-
loading
Solo con imagen

Genial casa


Listado top ventas genial casa

Maracaibo (Zulia)
Genial Casa en Venta en Maracaibo, Urb. El Portal 14-893 Espectacular casa dentro de circuito cerrado, en la mejor zona de la ciudad, cerca de todo tipo de facilidades y comercios. Amplias areas totalmente ampliada y en excelente estado de mantenimiento. Todo lo que buscabas en un solo lugar!! Comodidad, seguridad y ubicacion.. Puede ser tuya ya!!! Habitaciones: 5 Total Baños: 1 Mts2: 400 Asesor Inmobiliario Benedicto Rincón 0414-6518001
Bs 90.000.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Casa en Venta, invertir en esta hermosa casa de esquina, amplia y comoda, es un sueño hecho realidad. Esta ubicada en calle cerrada con vigilancia las 24 horas, alejada del ruido de la ciudad, con salida cercana a la autopista, a solo 2 cuadras del Centro Comercial la Chimenea.Esta Casa en venta posee amplias areas comunes, dos salas, comedor, cocina empotrada con tope de granito, cuarto tipo estudio, habitacion principal con amplio vestier y baño, tres habitaciones secundarias y baños en la segunda planta y en la planta baja habitacion de servicio con baño, tambien tiene un area comun en la parte alta ideal para un family room, adicionalmente cinco puestos de estacionamiento de los cuales tres estan techados, area de lavanderia, amplio tanque subterraneo de 10.000 litros con su sistema de bomba e hidroneumatico, dos amplios maleteros y un patio con parrillera para pasarla genial con la familia y amigos.Contactame y hagamos hegocios.
Bs 100.000
Ver producto

4 fotos

Maracaibo (Zulia)
Asesor Inmobiliario Margarita Escalante le Vende Casa en la zona Monte Bello Maracaibo. CODIGO . Busca un sitio ideal para criar sus hijos? Disfrute esta genial distribución: 5 habitaciones, Confortable Cocina con tope de granito, Comedor para disfrutar sus noches en familia, 3 garajes. Esta Casa en Villa Cerrada y Vigilancia posee condominio bien organizado, Parques, Árboles y vías de acceso a los mejores colegios, Centros Comerciales y servicios del norte de Maracaibo. Visítenos. Visítelo y reserve ya!
Ver producto
Venezuela
CODIGO FLEX Renta A House le ofrece comoda y acogedora casa en ubicacion privilegiada de la Urbanizacion Laguna Club Los Jarales.Amplia cocina en bello diseno con tope de granito,mesa comedor y genial vinera.Patio parcialmente techado y parrilera.Posee aire split,persianas y lamparas,ademas de tanque de agua. Conjunto cerrado con vigilancia, con amplias areas sociales y piscina.Facil acceso a centro comercial. FG
Bs 48.600.000
Ver producto
Venezuela
CODIGO FLEX Renta A House le ofrece comoda y acogedora casa en ubicacion privilegiada de la Urbanizacion Laguna Club Los Jarales.Amplia cocina en bello diseno con tope de granito,mesa comedor y genial vinera.Patio parcialmente techado y parrilera.Posee aire split,persianas y lamparas,ademas de tanque de agua. Conjunto cerrado con vigilancia, con amplias areas sociales y piscina.Facil acceso a centro comercial. YSC
Bs 48.600.000
Ver producto
Charallave (Miranda)
Casa de dos pisos genial para dos familias las casas tienen cosina empotrada eramica totalmente enrejado ceramica tanques de agua a tan solo 30 mint de charallave las brisas setor el mercado cerca de liceo y colegio panaderia sector tranquilo
Bs 210
Ver producto
Venezuela
Casa con 388M2 de terreno y 500M2 de construcción, ubicada en zona privilegiada de la urbanización Don Pancho, con acceso a la Av. Las Américas y la Av. Los Próceres. La casa cuenta con hall de entrada, sala con iluminación personalizada, paredes marmólizadas, detalles en yeso y ojos de buey, comedor integrado a la cocina empotrada en madera con tope de granito, seis habitaciones amplias todas ellas con closets en madera, cuatro baños completos uno de ellos con jacuzzi integrado, área de servicio techada, área social con parrillera y piscina, terraza con una vista genial para compartir en familia, cercado eléctrico, portón eléctrico, alarma, pisos de cerámica, cuatro puestos de estacionamiento techados con pisos en caico. Casa de gran oportunidad con todos sus papeles al día.
Ver producto
Maturín (Monagas)
INMUEBLESFARRO.COM VENDE: Linda y Moderna Casa Ubicada en Tipuro, Palma Real, Maturín, Urbanización Los Jardines II,  Consta de 176 mts2,  totalmente construidos casa de esquina, 3 habitaciones: la habitación principal con vestier y baño, las restantes con closet y maleteros c/u, 3 baños modernos con puertas corredizas de vidrio templado, aires acondicionados en todos los ambientes, Jardín interno para disfrutar el amanecer y el ocaso genial para compartir en familia con acceso hacia la cocina y habitación principal, Filtro Pasteur para toda la casa, 2 puestos de estacionamiento techado, piso porcelanato, cocina moderna con tope eléctrico y nevera, cuarto de lavado. Excelente ubicación dentro del condominio, vigilancia privada las 24 horas, zona de revalorización, pozo de agua propio, parque infantil, cerca del club palma real.
Bs 38.000
Ver producto

