-
loading
Solo con imagen

280m2 5h 5b


Listado top ventas 280m2 5h 5b

Caracas (Distrito Capital)
Amplia Casa para actualizar, remodelar y decorar a su gusto, ubicada en el este de la ciudad, del Municipio Sucre, Urb. Colinas de los Ruices, en calle privada, con único acceso a través de dos (2) garitas de vigilancia.La casa cuenta con dos (2) niveles, con amplios puestos de estacionamiento para seis (6) carros aproximadamente, con un jardín en la entrada de la casa.El Primer (1) Nivel conformado con un hall de entrada, amplia sala-comedor, cocina, un espacio para jardín interno, Una (1) habitación con baño privado y una segunda habitación, un baño para visitas. Adicionalmente, un área amplia con closet para guardar, área de lavandería, amplio jardín con baño y un tanque subterráneo.El Segundo (2) Nivel, conformado con una amplia sala de estar para adecuar el espacio como family room, un área de cocina, dos (2) habitaciones que comparten un (1) baño, más una (1) habitación principal con baño privado.Zona tranquila de fácil acceso, cercano a centros comerciales con farmacias, panaderías, colegio, clinicas, etcPRECIO (NEGOCIABLE, SE ESCUCHAN OFERTAS)PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO QUE PUEDE VARIAR SIN PREVIO AVISO.
Bs 150.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
VENTA DE  APARTAMENTO 267 MTS 5H/5B/3P LAS MESETASAmplio e iluminado, con 267 mts2, vista panorámica espectacular, ascensor privado, mármol en las áreas sociales.Salón comedor, área social, cocina empotrada en excelentes condiciones, área de lavadero, habitación de servicio con baño, tanque interno.4+1s Habitaciones:La principal de gran tamaño con vestier, baño2 habitaciones que comparten un baño y una habitación auxiliar con su baño.Todas las habitaciones con A/A y pisos de parquet.3 puestos de estacionamiento, maletero, salón de fiesta, parque infantil.Línea telefonica3 calentadores.Oportunidad!!
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 4152050Vendemos casa en el Pedregal de 500 mts contruccion y 370 mts de Terreno.. 5H/5B/4Ptos. Amplios espacios. Estudio.2 garaje,para 4 vehículos y patios.. La casa hace esquina.. Todos los papeles listos para la firma. Puede remodelarla, para depósito o para construir un edf pequeño..... 
Bs 105.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
5H/ 4B 1/2/ 2EGran oportunidad en Lomas de Prados del Este, Muy bonita y comoda casa atemporal  tipo Town House, de 3 niveles, bien distribuida, en calle cerrada, con garita de vigilancia en la urbanización, consta de 5 habitaciones, 4 y 1/2 baños, habitación tipo estudio, terraza, vista, un espacio ideal para hacer de él tu hogar. Cocina contemporanea, pisos de Parquet en las áreas sociales, porcelanato y ceramica en cocina, baños y habitaciones, luz natural, muy buena ventilación.1er Nivel  Sala comedor, Terraza y jardín, Cocina, ½ Baño.2da Nivel 2 Habitaciones, 2 Baños, cuarto estudio3er Nivel  3 Habitaciones (Principal con terraza y baño privado más 2 habitaciones comparten Baños y Family Room 2 Puestos de Estacionamiento. Precio Negociable.
