-
loading
Solo con imagen

Descripcion area 114 m2


Listado top ventas descripcion area 114 m2

Caracas (Distrito Capital)
Te ofrecemos este amplio apartamento en obra gris a estrenar, proyecto primario ya finalizado en prestigiosa zona ubicado en la Urbanización La Bonita, cuenta con excelente clima de montaña, cercano a colegios, centro comerciales, panaderia, farmacias, fácil acceso al transporte público, y centros de salud.Descripcion:  Area: 114 m2.  3 Habitaciones. 3 Baños remodelados. Gas directo. 2 Puestos de estacionamiento. Piscina. Pozo de agua. Salon de fiesta. Terraza de uso comun con excelente vista panoramica. 2 Ascensores.  Vigilancia 24 horas 
Bs 85.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
WASI 5623403En venta townhouse de 114 m2, en Altos de Aricagua.Área de 114 m2 de construcción, distribuidos de la siguiente manera: Sala - comedor Cocina empotrada  Patio  Baño de visita  Puerta de seguridad  Porcelanato italiano  Segundo nivel Habitación principal con baño y vestier  Habitación auxiliar con closet y aire acondicionado Habitación auxiliar con vestier y aire acondicionado  Baño auxiliar  2 maleterosConjunto cuenta con:  Pozo,planta eléctrica para áreas comunes, piscina, parque infantil y salón de fiestaIdeal cambiar por apto con marina en tucacas, varadero, Yatch club, financiamiento, Vehículo Toyota    
Bs 70.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende apartamento a estrenar listo para ser remodelar a su gusto. Cuenta con 114 m2, distribuidos de la siguiente manera. Cocina con cerámica instalada en su piso, área social con baño de visita, en cerámica y piezas sanitarias. 2 habitaciones comparten un baño igualmente con cerámica y piezas sanitarias, la habitación principal con closet, vestier y baño incorporado. Tiene todas las instalaciones eléctricas. El apartamento le corresponden dos puestos de estacionamiento y un maletero. El edificio tiene el plus de tener pozo de agua, piscina, gimnasio y salón de fiesta. Aprovecha a adquirir un inmueble en edificio de nueva data y con precio de oportunidad.
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Zea (Mérida)
Cuartos: 3 Cuartos de baño: 2 Metros Cuadrados: 114 Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No Apartamento Recién Remodelado, 3 Hab, 2b y 122 M2. Av. Las Américas, Mérida. Precio: Bsf Ubicación: Av. Las Américas, Res. El Viaducto, Mérida. Habitaciones: 3 Baños: 2 Estacionamiento: 1 Puestos Metros cuadrados de construcción: 114 mts2 Teléfonos de Contacto: - NOTA: PUEDES VER MÁS INMUEBLES EN ESTE SITIO WEB, DONDE ESTA NUESTRO NOMBRE DE USUARIO (Gabriel145), O EN NUESTRA PROPIA WEB: Tu Inmueble A La Vista. --> (Buscar así En Google) DATOS ADICIONALES: Cómodo y amplio apartamento recién remodelado con excelente ubicación en la Av. Las Américas, Residencias El Viaducto. Cuenta con 114 Mts2 distribuidos de la siguiente manera: 3 Habitaciones con sus respectivos closet de madera y piso de Porcelanato, las 2 salas de baño están bellamente acabadas. Amplia y bella cocina empotrada con tope de granito y pisos de porcelanato con su desayunador. El área social de recibo - comedor y pasillo con piso de parquet y bellas decoraciones en yeso y drywall con sus respectivas Lámparas de ojo de buey, rejas y puerta principal de seguridad multilock, 1 puesto de estacionamiento techado y 32 puestos de estacionamiento para visitantes. Cámaras de seguridad en sótanos y en áreas de acceso al edificio. Cuenta con amplias áreas verdes, bellos jardines, parque infantil, salón de fiestas, vigilancia las 24 horas y 2 ascensores con llave magnética privada. Se encuentra ubicado a menos de 2 cuadras de 4 centros comerciales (Yuan lin, Mamayeya, Plaza Mayor, CC viaducto) y del centro de la Ciudad. Muy cerca de varias facultades de la Universidad de Los Andes. Bella vista a la sierra nevada.
