IMPONENTE QUINTA EN ALTOS DEL HALCON CON ANEXO ORITOPO EN EL HATILLO

Imponente quinta con clima de tranquilidad de montaña en la parte superior de Altos del Halcón de la parroquia Oripoto, en el municipio El Hatillo, se ubica en un conjunto residencial con caseta de vigilancia.

La propiedad comprende de 530 mts2 de construcción en un total de 3 plantas dentro de un terreno de 710 mts2.

La construcción está conformada por 3 partes, la primera, a pie de calle donde se ubica la entrada del estacionamiento, cuarto de basura, y cuarto de tratamiento de aguas residuales.

La segunda, en la primera planta por 1 Anexo con rejas y piso de cerámica, frente al estacionamiento, con sala - comedor y cocina, 2 habitaciones una de ellas con baño, el acceso es por el estacionamiento principal este ultimo, techado y con piso de cemento, con capacidad aproximada para 5 vehículos pequeños.

La tercera parte sería la construcción principal ubicada en la segunda planta, una hermosa casa con acabados (rústicos, ladrillos), techo de tejas de 2 aguas y hermosos ventanales salientes con macetas, con entrada por escaleras del estacionamiento.

Alrededor de la casa, posee espacios con piso de terracota, el primero parcialmente techado, que tiene acceso a la cocina, lavandero, jardín y cuarto de bombas conectado a un tanque de agua de aproximadamente 15.000 Litros, al otro lado de la casa se encuentra el área de parrillera con fregadero al aire libre, bar techado y al borde de la fachada principal se muestra un balcón, con impresionante vista al sur, detrás cuenta con un gran muro de contención de concreto armado.

Al entrar a la casa deja ver unas bellas escaleras adornadas por debajo una jardinera, una amplia sala junto al comedor con pisos de cerámicas, con vista y salida al área parrillera, también un cuarto de estudio iluminado que pudiese servir como despacho, medio baño para visitas, amplia cocina para empotrar con piso de terracota, tope granito y gabinetes de madera, también posee una amplia alacena cerrada con paredes de cerámica y estantes incorporados, la cocina cuenta con salida tanto al área de parrillera como al patio lateral techado, incorpora otro espacio de recreación con vista desde la cocina ideal para el cuidado de los más pequeños mientras se realiza las tareas del hogar, también pudiese usarse como cuarto de servicio, al lado un amplio cuarto lavandero techado con salidas al patio techado, pequeño depósito con salida al área de la parrillera.

En la siguiente planta de la casa, cuenta con piso de cerámica y rejas, 3 habitaciones ventiladas, la principal con espacio extra, baño con 2 lavamanos y acogedor vestier, las demás habitaciones se destacan por el amplio espacio y elaborados closet de madera, una de ella con baño incluido, la habitación restante comparte un baño común con ventilación esta planta comparte un espacio diseñado para el estudio o área de computación,

La propiedad, tiene un bajo costo de condominio, los comercios más cercanos se encuentran en el pueblo del hatillo, al igual tiene variedad de colegios privados y públicos cerca y en parroquias adyacentes desocupadas lista para remodelar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Imponente Quinta en Altos del Halcon Con Anexo Oritopo Foto 1 / 20
Imponente Quinta en Altos del Halcon Con Anexo Oritopo 0
Imponente Quinta en Altos del Halcon Con Anexo Oritopo 1
Imponente Quinta en Altos del Halcon Con Anexo Oritopo 2
Imponente Quinta en Altos del Halcon Con Anexo Oritopo 3
Imponente Quinta en Altos del Halcon Con Anexo Oritopo 4
Imponente Quinta en Altos del Halcon Con Anexo Oritopo 5
Imponente Quinta en Altos del Halcon Con Anexo Oritopo 6
Imponente Quinta en Altos del Halcon Con Anexo Oritopo 7
Imponente Quinta en Altos del Halcon Con Anexo Oritopo 8
Imponente Quinta en Altos del Halcon Con Anexo Oritopo 9
Imponente Quinta en Altos del Halcon Con Anexo Oritopo 10
Imponente Quinta en Altos del Halcon Con Anexo Oritopo 11
Imponente Quinta en Altos del Halcon Con Anexo Oritopo 12
Imponente Quinta en Altos del Halcon Con Anexo Oritopo 13
Imponente Quinta en Altos del Halcon Con Anexo Oritopo 14
Imponente Quinta en Altos del Halcon Con Anexo Oritopo 15
Imponente Quinta en Altos del Halcon Con Anexo Oritopo 16
Imponente Quinta en Altos del Halcon Con Anexo Oritopo 17
Imponente Quinta en Altos del Halcon Con Anexo Oritopo 18
Imponente Quinta en Altos del Halcon Con Anexo Oritopo 19
loading
Precio: Bs 78.000,00
Bs 78.000,00
Ver más anuncios de bernebecerrac
4476838
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.