4 fotos

Maracay (Aragua)
¡Esta hermosa e inmensa casa te va a enamorar!Conservando su naturalidad y a la vez su lujo, esta casa está hecha para compartir en familia y con amigos de una manera diferente y genial.. Son 481mts distribuido de una forma perfecta. Cuenta con: 4Habitaciones.5Baños.2Cocinas, una interna y una externa.Planta eléctrica total a Gasolina o Gas.Doble filtro de agua potable, es decir, podemos beber del grifo sin complicación. Pozo de agua profundo + un tanque de 15.000lts Area social tipo Caney. Salón cerrado en área externa. Zona de lavandería. Cámaras de seguridad.La casa se vende semi amoblada, la cocina completamente equipada. Esta casa está increíble si eres de las que no le gusta compartir en el área interna.. tiene todo lo que necesita para un día diferente desde afuera. ¡No dudes en preguntar y agendar una cita!Esta lista para ser habitada.
Bs 120.000
Ver producto

4 fotos

Zea (Mérida)
Encantadora Casa Bifamiliar de ubicación privilegiada en La Pedregosa Media con 550 m2 de terreno y 480 m2 de construcción, tiene pisos de cerámica, portón eléctrico, 2 sistemas de seguridad, tanque de agua de litros, hermosa terraza con piso de caico, una hermosa fuente, patio trasero con extensas áreas verdes, sala con chimenea que hacen de este sitio un lugar acogedor, 3 habitaciones con buena iluminación, la habitación principal tiene un Vestier y tina empotrada, 3baños en cerámica, 1 habitación de servicio con baño, estar, cocina empotrada en madera con tope en granito, comedor integrado, 4 puestos de estacionamiento. La casa posee una integración del arte y distribución sin igual que hacen de ella un lugar genial…. Previa cita!!!
Ver producto
Cúa (Miranda)
¿Quiere una casa espaciosa y compartirla con la familia, amigos e instalar, construir su proyecto de negocio?, esta casa es para usted, ubicada en Quebrada de Cúa, Cúa, Edo. Miranda.La parcela tiene un área de 2120 m2 y una casa construida de 506 m2, distribuida en 4 habitaciones, 3 baños, salón comedor y sala de estar, cocina empotrada, 6 puestos de estacionamiento, porche, patio. Se vende equipada y amoblada.En más de 1.600 m2 de área verde se puede desarrollar cualquier tipo de proyecto recreacional, agrícola, manufacturero, entre otros. Si desea asesoría inmobiliaria, conversemos para apoyarlo en su compra. Llámeme hoy mismo, no lo deje para mañana. El futuro se construye hoy.
Bs 22.000
Ver producto

