-
loading
Solo con imagen

Placera norte ii


Listado top ventas placera norte ii

Turmero (Aragua)
Venta de Apartamento en el Conjunto Residencial Placera Norte II. Cerca de la UBA. Aledaño a la Av. Casanova Godoy - Edo. Aragua▪︎Conjunto Residencial privado, con portón eléctrico ▪︎ Con hermosa vista y clima de montaña ▪︎ Protegido con cerco eléctrico ▪︎ Cuenta con agua de pozo profundo ▪︎ Gas directo ▪︎ Primer Piso▪︎ Área de 73m² ▪︎ Sala de estar, cocina, área de lavadero▪︎ Dos (2) habitaciones (la habitación ppal con su baño) ▪︎ Dos (2) baños ▪︎ Pisos en cerámica ▪︎ Un puesto de estacionamiento EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERTIR EN SU PROYECTO DE FAMILIA!!
Bs 8.500
Ver producto

4 fotos

Turmero (Aragua)
En Venta Cómodo Apartamento. Conjunto Residencial Placera Norte II. Aledaño a la Av. Casanova Godoy. Edo. Aragua. Cerca de la UBA * Con un área de 73 m², se localiza este cómodo inmueble con las siguientes características: * PLANTA BAJA * Sala de estar-cocina-area de lavadero * Dos (3) habitaciones * Dos (2) baños (1 en la habitación principal) * Pisos en cerámica * Un puesto de estacionamiento * línea teléfono  - Internet wifi * Gas directo * Agua de pozo profundo * Cerco eléctrico * Es un Urbanismo privado y con portón eléctrico * Con hermosa vista y clima de montaña * Gas directoESCUCHO OFERTAS!!
Bs 10.000
Ver producto

4 fotos

Turmero (Aragua)
Venta de Cómodo Apartamento. Ubicado en el Conjunto Residencial Palcera Norte II. Aledaño a la Av. Casanova Godoy☆ Cercano a la UBA☆ Urbanismo privado, con portón eléctrico ☆ Hermosa vista y clima de montaña ☆ Cerco eléctrico ☆ Agua de pozo profundo ☆ Gas directo ☆ En un área de 73 m², se encuentra distribuido de la siguiente manera: ☆ Planta Baja☆ Dos (2) habitaciones ☆ Dos (2) baños (1 en la habitación principal) ☆ Sala de estar - cocina - lavadero ☆ Pisos en cerámica ☆ Un (1) puesto para estacionamiento CONTÁCTEME PARA MAYOR INFORMACIÓN!!
Bs 10.000
Ver producto

