-
loading
Solo con imagen

Comedor terraza baño


Listado top ventas comedor terraza baño

Caracas (Distrito Capital)
Agenda tu visita!!⚜️Le damos la bienvenida al inmueble Terrazas de la tahona⚜️•166 mt2•3 Habitación•2 Baños•3 Puesto de vehículo(El Pb concepto abierto, cocina, lavandero, sala, comedor, terraza techada y descubierta, salón de fiesta y vigilancia)(US$160.000)
Bs 140.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Terraza del ÁvilaTipo: apartamentoTotal 165M2Piso 43 habitaciones + habitación de servicio3 bañosPiso 4Ascensor operativo llega al apartamento2 puestos de estacionamiento techados1 Maletero ubicado en el área de estacionamiento.Salon de fiesta amplio con dos baños.Churuata y área de parrilleraCancha de usos múltiplesGarita de seguridad 24/7El inmueble tiene 165 metros cuadrados,  habitación principal con baño incorporado, vestier y aire acondicionado, la habitación de servicio posee baño interno, closets en todas las habitaciones, una sala comedor amplia con espectacular vista panorámica, terraza con jardinera, cocina espaciosaÁrea de lavadero, el inmueble se vende amoblado completamente con un inventario activo de mobiliario, áreas comunes Muy conservadas, ascensores operativo 100%Rejas de seguridad Documentación actualizadaLibre de HipotecaFirma apoderado2 puestosPrecio 110.000$ negociable.
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Puerto Cabello (Carabobo)
Hermoso apartamento de 3 habitaciones cada una con sus closet 2 baños Sala comedor Cocina empotrada Splits en todo Los ambientes planta baja NEGOCIABLE
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Pent House en venta Nos complace presentar un increíble Pent House ubicado en un conjunto privado perteneciente a Colinas de La Tahona.Este amplio PH es de doble altura, techo machinbrado y piso de mármol. Su espacio de construcción de 291m2  se distribuye en sala, comedor independiente, baño, cocina equipada (2 neveras), cuarto de servicio y baño de servicio. El area intima comprende un Family room, una habitación principal con baño y walking closet, tres habitaciones secundarias y un baño.Esta propiedad hace sentir como una cosa ya que se encuentra rodeada de una terraza de 106 m2 desde donde se puede disfrutar de una hermosa vista al Avila, además de ser el lugar ideal para reuniones familiares.    
Bs 190.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Casa en venta en Santa Paula con terraza y espectaculares vistasEsta propiedad esta ubicada en una urbanización rodeada de otras del mismo nvel y conformación, tiene diferentes vías de acceso y es cercana a colegios, centros de salud, centros comerciales, iglesias y edificios de oficinas.La casa está a su vez, ubicada en un pequeño conjunto cerrado, junto a otras con características parecidas. El lugar es tranquilo y de baja afluencia vehicular. Los visitantes podrian estacionarse en la calle sin problemas.La propiedad tiene dos niveles:Se accede por el primer nivel de manera peatonal y vehicular; al entrar tenemos un pequeño hall de acceso que nos lleva de frente a la puerta principal y a la izquierda al anexo. Si vamos a la casa, llegamos a un hall grande interno, de acceso, que nos lleva al salón y comedor que tiene vistas largas a El Ávila, y tambien a un medio baño de visitantes. Aquí mismo encontramos la cocina y su pantry o comedor auxiliar con vistas, luego el área de servicios con su habitación y baño, y un área de manejo de bombas y tanques elevado y subterráneo. Desde el salón nos podemos dirigir a la terraza destechada pra disfrutar de una espectacular vista de la ciudad y El Ávila. También podemos encontrar en ella una área techada con parrillera. El jardín es aterrazado y en pendiente.Se sube al segundo nivel por una escalera de madera y nos encontramos un pequeño hall que distribuye a tres habitaciones y una despensa o depósito grande con ventana. La habitación principal tiene un estudio, vestier y baño. Las otras dos secundarias comparten un baño externo.El anexo tiene un salón pequeño con mezzanina de madera, cocina, comedor, tres habitaciones y dos baños. Tiene acceso al salón y la terraza de la casa.La casa tiene dos tanques de agua, uno subterráneo con hidroneumático de 2500 Lts. y otro de concreto por gravedad de 10.000 Lts. Esta casa la disfrutaría una familia con necesidad de un anexo, o también se puede remodelar y ajustar a las necesidades de quienes quiera disfrutar unas de las mejores vistas de la ciudad.Ven a ver estas vistas tu mismo...¡Llámanos!