4 fotos

Lagunillas (Zulia)
Fascinante Casa de dos niveles de 444 m2 de terreno y 750 m2 de construcción ubicada en excelente zona en la Av. 16 de Septiembre, en la urbanización Buena Vista, tiene piso de granito, rejas protectoras, portón eléctrico y está distribuida de la siguiente manera; PB: Sala con amplias ventanas que le brindan una iluminación genial al lugar, 5 habitaciones con closet en formica, la habitación principal con baño, 4 baños adicionales, un bello estudio, cocina en formica, área de oficios techada, área social con parrillera, 3 puestos de estacionamiento, jardines PA: 3 anexos independientes con habitación, baño y cocina, uno de ellos con 2 habitaciones perfecta para consultorios médicos excelente inversión.
Ver producto
Maturín (Monagas)
Ubicado en el Estado Monagas, está esta genial casa para vender. Esta propiedad de 160 m2 de terreno y 70 m2 construidos está ubicada en una zona urbana cerrada con vigilancia, compuesta por areas sociales, zonas industrial, y comercial. Los medios de transporte publico estan cerca del lugar para mayor comodidad.Dentro de la propiedad, cuenta con una impresionante distribución, compuesta por 3 estacionamientos, 2 alcobas, 1 baño en la habitación principal, cocina integral, clósets y suelo de cerámica.  Además, la zona exterior de la propiedad ofrece el acceso pavimentado, jardin, Área social, Centros comerciales, Pozo de agua natural, y la vivienda unifamiliar. Sin duda, este es el lugar perfecto para descansar, divertirse o tener un negocio.
Bs 8.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
Amplio terreno ideal para parcelamiento recreacional, su ubicación es genial gracias a su cercanía con Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, Ciudad Piar y Guri, ya que tiene buena vialidad, con salida directa a las carreteras nacionales, cuenta con vías de comunicación totalmente asfaltada, clima favorable para programas de siembra, propicias para desarrollar a corto plazo huertos familiares y comerciales, el terreno se valoriza día a día, región de gran producción minera, agrícola, pecuaria y maderera, cuenta con abundante agua en la zona, servicio de electrificación (Subestación de Corpoelec dentro del Parcelamiento), zonas reservadas para; casa y granja modelo, casa club con piscina, hotel, caballerizas, laguna artificial, área comercial, estación de servicio, riquezas naturales (Aluminio, Bauxita, Caolín y Diamante).
Bs 1
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Edificio en Venta en Valencia. Se vende edificio en Valencia, con estacionamiento y centro comercial integrado, con infraestructura para hotel, muy bien conservado y mantenido, con una ubicación, insuperablemente, visible, céntrica, accesible, transitada y comercial. Este edificio es uno de los emblemas de la ciudad de Valencia, que por muchos años era referencia primordial para la actividad turística de la ciudad. El edificio hotelero estuvo muchos años en arriendo para una franquicia hotelera de reconocida marca, hoy en día busca un inversionista que valore y explote sus peculiares ventajas y virtudes, que se vislumbran en su primera visita. Este edificio hotelero cuenta con 188 habitaciones para hospedaje de diferentes medidas y clasificaciones. Con piscina, estacionamiento propio y una red de servicios públicos modernos instalados que hacen posible el desarrollo de la actividad hotelera. Su antigüedad no dice mucho, para lo bien que se ve: 33 años. Edificio en Venta en Valencia: con rentabilidad a la vuelta de la esquina. ¿Es rescatable este edificio a tal punto de hacerlo rentable? Sí, en su momento lo fue, y hoy es más fácil hacerlo rentable con un plan de negocios bien diseñado, respaldado con un plan de marketing que incorpore, una estrategia diferenciada con una propuesta de valor única. Ya que hoy en día se cuenta con el internet para desplegar una cantidad de avisos tanto gratis como de paga para generar esa promoción de la propuesta de valor diferenciada que permita eso, posicionarla otra vez en el mercado. Y todos los portales hoteleros y turísticos que permiten una mayor difusión de su negocio. Y en cuanto a lo rentable, ya la pandemia pasó, el dólar se quedó en Venezuela como moneda de curso legal, que permite tener una mejor referencia competitiva a la hora de fijar los precios, los costos y los gastos. Indudablemente que estamos hablando de un nuevo negocio en el ya acondicionado para el ramo hotelero: Puede servir para otro hotel, para un motel, para unas residencias estudiantiles, o residencias ejecutivas, para un geriátrico, para un centro de rehabilitación, para unos aparto-estudios en alquiler, O puede servir, para