VENTA DE APARTAMENTO DUPLEX ALTA FLORIDA EN CARACAS

Venta de apartamento ubicado en la Urbanización ALTA FLORIDA, calle NIVALDO (Cerca Farmatodo), situado en la PRIMERA PLANTA con DOBLE entrada: a) Frente (Norte) y b) Lateral Izquierdo (Oeste). Dicho Apartamento es considerado DUPLEX. Apartamento de vieja data (2000), en la actualidad con una antigüedad de más de veintidós (22) años, comprendido en una Casa de tres (3) pisos, cada apartamento con su título supletorio de bienhechurías, sin titularidad del terreno. El Apartamento presenta un área de construcción de aproximadamente Ciento Treinta y Ocho con Sesenta y Seis metros cuadrados (138,66 M2), Los baños de ambos espacios, a pesar de estar forrados en cerámica, están en su estado (original), vale decir, no actualizados, los pisos son de cerámica (30x30), servicio de cantv e internet (en reclamo), el servicio de gas es a través de bombona, el servicio de electricidad es de 110/220, el servicio del agua (dentro de los parámetros normales), no obstante, cuenta con tanque (en baño) con capacidad de 500 lts aproximadamente y tuberías de agua blanca externas (tubo de ½ galvanizados). Cada espacio (apartamento) mide aproximadamente (69,33 M2). Aunado a lo anterior, cuenta con ventanas de aproximadamente 3 x 3 Mts, seis (6) en total, lo que evidentemente le permite tener suficiente iluminación y ventilación. NO cuenta con puesto de estacionamiento, sin embargo, existe la posibilidad de estacionar al frente del inmueble.

El inmueble está dividido (con una puerta intermedia que los une), de la manera siguiente: Dos (2) apartamentos cuyas características son las siguientes: 1a) Lado Derecho (Norte) distribuido de la manera siguiente: Dos (2) habitaciones, Sala, Comedor, un (1) Baño, Lavadero y Cocina. 1b) Lado Izquierdo (Norte), en la actualidad utilizado como taller de pintura/Oficina, distribuido de la manera siguiente: Un (1) baño y un (1) espacio abierto (sin división), el mismo puede ser usado como family roon, cuartos, entre otros. OBSERVACIÓN: Tiene mucho potencial para ser habitado por dos (2) familias. Su venta es mediante Título Supletorio (Documento Privado).
En cuanto al apartamento, se encuentra ubicado en calle con acceso inmediato a la avenida que comunica con el Rosal, chacaito, plaza Venezuela, las palmas, entre otras; cerca de comercios, farmacias, colegios y transporte público.

Precio REF: 21.000 (PROPUESTAS RAZONABLES DE COMPRA) El precio es fijado por el propietario del inmueble, y la oferta que se presente está sujeta a su aprobación

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENTA DE APARTAMENTO DUPLEX ALTA FLORIDA Foto 1 / 4
VENTA DE APARTAMENTO DUPLEX ALTA FLORIDA 0
VENTA DE APARTAMENTO DUPLEX ALTA FLORIDA 1
VENTA DE APARTAMENTO DUPLEX ALTA FLORIDA 2
VENTA DE APARTAMENTO DUPLEX ALTA FLORIDA 3
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de burbuja
4477378
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.