Ver producto
Zea (Mérida)
Apartamento Recién Remodelado, 3 Hab, 2b y 122 M2. Av. Las Américas, Mérida. Precio: Bsf Ubicación: Av. Las Américas, Res. El Viaducto, Mérida. Habitaciones: 3 Baños: 2 Estacionamiento: 1 Puestos Metros cuadrados de construcción: 114 mts2 Teléfonos de Contacto: - NOTA: PUEDES VER MÁS INMUEBLES EN ESTE SITIO WEB, DONDE ESTA NUESTRO NOMBRE DE USUARIO (Gabriel145), O EN NUESTRA PROPIA WEB: Tu Inmueble A La Vista. --> (Buscar así En Google) DATOS ADICIONALES: Cómodo y amplio apartamento recién remodelado con excelente ubicación en la Av. Las Américas, Residencias El Viaducto. Cuenta con 114 Mts2 distribuidos de la siguiente manera: 3 Habitaciones con sus respectivos closet de madera y piso de Porcelanato, las 2 salas de baño están bellamente acabadas. Amplia y bella cocina empotrada con tope de granito y pisos de porcelanato con su desayunador. El área social de recibo - comedor y pasillo con piso de parquet y bellas decoraciones en yeso y drywall con sus respectivas Lámparas de ojo de buey, rejas y puerta principal de seguridad multilock, 1 puesto de estacionamiento techado y 32 puestos de estacionamiento para visitantes. Cámaras de seguridad en sótanos y en áreas de acceso al edificio. Cuenta con amplias áreas verdes, bellos jardines, parque infantil, salón de fiestas, vigilancia las 24 horas y 2 ascensores con llave magnética privada. Se encuentra ubicado a menos de 2 cuadras de 4 centros comerciales (Yuan lin, Mamayeya, Plaza Mayor, CC viaducto) y del centro de la Ciudad. Muy cerca de varias facultades de la Universidad de Los Andes. Bella vista a la sierra nevada.
Ver producto
Zea (Mérida)
Apartamento Recién Remodelado, 3 Hab, 2b y 122 M2. Av. Las Américas, Mérida. Precio sugerido por el dueño: Bsf Ubicación: Av. Las Américas, Res. El Viaducto, Mérida. Habitaciones: 3 Baños: 2 Estacionamiento: 1 Puestos Metros cuadrados de construcción: 114 mts2 Teléfonos de Contacto: - DATOS ADICIONALES: Cómodo y amplio apartamento recién remodelado con excelente ubicación en la Av. Las Américas, Residencias El Viaducto. Cuenta con 114 Mts2 distribuidos de la siguiente manera: 3 Habitaciones con sus respectivos closet de madera y piso de Porcelanato, las 2 salas de baño están bellamente acabadas. Amplia y bella cocina empotrada con tope de granito y pisos de porcelanato con su desayunador. El área social de recibo - comedor y pasillo con piso de parquet y bellas decoraciones en yeso y drywall con sus respectivas Lámparas de ojo de buey, rejas y puerta principal de seguridad multilock, 1 puesto de estacionamiento techado y 32 puestos de estacionamiento para visitantes. Cámaras de seguridad en sótanos y en áreas de acceso al edificio. Cuenta con amplias áreas verdes, bellos jardines, parque infantil, salón de fiestas, vigilancia las 24 horas y 2 ascensores con llave magnética privada. Se encuentra ubicado a menos de 2 cuadras de 4 centros comerciales (Yuan lin, Mamayeya, Plaza Mayor, CC viaducto) y del centro de la Ciudad. Muy cerca de varias facultades de la Universidad de Los Andes. Bella vista a la sierra nevada.
Ver producto
Venezuela
Vendo apartamento en San Antonio de los Altos, sector El Picacho, tres habitaciones, dos, baños, empotrado en la cocina, piso de parquet, Habitaciones alfombradas, closet bien conservados, 2 puesto de estacionamiento con maleteros, área de picnic, piscina, canchas deportivas, parque infantil, buena ubicación, zona tranquila.
Bs 80.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Escampadero ????Apartamento en venta amoblado con vista hacia el Ávila en la Urbanización Escampadero.????114m2 ????2 habitaciones ???????? 2 baños ???? 2 puestos de estacionamiento (uno al lado del otro) ???? Maletero ????️ Amoblado El apartamento cuenta con aire acondicionado en el área social y habitaciones. La habitación principal tiene baño y vestier. La urbanización cuenta con canchas de tenis y usos múltiples, parque infantil, vigilancia 24hPrecio 159.000
Bs 159.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos en alquiler oficina exclusiva y moderna con excelente ilumibnacion en todos sus espacio, ubicada en el Municipio Chacao. Cuenta con buena ubicacion estrategica dirgidas a pequeñas o grandes Empresas. Descripción: Área: 500 m2 Piso bajo 3 Baños 13 Oficinas cerradas. 1 Oficina Presindecial con Baño. Pisos Laminados en todas las oficinas. Cuarto de Rap Area de kichinnet y comedor. 15 puestos de trabajo idependiente  Sala de espera. Sala de conferencia. Excelente iluminacion. Cerramiento en vidrio. 2 Baños. 2 Baños en areas comunes  Vigilancia 24/7  Estacinamiento privado Contactanos!  