la casa matriz de una compañía que establezca sus oficinas principales en la ciudad de Valencia. Por aquello de las temporadas altas y bajas en el ramo hotelero, de esa manera se cubre en las bajas, u otra utilidad donde cubra la necesidad del hospedaje corto y/o largo. O puede servir, para la casa matriz de una compañía que establezca sus oficinas principales en la ciudad de Valencia. He ahí el potencial de este edificio hotelero, es un diamante en bruto para un inversionista con visión de negocios competitiva. Este edificio hotelero en venta en Valencia: tiene una amplia capacidad de recuperación dada las condiciones de mercado: si bien bajo la demanda, también bajo la oferta hotelera, pero con unos nuevos servicios donde la oferta-competencia, no haya atacado o los haya descuidados, es la oportunidad para explotar y hacer rentable este edificio, se trata de innovar la demanda, ejemplo: Las residencias estudiantiles o residencias ejecutivas. Edificio en Venta en Valencia: Tiene una Piscina entretenida incorporada. Tiene una piscina descubierta en 314 metros en su área externa, es sencilla pero acogedora, con su mobiliario de descanso utilitario, con piso anti-resbalante y elegante, un techado próximo a ella para las amenas conversaciones y la musiquita del momento. Edificio en Venta en Valencia: cuenta con servicios modernos. Esta edificación hace posible cualquier hospedaje, porque cuenta con todos los servicios modernos para poder proveer la satisfacción de las necesidades de los huéspedes: acueducto, electricidad, cloacas, pavimentos, acera, alumbrado, aseo urbano, telefonía, gas, transporte público, internet, vigilancia privada y patrullaje policial continúo. Recordemos que tiene un centro comercial a su lado, con muchas 27 tiendas de diferentes tipos a su disposición: El hecho de estar en la principal arteria vial de la ciudad, como es la Av. Bolívar de Valencia, le da accesibilidad y cercanía, a una innumerable cantidad de locales comerciales: Supermercados, panaderías, peluquerías, restaurantes, bancos y tele cajeros, tiendas de electrodomésticos, estaciones de servicio, y varios centros comerciales. Edificio Venta en Valencia: un condominio organizado. Conforme al documento de condominio la edificación presenta los elementos siguientes: ● 9 niveles. ● Sótano. ● Planta baja. ● Primer nivel, ● Segundo nivel. ● Tercer nivel. ● Cuarto nivel. ● Piscina área descubierta. ● Doce (12) plantas tipo. ● Salón nivel dieciochoavo. ● Pasillos de circulación techados. ● Escaleras generales, escaleras de entrada al edificio y auxiliar para emergencias. ● Rampas internas y de entradas al edificio. ● Área de ascensores. ● Cuarto de máquina para ascensores. ● Módulos de sanitarios comunes para damas y caballeros debidamente separados. ● Jardineras. ● Depósito para hidroneumático, implementos de limpieza y recolección de basura. ● Área de bombonas para gas. ● Tablero de acometidas e instalaciones del sistema eléctrico. ● Instalación de acometida del sistema de comunicación telefónica. ● Instalación del sistema contra incendio. ● Luces de emergencia. ● Lámparas generales del edificio. ● Tanques de agua. ● Ductos para la distribución del aire acondicionado. ● Instalaciones de aguas blancas y negras. ● Cerca perimetral de bloques. ● Puerta principal de acceso al edificio. ● Caminerías en la planta techo. ● Cuarto para planta eléctrica. ● Vestuarios para obreros y vigilantes. ● Zona de carga y descarga. ● Depósito de materiales. Cada uno de estos componentes del edificio tiene su ficha técnica descriptiva, solo que por razones de espacio no la podemos reseñar todas, pero con gusto será demostrada toda la información en una visita del interesado o se le envía en adjunto si este la solicita. Edificio en Venta en Valencia: con mobiliario y utilitario incluido en la compra. Al comprar este edificio para hospedaje el nuevo propietario obtiene por complemento una gran cantidad de Mobiliario, utensilios de cocina, electrodomésticos, mantelería, equipos de baños, máquinas y transformadores eléctricos, aires acondicionados, camas, teléfonos, mesas de noches, neveras, algunos con utilidad, otros no tanto, pero rescatables en su mayoría. Si gusta mayor información del inventario a recibir en la compra de este edificio para hotel, se le puede hacer llegar. Edificio en Venta en Valencia: el agua es la vida del edificio. Un tórrido bombeo que circunda todas las arterias acuíferas desde el sótano hasta el penthouse: La edificación presenta sistemas de fluxómetro; el sistema de aducción de aguas blancas está construido con tubería HG tipo ASTM embutida para las aguas blancas, y alimentado por un