Bs 250.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
360MLA - UBICACIÓN: Municipio San Diego, Sector San Francisco de Cupira, en el perímetro del Pueblo de San Diego, calles asfaltadas y todos los servicios donde el agua se surte de manantial que alimenta la zona. Cercano a los Centros Comerciales: Remanso, Euromax, Supermercados, Farmacia, Universidades, Restaurantes y otros negocios. Se encuentra en una esquina. PARCELA: 728 m2, subdividida en 2 Una de 448 m2 donde se encuentra la Quinta y otra de 280m2 con bases estructurales para construir otras unidades de vivienda. CONSTRUCCION: En la parcela de 448m2 se construyó hace 4 años, la Quinta con una área de 304 m2 más 144m2 de áreas sociales. LA QUINTA: Su Fachada decorada en piedra bruta, tablilla, piedra de taco y ladrillo rojo en perfecta combinación. Tiene 2 plantas, con las siguientes dependencias: En PLANTA BAJA bello hall de entrada, internamente en área integrada tiene amplia Sala-Comedor su techo decorado con dry-wall tiene Aire Split, Jardin interno cerrado con puerta de vidrio, Comedor y Cocina empotrada moderna con materiales de primera, tope de granito, quedan: estufa, campana y horno, el lavadero en área separada. También baño para visitas y Habitación de 16m2 con baño privado y Split. AREA SOCIAL: En 153m2 de área social posee Piscina iluminada con cascada más 2 medios-baños. Caney de 2 niveles de 54m2 c/u para un total de 108m2 donde se ubica un salón de juegos en el segundo nivel. Bello Jardín de 45m2. Piso del área social en piedra Mar azul y cerámica rústica anti resbalante. En PLANTA ALTA tiene 4 habitaciones para un total de 5 habitaciones, cada una con su baño privado para un total de 5 y medio baños todos con puerta en vidrio templado, cada habitación tiene aire Split para un total de 6 Split, ventanas panorámicas con ventilación e iluminación natural. La principal mide 28m2, con closets de gran tamaño y las otras miden 20m2. Comparten una Sala de estar familiar con amplia terraza. DOTACIÓN: Tanque subterráneo de litros más tanque aéreo de litros. Hidroneumático. Área de estacionamiento donde caben cómodamente 10 vehículos, 2 techados. Todas las áreas de la casa tienen piso en porcelanato. Todas las ventanas son panorámicas en cristal ahumado con sus protectores. Nota: El precio es fijado por el propietario, puede variar en cualquier momento. DESCRIPCION RESUMIDA: Parcela: 728m2 Construcción: 448 m2 Habitaciones: 5 Baños: 5 y ½ Puestos Estacionamiento: 10 CE moderna con tope de granito Tanques de agua: ltr Maleteros Area Social: 153m2 con piscina, jardín, caney y área de juegos
Ver producto
Valencia (Carabobo)
APTO-PH 2 PLANTAS 600 M2 CON 5H + 5B + 3PE SALA  cocina  VISTA PANORAMICA URB. EL PARRAL  VALENCIA  CARABOBO CARACTERISTICAS DEL INMUEBLE: 1.- País: Venezuela 2.- Estado: Carabobo – Centro norte de Venezuela 3.- Ciudad: Valencia – Capital del estado. 4.- Urbanización: El Parral – Ubicada al oeste de la Ciudad, considera como una de las mejores urbanizaciones residencial de la Ciudad, en relación a viviendas tipo apartamentos. 5.- Calle: Rio Portuguesa. Es una calle ciega. Con garita de vigilancia la cual cuenta con cámaras de Televisión y barrera, tanto en la calle como en el edificio. 6.- Nombre del Edificio: El Panorama. 7.- Apartamento: El Pent-house Ocupa los piso 13 y 14 del edificio. Entrada por el piso 13. Hay un solo P.H. en el edificio. 8.- Área: Aproximadamente 600 mts2 / 6.450 pie2 9.- Pisos: Son dos pisos (13 y 14) con aproximadamente la mitad del área total en cada uno. 10- Electricidad: EL edificio cuenta con planta eléctrica propia para las áreas comunes, Portones Eléctricos y Ascensores. 11.