Bs 280.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo PB  102m2 + 109m2 de terraza. A estrenar. Ubicado en urbanización La Lagunita, calle cerrada exclusivamente de las residencias. La zona se caracteriza  por su maravilloso clima, un ambiente de tranquilidad y paz. Retirado del ruido de la ciudad, manteniendo a corta distancia excelentes colegios,    restaurantes, Club La Lagunita, centro comercial la Lagunita entre otros.  El apto que ofrezco en venta tiene las siguientes características: 1Habitación principal con baño y vestir con salida a una amplia terraza. 1 hab auxiliar con salida a la terraza,  1 baño auxiliar completo + medio baño de visita. Salón comedor con cocina incorporada a la sala comedor y jardín. Su amplia terraza permite ampliar adaptándolo a sus necesidades. Se entrega con sus Pisos de mármol y porcelanato en el Area social y área de cocina y lavadero, los baños con sus piezas sanitarias y pisos en Mármol, una de las habitaciones se entrega con closet. La Conexión para la instalación del aire acondicionado, 2 puestos de estacionamiento y 1 amplió maletero.  El conjunto residencial tiene su punto de control de seguridad con Caseta de vigilancia, circuito cerrado, piscina, parque  infantil, sala de juegos, Gym. Se escucha oferta, financiamiento Se obsequia el proyecto de remodelación Presenta tu esquema de pago. Contacte, coordina la visita 24 horas antes
Bs 239.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
PGM Bienes Raíces, Ofrece en Venta Hermosa y Espaciosa Casa ubicada en ``Terraza de Bella Vista´´  Vista Alegre.* Consta de las Siguientes Características:* Primera Planta: Dos (2) Habitación con Baño Compartido. Una (1) Amplia Sala y Un (1) Comedor. Cocina Totalmente Remodelada con Tope de Granito y Acabados de Lujo (Cocina de Gas y Una Eléctrica, Horno Y Nevera de Tres (3) Puertas). Un (1) Baño. Terraza Externa. Área de Lavado Con Baño y Deposito. Estacionamiento para Seis (5) Vehículos.* Segunda Planta: Una (1) Habitación Principal Con Vestier y Baño con Jaccuzi. Una (1) Habitación. Dos (2) Habitaciones, amplias con Baño compartido con jaccuzi. Sala de Estar muy amplia. Terraza descubierta.* También posee: Aires Acondicionados en Toda la Casa. Dos (2) Líneas Telefónicas. Aba-Cantv. Sistema Hidroneumático. Tanque de Agua Grande.* Queda Semi - amoblada con lo siguiente:*Muebles*Juego Comedor*Cuatro (4) Aires Acondicionados.El Precio Publicado puede ser un poco Negociable
Bs 240.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente Townhouse de 227 m2 de construcción y 103 m2 de terraza y jardín. Ubicado en bello conjunto residencial.En el Primer nivel cuenta con medio baño de visita. Comedor, sala con acceso a la terraza y jardín, cuarto de herramientas. Amplio estudio. Cocina a gas, equipada y topes de granito, con acceso a pequeña terraza, ideal para desayunar. Lavadero  y Habitación de servicio con baño. En el segundo nivel se encuentra la habitación principal con grandes ventanales, closets y baño privado. Pequeño estar, baño auxiliar y dos habitaciones auxiliares, de las cuales una tiene una terracita y baño privado.Bello conjunto, muy tranquilo y rodeado de la naturaleza y tiene un muelle con una laguna en el medio, todos los TH tienen vista hacia la laguna donde los niños disfrutan de alimentar a los patos, peces y tortugas. Cuenta con pozo de agua, servicio de mantenimiento de todas las áreas a diario, puestos para visitantes y oficina de administración. Circuito cerrado de cámaras de seguridad en todo el conjunto, Excelente vigilancia privada. 