Bs 4.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Amplia oficina en alquiler, en una de las mejores torres empresariales de la Urbanizacion el Rosal Descripcion:Área: 456 m2.Recepción10  Oficinas Privadas. 02  Amplias salas para estaciones de trabajo 01 Sala de reuniones02 baños internos y 2 externosÁrea para Kichinet y comedor. 3 puestos de estacionamiento La oficina cuenta con sistema de aire central, edificio con vigilancia 24/7, lobby con área comercial, amplio estacionamiento público, con facil acceso por la Avenida Francisco de Miranda y la Avenida Tamanaco del Rosal, cercano al metro, centros comerciales, bancos, restaurantes y transporte publico. 
Bs 5.500
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Local en venta, ubicado en Urbanización El Rosal, esta situado en nivel planta baja de una conocida torre empresarial de la zona, con acceso directo desde la calle Mohedano y Ave. Tamanaco. Descripción: Área: 119 m2, internamente posee una mezzanina de 62 m2.  3 baños 3 puestos de estacionamientoTorre con vigilancia 24/7, cercano a transporte público y fácil vías de acceso, ideal para cafetería, restaurante, panadería, etc.
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece en venta  Edificio Comercial de tres niveles ubicado en sitio  estratégico en la parroquia la Candelaria. Ideal para tienda por departamentos, depósito, laboratorio, clínica, academia, etc. Con óptimas  vías de acceso.Descripción: Área 200 m2 Aire acondicionado 3 baños Ventanas de  vidrio y reforzadas con láminas de hierro Puertas de hierro Oficina privada Escaleras de acceso Azotea
Bs 360.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se ofrece en venta acogedor apartamento ubicado en Urb. Quinta Crespo,  Municipio Libertador, edificio muy bien conservado,  cuenta con excelente distribucion, facil acceso.Descripción: Área: 73 m2 2  habitaciones amplias 1 baños Sala Comedor Cocina  piso de parquet Internet liene telefonica  3 puestos de estacionamiento  Piso Bajo Se vende con algunos muebles. está cercano a transporte público, colegios y  zonas comerciales.Contactanos!!
Bs 33.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Te ofrecemos apartamento en obra gris a estrenar, proyecto primario ya finalizado en prestigiosa zona ubicado en la Urbanización La Bonita, cuenta con excelente clima de montaña, cercano a colegios, centro comerciales, panaderia, farmacias, fácil acceso al transporte público, y centros de salud.Descripcion:  Area: 90 m2.  2 Habitaciones. 2 Baños. Gas directo. 2 Puestos de estacionamiento. Piscina. Pozo de agua. Salon de fiesta. Terraza de uso comun con excelente vista panoramica. 2 Ascensores.  vigilancia 24 horas
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Apartamento Recién Remodelado, 3 Hab, 2b y 114 M2. Av. Las Américas, Mérida. Precio sugerido por el dueño: Bsf Ubicación: Av. Las Américas, Res. El Viaducto, Mérida. Habitaciones: 3 Baños: 2 Estacionamiento: 1 Puestos Metros cuadrados de construcción: 114 mts2 Teléfonos de Contacto: - DATOS ADICIONALES: Cómodo y amplio apartamento recién remodelado con excelente ubicación en la Av. Las Américas, Residencias El Viaducto. Cuenta con 114 Mts2 distribuidos de la siguiente manera: 3 Habitaciones con sus respectivos closet de madera y piso de Porcelanato, las 2 salas de baño están bellamente acabadas. Amplia y bella cocina empotrada con tope de granito y pisos de porcelanato con su desayunador. El área social de recibo - comedor y pasillo con piso de parquet y bellas decoraciones en yeso y drywall con sus respectivas Lámparas de ojo de buey, rejas y puerta principal de seguridad multilock, 1 puesto de estacionamiento techado y 32 puestos de estacionamiento para visitantes. Cámaras de seguridad en sótanos y en áreas de acceso al edificio. Cuenta con amplias áreas verdes, bellos jardines, parque infantil, salón de fiestas, vigilancia las 24 horas y 2 ascensores con llave magnética privada. Se encuentra ubicado a menos de 2 cuadras de 4 centros comerciales (Yuan lin, Mamayeya, Plaza Mayor, CC viaducto) y del centro de la Ciudad. Muy cerca de varias facultades de la Universidad de Los Andes. Bella vista a la sierra nevada.
Bs 16.300.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.