteme para mas detalles y beneficios.  
Bs 708.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En la urbanizacion Las Mercedes, nueva zona financiera de Caracas, Usted dispone de este moderno, privado y prestigioso desarrollo inmobiliario a estrenar.Compuesto de 7 pisos, dos sotanos y roof top. Tiene 4 oficinas por piso, de diversos tamaños y 2 baños, hall de ascensores con 3 elevadores y dos nucleos de escaleras. Cuenta con 5 locales comerciales, los cuales ya fueron colocados para restaurants y comercios de alto target.La oficina, en obra gris para ser acondicionada a su gusto y requerimientos, dispone de gran altura y amplios espacios, con sus enormes ventanales de vidrio reflectivo español importado, de piso a techo, para contemplar la cautivante vista. Ubicada en la esquina sur-oeste de la edificacion. Ofrece la posibilidad de unir una o mas oficinas, lo que le permite tener hasta 850M2 aproximadamente.La calidad y lujo de los acabados se puede observar desde su llamativa y elegante fachada, en el lobby de entrada y en los hall de ascensores y baños.La seguridad excepcional que brinda por sus controles y barreras de acceso tanto peatonal como vehicular y la ubicacion privilegiada, le suman aun mas a este atractivo edificio de oficinas.Contacteme para mas detalles y beneficios.  
Bs 328.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.