Bs 220.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Pent House Duplex con terraza en venta ubicado en urbanización Manzanares, 280m2 de amplios espacios dispuestos a ser acondicionados a su gusto ????????Planta baja:✔️ Amplio salón comedor con ventanal de pared a pared✔️ Cocina de grandes espacios✔️ 1 Habitación de servicio con su baño✔️ 1 estudio✔️ Medio baño para visitas✔️ 1 Habitación con su baño privado✔️ Una segunda habitación auxiliar✔️ 1 baño auxiliar completoPlanta alta:✔️ Un family con acceso a la terraza✔️ 1 Habitación principal con baño privado y vestier con tragaluz✔️ 1 baño completo con lindo tragaluz✔️ Una habitación auxiliar con lindos ventanales✔️ Terraza con vista panorámicaEl inmueble viene con 2 puestos de estacionamiento por documento, con opción de alquilar otro, y un Maletero en el mismo puesto.El edificio cuenta con Vigilancia privada, cancha deportiva de usos múltiples y salón de fiestas con salida a jardines del edificio. Ubicado en una urbanización donde podrá disfrutar de un clima de montaña, y espacios abiertos para ejercitarse y parque.
Bs 110.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Venta Apartamento  205 M2 con Terraza, Mirador de Los Campitos(3H+Serv/5B/4E/1HR/1M)Apto 177M2 + Terraza 28M2Residencias a estrenar en Urbanismo Cerrado con control de acceso, con la mejor ubicación y vista del Este de Caracas. Adyacente a Urb. Valle Arriba, Cumbres de Curumo y Colinas de Bello Monte. Muy cerca de la Embajada de EEUU.Torre de 5 pisos con 19 Apartamentos, con espectacular Hall de Entrada, Puestos de Visitantes, Piscina de borde infinito. Tanque de agua de 500.000 lts. Sala de Fiestas. 2 Ascensores a todos los pisos. Bello diseño arquitectónico con areas abiertas, con acabados de primera en piedra y marmol.Apartamento en Piso 2 con 3 Habitaciones mas Servicio. Baño interno en todas las habitaciones mas un Baño social. Comodo Estar con vista a la Terraza..Amplia Sala Comedor con salida a la  Bella Terraza con jardinera.Área de cocina sepada,  al igual que el area de Servicios.Todos los baños terminados. Habitaciones con closet. Acometidas y tuberías de Aire Acondicionado disponibles en el apartamento. Pisos en concreto. Techos altos que le dan amplitud y frescura a los ambientes.Posee 4 Puestos de Estacionamiento, 1 Maletero y 1 Hobby Room.Toda una belleza, con el maximo confort y paisajismo.
Bs 420.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende un apartamento con una personalidad increíble en calle cerrada con vigilancia. Los pisos, los techos, la vista y los espacios son una belleza 300m2 mas un patio de 40m2 Habitación principal con su baño y una oficina con una vista, una terraza y una luz SENSACIONAL Otra área de TV Room o de estudio también con terraza 2 habitaciones secundarias en un área aparte cada una con su baño. Una 4a habitación secundaria con su baño Un patio bello. El perfecto desahogo ideal para una Parrillera. Comedor y salón que terminan en una terraza Bella Cocina remodelada muy amplia Habitación y baño de servicio 1 puesto techado por documento (pero pueden parar más afuera por que es calle cerrada).