sistema conformado por un tanque subterráneo de 15.000Lts y un sistema de presión constante conformado por dos bloques de motor bomba de capacidad 38 HP y un bloque de motor bomba de 9.56 HP que cubren la demanda de la torre hotelera; y con un tanque subterráneo de 187.700 Lts. Con sistema de presión constante conformado por dos bloques de motor-bomba de 14.5 HP y un bloque de motor bomba de 4.39 HP que cubren la demanda del hotel. ¿Qué hace tan genial este edificio en venta en Valencia? Su ubicación, le permite una accesibilidad sin igual en comparación con cualquier, edificio hotel en la ciudad, la cercanía a cualquier tipo de local comercial de primera necesidad, una singular estructura conservada y mantenida como si su inauguración fuera de reciente data, el hecho mismo de estar integrado a un centro comercial reconocido, le da un valor comercial muy singular, ya que siempre cuenta con afluencia de consumidores dispuestos a gastar dinero. Tener un banco universal reconocido dentro de sus inquilinos, se suma a lo anterior. A lo interno en sus alturas, permiten contemplar una toma visible inigualable de la ciudad, lo cual no la genera ningún edificio cercano. Su estacionamiento, hace gala de más de 260 autos estacionados al día, una cuota muy apreciable de clientes reales y potenciales todas las jornadas. Una perfecta ingeniería eléctrica abastece y nutre la energía necesaria con 110V Y 220V, con suficiente potencia para contar con reservas, en sus plantas eléctricas, transformadores, cableado con tubería metálica ETM, embutidas con alimentadores locales para cada local, y tableros de control en cada uno de ellos. Estos servicios incluyen un cuarto de seccionadores de control en armarios para breakers, un cuarto de transformadores de potencias propios de la edificación y un cuarto de seccionadores principales que sirve a la acometida para cualquier uso de tensión de voltaje comercial (110v-220v) en la edificación. Este edificio en venta en Valencia cuenta con Salones para eventos y conferencias: este activo representa una pieza de supremo valor para esta joya del concreto, el edificio tiene salones destinados a realización de eventos, conferencias, reuniones, eventos festivos y otros, una actividad comercial muy en boga en esta era digital, donde se quintuplicaron los speakers, conferencistas, influencers, comediantes, cantantes, y shows He aquí una lucrativa manera de recuperar la inversión con los salones de eventos de este edificio si se saben aprovechar. Este edificio en venta cuenta con dos infraestructuras complementarias: un estacionamiento público, para 260 vehículos con 4 niveles, y un centro comercial con 27 locales, con un 80% de ocupación y el estacionamiento, para ambos. El Home Shopping Mall, posee 27 tiendas en su totalidad, y una oficina de administración, distribuidas en una planta baja y 4 niveles. Se trata del archi-conocido otrora C.C HS CENTER, rentable para todos los inquilinos, reconocido por todo Valenciano, aun con el brillo del pretérito, como los viejos vinos, porque sus inquilinos, renuevan sus estrategias de ventas amparándose en el comercio electrónico, para llevar clientes al centro comercial. El estacionamiento es una estructura de concreto armado de 2.900 mt2 con capacidad para 260 vehículos. Existen 7, mini-depósitos distribuidos en cada nivel de aproximadamente 40 metros cuadrados. El estacionamiento también es otra fuente de renta que puede conseguir a diario, como es consabido en este ramo. Este es un paquete inmobiliario integradamente atractivo: edificio, centro comercial, y estacionamiento, no conlleva riesgos, porque el centro comercial ya está generando renta desde hace mucho, el estacionamiento por añadidura es la bisagra entre los dos, que de alguna forma los hace indivisible (aunque según catastro si están separados). Visualice entronar la marca de su empresa iluminada en la azotea de esta imponente torre, rápidamente se virilizara un reconocimiento de su compañía y que hace allí, que conllevara a un branding por descontado. Visitar este inmueble produce una sensación de seguridad financiera, todos sus rincones fueron creados para generar dinero, nada quedo al azar, todo fue milimétricamente planeado para que todos ganaran, principalmente el inversionista. Anímese a comprobarlo. Este edificio, CENTRO COMERCIAL, Y ESTACIONAMIENTO en venta en Valencia: es vendido en exclusiva por los agentes inmobiliarios independientes. Ramón José Quintero, y Por Francisco Arcury, Si le interesa su compra puede llamarnos por los teléfonos: 04 24 406 44 77 Y 04 24 422 66 38 O escríbame por el correo: quinteromundo@gmail.com
Bs 8.500.000
Ver producto