- Seguridad: El edificio cuenta con cámaras de Tv. En las áreas comunes y vigilancia privada las 24 horas. El P.H cuenta con una cámara de T.V propia en el pasillo de entrada y sensores de movimiento en su interior. El edificio no tiene terraza lo cual impide la entrada por el techo del piso 14. 12.- Amenidades: Cuenta con salón de fiestas y parque en el piso No 1. 13.- Puestos de estacionamiento: Cuenta con tres puestos de estacionamiento, 2 techados y uno sin techo. 14.- Planta Baja: Consta de un master room (habitación principal) con su baño privado en marmol, un vestier y pequeña terraza con vista a la ciudad y al lago de Valencia. (La propiedad se encuentra en una colina). Dos habitaciones con un baño, sala, comedor, cocina amplia con gabinetes italianos, area de lavado, cuarto y baño de servicio 15.- Planta Alta: Otro master- room, muy amplio con su baño en mármol (le falta por hacer el closet), un estudio con balcón con vista a la ciudad, un baño de visitas, un living-room muy grande y una terraza de 50 mts2 donde se puede hacer una parrillera. 16.- Se encuentra cerca solo a 5 minutos de 2 centros comerciales que tienen restaurantes, supermercados, farmacia, lavanderías, gimnasio, ferreterías, etc y a 15 minutos del centro de ciudad. Es una zona residencial rodeado de urbanizaciones de clase media-alta. 17.- El edificio tiene aproximadamente 21 años de construido. 18.- Cuenta con un pozo de agua que se comparte con el edificio de al lado. 19.- Pisos en ceramica color beige formato 60x60 cms. Cocina italiana moderna con tope en granito color oscuro al igual que la escalera que lleva al 2do piso. baño acabados en marmol. El edificio cuenta con 2 ascensores. Area aprox de terrazas 70 m2 20.- Visita al inmueble previa cita / negociacion de contado. 21.- Se entrega semi amoblado (como observa en las fotos).
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Amplio y con mucha luz, apartamento Ph con terraza privadaPosee doble ambiente en el salón, una sala íntima, salón que comunica con la cocina, cocina blanca que crea versatilidad y esppacio en el ambiente, habitación de servicio y baño, en el área íntima se encuentran 3 habitaciones 2 con baño privado, los pisos son de marmol en todas las areas del nivel PB.En el área de la terraza, tiene construído un anexo completo, cuenta con salón, cocina tipo kitchinet, 1 habitación, 1 baño; la terraza cuenta con área social, Bq, 1 baño completo.posee 4 puestos de estacionamiento y 2 maleterosEdificio de baja densidad, con pozo de agua, vigilancia las 24 horas, muy cerca de todos los servicios y vías de acceso.
Bs 474.900
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Vendo buen apartamento en San Román, actualizado, 280 mts, originalmente tenía 4 hab más servicio pero la habitación principal la ampliaron, tiene family room, salón comedor, cocina equipada lavandería, cuarto y baño de servicio, vista, 2 puestos, maletero, parque infantil y vigilancia 24h.
Bs 300.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende fabuloso PH de 3 niveles, actualizado y moderno; semi-amueblado ubicado en una de las urbanizaciones más exclusivas de la ciudad *Los Naranjos de las Mercedes,  consta de 280 m2; excelente distribución y acabados de primera línea, pisos de mármol en todas las áreas, consta de 4hab, 5 Baños, Aire Acondicionado integral por niveles con termostatos inteligentes, red de WIFI, seguridad y cámaras en todas los niveles, sistemas de persianas motorizadas Sistema  de luces y encendido de TV por voz (Alexa) Gym en el 3er nivelTerraza espectacular con una vista a la ciudad de Cas y a el Ávila de 180 grados, cuenta con Parrillera. Edificio con  2 Piscinas diversas áreas sociales impecablemente mantenidas Agua constante.Planta eléctrica, Vigilancia privada las  24horas, 3 Puestos  techado.  Precio Ref: 290.000 (aceptan efectivo.) 