Bs 145.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Chulavista / Las Mercedes, se vende “casita” dentro de un edificio (Piso 1) 511m2 totales 360m2 de apartamento 150m2 terraza 3 habitaciones cada una con su baño Habitación principal amplia con vestier y baño interno. Salida a la terraza Posibilidad de hacer una 4a habitación Medio baño de visita Salón Comedor Cocina integrada que pudiera independizarse Habitación y baño de servicio Ascensor privado y de servicioLavandero Área central íntima que pudiera ser TV Room / Oficina / gimnasio o cuarto de juegos Tanque de agua independiente de 5.500l litros Electricidad y Plomeria nuevos 2 puestos independientes techados15 puestos de visitantes Vigilancia 24 horasÁrea de estar de chofer Vista despejada Área de parrillera Posibilidad de poner pérgolaO de techar la terraza Conexión para planta eléctrica  Circuito cerrado de cámaras Cerco eléctrico perimetralProyecto finalizando con últimos detalles. Se puede hacer a su gusto
Bs 580.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Excelente PH en venta: 309,53 mt2 de los cuales 241,72 m2 de construcción y 67,81 de terraza. Distribuido en 2 niveles: Abajo tiene Hall de entrada, Sala, Comedor, Baño para visita, Cocina, terraza techada en la cocina, Hab y Baño de Servicio y escaleras para subir al Nivel Superior que consta de: Hab Ppal con baño, Hab secundaria con baño, hab secundaria con baño afuera, Family y terraza techada y destechada.Además cuenta con 3 ptos de estac, maletero. Es un inmueble muy ventilado y con luz natural que lo hace muy agradable en todo sus espacios.El área de planta baja en el edificio es muy amplia con salón de fiesta, jardines y espacio muy amplio para el disfrute. El ph está para remodelar y aceptan oferta razonable.
Bs 190.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Si lo que quieres es un PH para presumir ante ti mismo y ante tus amigos por el lujo, el diseño, los acabados, los equipos, la vista, este es tu apartamento!Casi 800m2 en dos plantas. 396m2 de apartamento propiamente dicho, donde encuentras amplísima sala con gran jardinera que le da paso a la inmejorable vista sobre Caracas (el apartamento es de los mas elevados de toda la ciudad), amplio comedor, que se comunica con la cocina a través de unas puertas de madera pivotantes, para que puedas separar ambos ambientes o si lo prefieres integrarlos. La cocina, equipada con equipos Wolf y Sub-Zero. Área de lavadero y habitación de servicio con su baño. Baño de visitas.4 amplias habitaciones cada una con baño interno y walk-in closet. La principal tamaño XXL con la preciosa vista a Caracas.A esta planta se le accede por ascensor privado o de servicio.Subimos a la planta alta, de 398 m2, 278m2 techados mas 120m2 de deck o terraza destechada.En esta planta encontramos una gran área social, con espacio para cocina, baño, sala de cine o home theater, todo esto de integra a la terraza a través de ventanales de vidrio de piso a techo que se pliegan, para convertir estos dos grandes espacios en uno solo.Además en esta planta hay una oficina, hab y baño de servicio o chofer, a estos ambientes y al piso en general, se le accede internamente por el apartamento y específicamente a la oficina y hab de servicio, se le puede entrar por el ascensor de servicio, si no se quiere que entren por el apartamento.Al PH le corresponden 3 puestos de estacionamiento, donde pueden caber hasta 5 vehículos.Este bello apartamento además cuenta con toda el cableado para instalar una planta eléctrica, control de riego automático, Caldera de agua caliente a gas, tanque de reserva de 10.000 lts. Todo el apartamento está domotizado, es decir la iluminación, shades y blackouts, aire acondicionado marca Trane individual para cada espacio, que se controlan desde el celular.  El edificio cuenta además con piscina, parque, gimnasio, puestos de visitantes y no 1, sino 2 pozos de agua! No dejes de ver el video!