8 fotos

Zamora-Aragua (Aragua)
Conjunto Residencial, Vende Terrenos para la Construcción de Viviendas Familiares, espacios de 150 m2, en la más competitiva ubicación a tan solo 1 hora de Maracay, enclavada en el Sector Guacarito Jurisdicción de Santa Cruz de Aragua y Palo Negro, con amplias comodidades para su compra, aceptamos como parte de pagos automóviles fabricados del año 2000 en adelante, así como motos fabricadas del año 2011 en adelante (previa revisión, ciertas condiciones aplican) además aceptamos financiamiento bancarios y formas tradicionales de pagos. Nuestra atención al público Lunes a Sabados de 8am a 4pm y Domingos de 9am a 1pm, donde será cordialmente atendido para aclarar todas sus inquietudes. Nuestro equipo dirigido por nuestro representante de ventas Manuel Bermudez estarán abocados a brindarle siempre la mejor respuesta para usted. Cuenta con los diferentes medios para nuestro contacto Teléfonos 0244 - 972.6645 0416 - 848.2589 0412 - 776.5715 0414 - 456.1031 No pierda esta valiosa oportunidad de reservar o comprar el terreno para la construcción de la casa de sueños para su familia, en un ambiente genial y en sintonia con la naturaleza. Garantice su tranquilidad y la de los suyos. Apueste a Conjunto Residencial Renacer, un Lugar para la Vida! Contáctenos
Bs 4.100.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.