4 fotos

Turmero (Aragua)
Te presento este bonito apartamento ubicado en La Placera Norte San Joaquín de Turmero, cerca de la UBA,  la Avenida José Casanova Godoy y de transporte público.Tiene una extensión de 72 mtrs2 distribuidos así:-  2 Habitaciones-  2 salas de baño-  Cocina en mampostería-  Sala de estar -  Sala - comedor-  Área de lavandería-  1 puesto de estacionamiento-  Agua de pozo-  Servicio de Gas directo.-  Servicio de internet.-  Portón Eléctrico -  Localizado en planta baja.¡ Es hora de invertir en tu nuevo hogar !
Bs 8.500
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Te presento éste lindo apartamento en venta, en La Placera Norte en San Joaquín de Turmero, Cerca de La universidad La UBA, transporte público, Av. Casa Nova Godoy y más... Consta de una extensión de 72 m2, distribuida en: - 3 Habitaciones.- 2 Baños.- Sala.- Comedor.- Área de cocina.- Área de lavandería.- Amplios pasillos en cada piso.- Pisos de cerámica.- Techo machimbrado.- Portón eléctrico.- Pozo de agua.- 1 Puesto de estacionamiento. ¡Te invito a invertir en tu hogar!
Bs 8.500
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
Excelente oportunidad de adquirir local comercial ubicado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, como lo es el centro comercial Terrazas del Norte II. El inmueble dispone de un área de 36 mts2 con un baño, cuenta con todos los servicios básicos, incluye Aire Acondicionado de 3 TN. Actualmente se encuentra completamente listo para establecer su negocio, está situado en el segundo piso. Totalmente negociable.
Bs 42.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
En Inmeditel comercializamos en alquiler Local Comercial ubicado en el C. C. Terrazas del Norte II (detrás de Farmatodo Tipuro), Piso 2. Que Cuenta con las siguientes características:• 36 M2• Baño listo con piezas sanitarias• Piso de porcelanato• A/A• Listo de OcuparUbicado en la zona con mayor crecimiento comercial de Maturin, la cual además te brinda seguridad y comodidad por su cercanía a farmacias, colegios, supermercados, centros comerciales, vías de fácil acceso y muchos más beneficios! 
Bs 250
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Super ubicación, zona exclusiva, calle ciega, total tranquilidad. Cerca de todo...3 hab. 2 baños. Sala, cocina, comedor. Linea CANTV, Internet, tanque
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
PROSOINCA DIAMOND Vende Amplia casa actualizada en Mara Norte II etapa 30.000 ✔ Pisos de porcelanato ✔ 110Mts2 de construcción ✔Doble porton toda cerrada y segura ✔ 3 Habitaciones con closet ✔ 4Baños actualizados ✔ Lavadero ✔ Sala con aire split de 24000 btu y detalles en yeso, comedor y cocina en madera con aire split de 18000btu ✔ Tanque de agua con hidroneumático ✔ Estacionamiento techado con pisos de caico ✔Parrillera de ladrillos rojos ✔Lavandería ✔Cerca de colegios, farmacias, heladería, club, servicio publico y supermercados. cerco y portón eléctrico No dejes q te caigan alante, llama ya!!!!* Neida Urdaneta 04168677184 PROSOINCA DIAMOND
Ver producto
Maturín (Monagas)
*INMOBILIARIAFARRO ALQUILA:* Local comercial, ubicado en el C.C Terrazas del Norte II, Sector Tipuro, Piso 2. con una superficie de 36 Mt2 de construcción.Cuenta adicionalmente con: aire acondicionado de 3 TON,  piso de porcelanato y divisiones en Drywall. Ideal para montar tu oficina o negocio. 
Bs 280
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
Se vende bello apartamento en la placera II en una urbanización privada con vigilancia las 24 horas del día, cerca de red de supermercados, centros comerciales, entidades bancarias, colegio, hospital militar, y otros comercios distribuida en: 3 habitaciones, 2 baños, sala, cocina 1 puesto de estacionamiento, negociables se escuchan ofertas precio: 45.150.000 contacto 0426-532-05-87
Bs 45.150.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
EN VENTA CASA URBANIZACIÓN PREBO II VALENCIAInmueble en: VentaTipo: Casas o TownHousesPrecio Ref: $ 80.000Precio: Bs. 672.000Construcción: 500 mt2Terreno: 386 mt2Habitaciones: 5Habitaciones (Servicio): 1Baños: 4Baños (Servicio): 1Estacionamiento: 6Años de Construcción: 1Descripción:NOVUS_161437En venta hermosa casa de 2 plantas con suelo de cerámica, al norte de la ciudad de Valencia, con excelente ubicación en avenida principal en urbanización Prebo II. Además cuenta con un privilegiado acceso a los mejores Centros Comerciales, Supermercados, Farmacias y Clínicas de la zona.Por otra parte cuenta con estacionamiento con capacidad para 6 vehículos, un área exclusiva para fiestas y reuniones, parrillera y patio tipo terraza con salida desde la cocina. Adicionalmente dispone de tanque de agua subterráneo de 10.000 lts con sistema de bomba e Hidroneumático, 4 bombonas grandes de 60Kg, sistema de alarma, planta y cercado eléctrico.El inmueble consta de un área de construcción de 500m2 y un área de terreno de 386m2, distribuido en cocina empotrada y equipada, zona de lavandería, sala, comedor, salón de estar, 6 habitaciones, la habitación principal y de servicio cuentan con baño incorporado y 5 baños auxiliares. Además dispone de clósets, 6 aires acondicionados tipo Split y gas domiciliario.El propietario acepta como parte de pago un apartamento de menor valor en zona norte de Valencia en las urbanizaciones Agua Blanca, Prebo, El Bosque y Los Mangos!Precio fijado por el propietario.
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
Casa en Venta Res. Canaima II Naguanagua Carabobo - ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en construcción en la Urbanización Manantial de Naguanagua, Carabobo!Con un área construida de 153.45 m² y un área privada de 153.45 m², esta casa cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, estacionamiento para 1 vehículo.Características internas de la propiedad incluyen un balcón, baño auxiliar, baño en habitación principal, depósito, doble ventana, gas domiciliario, hall de alcobas y una vista panorámica. Además, cuenta con características externas como acceso pavimentado, árboles frutales, cerca de centros comerciales y zonas urbanas, garaje, terraza, urbanización cerrada y zonas verdes.La casa cuenta con 3 niveles de construcción: planta baja con sala, cocina, comedor, 1/2 baño, 1 estacionamiento y patio; planta media con habitación principal con baño y vestier, habitación secundaria con baño y estar y terraza con área para lavandería/oficios. El conjunto cuenta con tanque de agua de 8.740 Lts. y todos los servicios.Ubicado en la Urbanización Canaima II, esta propiedad se encuentra cerca de centros comerciales como CC El Manantial, Ivoo, Makro Naguanagua y Clinica Metropolitano del Norte. Además, cuenta con fácil y rápido acceso a la Variante Bárbula - San Diego y a la Autopista Regional del Centro.¿Estás buscando una casa en urbanización cerrada para terminar a tu gusto? ¡No pierdas la oportunidad de hacer negocio con esta propiedad en Venta en Res. Canaima II Naguanagua Carabobo! Contáctanos para más información y para programar una visita.
Bs 60.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Hermoso apartamento en venta en Residencias Bayona II milagro norte en maracaibo Excelente oportunidad de Vivir en la zona norte de la ciudad! Apartamento con muy buena ubicacion. 2 habitaciones 2 baños y area social. cuenta con 1 estacionamiento. vigilancia las 24 hr del dia. Parque infantil. Precio de venta: 27.000.000 BsF Profesional Inmobiliario CENTURY 21 NEMOSA Robert Perdomo 0412.791.20.76 Mi deber es su seguridad. PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO.
Bs 27.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
CASA UBICADA EN PALMA REAL CONJUNTO RESIDENCIAL TERRAZAS DEL NORTE CONDOMINIO GUAYACAN II. 3 HABITACIONES, 2 BAÑOS, COCINA EMPOTRADA CON TOPE EN GRANITO. SE QUEDA PARTE DEL MOBILIARIO.
Bs 30.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.