Bs 1.400.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Bellísimo y moderno apartamento actualizado con excelente gusto, materiales y acabados. Pisos de marmol en todas sus áreas, aire acondicionado central y hermosa Terraza. Son 165 Mts2. La disposición de sus espacios es funcional, un área social con cocina integrada,sala comedor y Terraza con insuperable vista al Norte de la ciudad y El Ávila. El área íntima posee 3 habitaciones, 2 secundarias, comparten un baño,se caracterizan por sus amplios ventanales con iluminación natural, mientras que  la habitación principal cuenta con  un baño de excelente tamaño y gran vestier, además también tiene salida a terraza e impresionante vista. La cocina integrada está totalmente equipada, su diseño y materiales son de origen italiano de inmejorable calidad, tope y salpicadero de granito/cuarzo. El área de lavandería y de servicio poseen habitación y baño. Corresponden al apartamento dos puestos de estacionamiento. Un Maletero.Instalación de fibra óptica, y TV satelital. El edificio cuenta con amplios jardines,  salón de fiesta, gimnasio, puesto de visitantes y planta eléctrica. Seguridad, Urbanización cerrada y Garitas de Vigilancia.
Bs 200.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo PH triplex de 222 m2 más 111 m2 de terraza en Los Samanes.1 ascensor privado al apartamento y otro al área de servicio. 4 habitaciones con baño completo. Piso en el área social de mármol. Piso de parquet en la zona de los cuartos. Piso de pizarra en el área de la terraza. Cocina eléctrica, lavadero. 2 habitaciones de servicio con 1 solo baño. Comedor, baño de visita. Terraza destechada con bella vista. 3 puestos de estacionamiento. Maletero. Edificio con piscina. Parque infantil. Puestos de visitantes y vigilancia.
Bs 380.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
¡Tenemos para ti una excelente oportunidad! Este bello Townhouse de dos niveles en venta ubicado en Loma Linda, una urbanización privilegiada con hermosas vistas, clima de montaña y ventilación cruzada. Destaca como una de las urbanizaciones más segura gracias a su doble estricta vigilancia las 24 horas.En el primer nivel, disfrutarás de un amplio y cómodo salón comedor, un estudio con su baño, un salón principal y un comedor para que tus reuniones sean más acogedoras. Además, no podrás resistirte a la hermosa y cómoda cocina que este Townhouse te ofrece. Desde la bella terraza, podrás disfrutar una vista inigualable con comunicación directa tanto al salón como al comedor.En este inmueble también encontrarás un anexo con entrada independiente, que cuenta con cocina y salón integrado, una habitación, un baño completo y un área de vestier. El anexo comparte el área de lavandero de la casa, brindándote mayor comodidad y accesibilidad.En el segundo nivel, encontrarás la habitación principal con su baño y su vestier, así como dos habitaciones que comparten un baño. Además, todas las habitaciones tienen impresionantes vistas que te enamorarán.El inmueble también cuenta con un jardín trasero de árboles frutales que puedes disfrutar en cualquier momento.No pierdas la oportunidad de invertir en Caracas y comprar esta casa en Venezuela.¡Solicita ya tu cita y descubre todo lo que este Townhouse tiene para ofrecerte! Un lugar perfecto para vivir con seguridad, comodidad y tranquilidad.  