Bs 290.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Cómoda casa de cuatro niveles  de aproximadamente 70 mts cada planta, hermosa vista, clima de montaña, ideal para  personas que aman la tranquilidad, aire fresco y  despertar con el sonido de los pájaros, ventilada  e iluminada construida con nobles materiales, de buen gusto, ubicada  en calle ciega, cerca de Caracas en Caicaguana, Municipio El Hatillo                                                                                                  Consta de amplia sala comedor, moderna cocina integrada, de concepto abierto, 3 habitaciones, la habitación principal con vestier y baño privado, 5 baños, (2 de los cuales por terminar), lavadero, cuarto de despensa, sótano con amplio salón de uso múltiple, para juegos, estudio, sala de tv, etc, terraza con hermosa vista. 2 puestos de estacionamiento.                                                                                                              2 tanques de agua, hay recolector de agua de lluvia desde la terraza al tanque, por lo que prácticamente nunca falta el agua, cámaras de seguridad, cerco eléctrico, fotocélula externa, rejas.                                                                                         Adicionalmente un área para anexo  o depósito, semi construido, con entrada independiente.                                                                                                                                               
Bs 85.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En Altos de Villanueva, una zona tranquila y agradable, se vende apartamento de niveles lindo lindo para entrar YA con una SÚPER terraza 70m2 por planta 4 plantas El ascensor llega a la planta de acceso y a la planta 3 de las habitaciones secundarias Nivel de acceso •Salón •Comedor •Pantry •Cocina •Medio baño Planta 1 •Estudio •TV Room •Habitación principal con baño interno •Baño auxiliar completo Planta 2 •2 habitaciones secundarias cada una con su baño •Estudio •Entrada independiente con ascensor •Planta 3 •Agradable terraza con vista •Baño completo 3 puestos por documento (Capacidad para 5 puestos) Maletero Edificio con pozo de agua
Bs 185.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Se vende linda PB duplex. Terraza con piscina climatizada y parrillera. Cocina remodelada. Bar integrado al área social. Salón / comedor y baño de visita. Habitación y baño de servicio. Planta y tanque de agua. Segunda planta. 3 habitaciones. 2 comparten un baño. Estar convertible. 3 puestos.
Bs 395.000
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Código: 2746570: Se Vende Nuevo Apart Alto Hatillo 280 metros 3 hab, servicio, Gym, salón comedor, vista espectacular al avila y a la ciudad, pisos mármol, cocina nueva, bano visita, 4 puestos,1 hobby Room de 90 mts,  2 maleteros, parque infantil, vigilancia las 24 horas, precio es ofertables !!
Bs 420.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Vendo apartamento-ph de 2 plantas y 560 mts2 de 5 habitaciones y 5 baños, se encuentra en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad de Valencia Carabobo como lo es la Urb. El Parral Edificio El Panorama, cercano a varios de los principales centros comerciales y demás servicios y muy fácil acceso, el edificio tiene 18 de construido. Cuenta con 11 pisos mas ph. Excelente vista panorámica, terraza y estudio-biblioteca. Cuenta con vigilancia privada, dos (02) ascensores, cuenta con tres (03) puestos techados de estacionamiento, salón de fiesta. La cocina con tope en granito oscuro y muebles en color blanco. Se recibe apartamento más pequeño en una buena zona de Valencia o Isla de Margarita (previo acuerdo) o propiedad en el exterior (Miami, Panama, Madrid o Londres). La negociación es de contado. Trato directo con el Propietario.
Ver producto
Venezuela
Vendo apartamento-ph de 2 plantas y 560 mts2 de 5 habitaciones y 5 baños, se encuentra en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad de Valencia Carabobo como lo es la Urb. El Parral Edificio El Panorama, cercano a varios de los principales centros comerciales y demás servicios y muy fácil acceso, el edificio tiene 18 de construido. Cuenta con 11 pisos mas ph. Excelente vista panorámica, terraza y estudio-biblioteca. Cuenta con vigilancia privada, dos (02) ascensores, cuenta con tres (03) puestos techados de estacionamiento, salón de fiesta. La cocina con tope en granito oscuro y muebles en color blanco. Se recibe apartamento más pequeño en una buena zona de Valencia o Isla de Margarita (previo acuerdo) o propiedad en el exterior (Miami, Panama, Madrid o Londres). La negociación es de contado. Trato directo con el Propietario. Si es de contado sólo se vende en moneda extrajera depositado en eeuu
Bs 1
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.