Bs 125.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En el Alto Hatillo, en una urbanización cerrada con garita y vigilancia se vende TH impecable y listo para entrar Conjunto con •Puestos de visitantes •Parque infantil •Parque de mascotas 150m2 + 27m2 de terraza 3 habitaciones Habitación principal con baño interno 2 habitaciones secundarias que comparten un baño Salón Comedor Cocina integrada Terraza Medio baño de visita Habitación y baño de servicio 3 puestos Maletero Depósito Santa Marias en el área social
Bs 168.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
 Muy buen apartamento con muy buen potencial, ubicado en doble calle cerrada con vigilancia.Consta de 3 plantas: y un total de 421 mt2 de los cuales 126 mt2 corresponden a una terraza con vista espectacular.Ubicado en edificio muy bien cuidado, balcón  acogedor con vista, comedor amplio, pisos de madera, estudio con baño de visitas, cocina, hab + baño de servicioEn la planta alta se encuentran las habitaciones distribuídas de la siguiente manera: 2 habitaciones comparten 1 baño, hab ppal enorme con baño internoPlanta superior cuenta con una terrazaTiene 2 puestos de estacionamiento techados y 1 destechadoEl apartamento tienen un gran potencial, excelente distribución, seguridad reforzada, vista, balcón y terraza de muy buen tamaño, ideal para compartir en familia.
Bs 158.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Atractivo apartamento de 265m², más 100m² de terraza con excelente iluminación natural en todos sus espacios ubicado en agradable zona residencial. Está conformado por una cómoda sala de amplios ventanales, área de comedor, cómoda cocina de buenos acabados, un baño de visitas,family room y acogedora terraza para el disfrute. El área íntima posee una habitación principal con walking closet, terraza y baño, dos habitaciones y dos baños. El apartamento se ubica en un primer piso. Le corresponden cuatro puestos de estacionamiento y un maletero. Adicionalmente; el apartamento cuenta con piso marmol en todo el apartamento, ascensor privado y balcón en áreas sociales. El edificio cuenta con riego automático en las jardineras, salón de fiesta, vigilancia privada, pozo de agua, planta eléctrica.
Bs 550.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Espectacular apartamento PH Triplex ubicado en  Las Mercedes, de construcción reciente, de hace 11 años aprox. cuenta con 5 habitaciones+servicio+chofer, 5 baños+2visita+servicio+chofer. Bella terraza con magnífica vista. El edificio cuenta con 7 pisos y solo 2 aptos x piso. La distribución sería la siguiente: piso 1) área de dormitorios, 4 habitaciones con baño interno y amplio living roompiso 2) sala- comedor, cocina, 1 baño visita,  lavaderopiso 3) terraza, 1 baño visita, 1 hab huéspedes con baño. Además cuenta con un espacio que puede funcionar como estudio, en esta área.  1 hab servicio con baño4 estacionamientos independientestanque de agua enorme 150.000 litrosAire acondicionado central 1 hab de chofer y baño3 maleterosAscensor Privado  
Bs 1.200.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
SKY GROUP Vende Apartamento en Terraza de los Nisperos, cuenta con 133 m2, posee 1 habitacion principal con baño y vestier, 2 habitaciones auxiliares y 1 de servicio; ademas 1 sala de baño auxiliar y 1 sala de baño de servicio, también cuenta con área de lavandería. Amplia sala comedor, cocina empotrada, terraza Cubierta con hermosa vista; Piso 11. El edificio posee ascensor, salón de fiesta, tiene una excelente ubicacion cercano a vías principales, mercados y panaderías.
Bs 45.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece en venta  espectacular apartamento PH,  3 Niveles de 300 Mt2 más 60M2 a 80 m2 de terraza destechada, ubicado  en la Urb los Naranjos de las Mercedes, moderno, calle cerrada con garita de seguridad las 24H, consta de: Primer  nivel:Sala, comedor, cocina de concepto abierto Estudio/ hermosa vista al Avila. 1 Baño de visita completo Segundo  nivel:1 Area  de lavado2 Habitaciones  con baño privado / Vestier / Balcón y vista al Avila Tercer  nivel:1 Terraza techada y 1 destechada1 amplió Family1 Cocina auxiliar1 Baño de visita  3  Puestos de estacionamiento1 MaleteroPlanta eléctrica exclusivamente del inmueble El edificio no presenta problemas con el aguaDoble seguridad en la entrada a la urbanización y también en el edificio.Salón de Fiesta, áreas verdes.Nota: se recibe como parte de pago otro inmueble con menos metraje.   
Bs 550.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.